PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador sony Xperia z3

Vladimirfcb10
30/06/16, 17:35:38
Hola amigos me gustaría saber de cuánto debe ser el amperaje voltios etc.(no tengo ni p*** idea������) del cargador de este terminal.
También me gustaría saber si posee carga rápida.
Ahhhh pr cierto dispongo de este cargador ¿es el adecuado?

https://drive.google.com/file/d/0B_5w_3aLmCsndll0RGFUcGh5TmM/view?usp=drivesdk[/IMG]

fm1995
30/06/16, 17:37:32
No se ve la foto. El modelo japones solo tiene carga rápida.
El cargador original posee 5vdC a 1500mA.

Vladimirfcb10
30/06/16, 17:40:14
No se ve la foto. El modelo japones solo tiene carga rápida.
El cargador original posee 5vdC a 1500mA.
Muchas gracias!!!! Ahora he puesto el link ¿podrias mirarlo? Gracias.

Thiago_46
30/06/16, 17:47:48
Hola amigos me gustaría saber de cuánto debe ser el amperaje voltios etc.(no tengo ni p*** idea������) del cargador de este terminal.
También me gustaría saber si posee carga rápida.
Ahhhh pr cierto dispongo de este cargador ¿es el adecuado?

https://drive.google.com/file/d/0B_5w_3aLmCsndll0RGFUcGh5TmM/view?usp=drivesdk[/IMG]

El cargador que viene con el terminal tiene 5v y 1.5 A, pero puedes usar cualquier cargador mientras la salida sea de 5v, lo único que varía con el amperaje es que cargue más rápido o más lento. Por último no trae carga rápida, creo que solo lo trae las versiones japonesas.
Un saludo.:cucu:

fm1995
30/06/16, 19:48:34
Muchas gracias!!!! Ahora he puesto el link ¿podrias mirarlo? Gracias.

El que tienes debería servirte. Ten en cuenta, que para que una carga sea optima, el cargador debe ser de buena calidad y todavía más importante, es el cable. Los cables tienen calidades y difieren en la cantidad de corriente que dejan pasar (no recuerdo bien) en lo general, para un equipo como el nuestro se requiere un cable tirando a grueso (no de esos que se compran en el chino), si quieres una recomendación, puedes comprar el cargador y cable original, pero si es muy caro, puedes comprar el de otro terminal que tenga similares especificaciones (cosa de que estés seguro que va a cargar correctamente el z3, como por ejemplo, LG G3, Galaxy S5, etc.)

K0ve
01/07/16, 17:53:39
Yo utilizo la app Ampere para medir cuanto voltaje recibe el telefono con el cargador. Tengo un cargador de 2A, probe en un s3 i9305, y manda 1A. ¿Cuanto recibe el xperia z3?