Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio Puerto auriculares

gogi30
30/06/16, 17:19:24
Hola buenas tardes.Tengo problema de volumen multimedia y llamadas dependiendo como meto el jack comprobado con varios cascos y roms.Mi pregunta es alguien lo cambiado ? Algunos vídeos de como se desmontan me vendrían bien nunca e desmontado smartphone . Saludos y gracias

ajlm1975
30/06/16, 18:05:53
Lo tienes jodido compañero. En este modelo creo que va soldado.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

gogi30
30/06/16, 19:09:11
Gracias por contestar.Que mal a ver si alguien lo confirma.Pues tiro de garantía si la cosa empeora.saludos

P.MADRID
30/06/16, 20:05:47
Si eres manitas podría haber una solución que no implica desmontaje alguno:
Si miras con una buena iluminación la entrada de auriculares, verás varias pestañas de color dorado. Con un alfiler fino puedes sacarlas ligeramente, y la conexión será más firme. Pero no te lo aconsejo si no eres bastante mañoso. Yo lo he hecho en más de 1 aparato, y si la razón era alguno de esos contactos, se arregló a la perfección.

mik642
30/06/16, 20:20:36
Hola buenas tardes.Tengo problema de volumen multimedia y llamadas dependiendo como meto el jack comprobado con varios cascos y roms.Mi pregunta es alguien lo cambiado ? Algunos vídeos de como se desmontan me vendrían bien nunca e desmontado smartphone . Saludos y gracias

No se cómo es tu problema especifico, a ver si te ayudo, yo tenía problemas con los auriculares (no hacían bien contacto y no funcionaban los botones de subir/bajar volumen), estaba negro por ésto, hasta que me fijé en el fondo donde entra el jack y resulta que había pelusillas de llevarlo en el pantalón :rolleyes:, así que con un palillo mondadientes, con cuidado lo saqué y voilá!!!! :platano: , a ver si ésto te ayuda....:cucu:

P.MADRID
30/06/16, 20:48:56
No se cómo es tu problema especifico, a ver si te ayudo, yo tenía problemas con los auriculares (no hacían bien contacto y no funcionaban los botones de subir/bajar volumen), estaba negro por ésto, hasta que me fijé en el fondo donde entra el jack y resulta que había pelusillas de llevarlo en el pantalón :rolleyes:, así que con un palillo mondadientes, con cuidado lo saqué y voilá!!!! :platano: , a ver si ésto te ayuda....:cucu:

Buena idea. Aunque quizá mejor si en vez de un palillo se mete un cepillo interdental, ligeramente humedecido en alcohol.

gogi30
30/06/16, 21:00:01
Muy buenas ideas.Gracias a todos mañana compró cepillo interdental.saludos