Ver la Versión Completa : Vale la pena este cambio?
torrico2121
30/06/16, 16:39:16
Hola tengo el galaxy note 3 desde hace unos 3 años y la verdad es que funciona de maravilla a dia de hoy, lo que esta semana se me esta pasando por la cabeza cambiarlo, tengo mirado el xiaomi redmi note 3 pro, la idea seria vender el movil actual y pedirme este modelo comentado, lo que me surgen dudas de si seria buen cambió, repito el galaxy note 3 funciona muy bien, solo que me apetece cambiar y probar algun terminal nuevo, el precio que he visto del xiaomi me llama mucho la atención y las caracteristicas no se quedan atras..
Qur opináis? ?
Gracias de antemano y saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pakonan
30/06/16, 16:42:28
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel torrico2121
Y por cuanto venderías en Note 3 ?, de que año y mes es?.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
beretta92user
30/06/16, 17:29:15
Hola tengo el galaxy note 3 desde hace unos 3 años y la verdad es que funciona de maravilla a dia de hoy, lo que esta semana se me esta pasando por la cabeza cambiarlo, tengo mirado el xiaomi redmi note 3 pro, la idea seria vender el movil actual y pedirme este modelo comentado, lo que me surgen dudas de si seria buen cambió, repito el galaxy note 3 funciona muy bien, solo que me apetece cambiar y probar algun terminal nuevo, el precio que he visto del xiaomi me llama mucho la atención y las caracteristicas no se quedan atras..
Qur opináis? ?
Gracias de antemano y saludos!!
Muy buenas, tengo los dos en casa y te puedo decir que no vas a ganar mucho.
Vas a ganar en cuerpo metálico, lector de huellas, batería y algo más de potencia... en lo demás pierdes en todo. Tuve la misma idea y me arrepentí.
Saludos
sergiete1976
30/06/16, 17:35:07
Yo hice ese cambio y volví al note a la semana... El spen se me hace imprescindible
raherba
30/06/16, 17:50:46
Lo tengo dos años justo, me tientan con otros pero nada de nada, espero tener para rato cosa q se encargará la Osolescencia de ello pero como éste ninguno.
torrico2121
30/06/16, 18:00:02
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel torrico2121
Y por cuanto venderías en Note 3 ?, de que año y mes es?.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Es del 02/2014, aun no me he planteado por cuanto venderlo, ya que lo entrego con varias fundas, protectores, 2 baterias..
El spen lo uso muy poco la verdad no creo qur lo echará de menos. .
Entonces el cambio no es a mejor? En cuanto a camara el cambio es a peor o mejor?
En bateria ya se que ganaria seguro
Que pros y contras le veis al cambio??
sergiorsaez
01/07/16, 08:26:24
La verdad que esta misma pregunta me la hago yo. Mi Note 3 va a cumplir 3 años en Septiembre y está supertrillado.
Yo el Redmi Note 3 Pro creo que es un telefonazo, aunque como dice un compi por ahi, no lo he hecho ya porque creo que echaría mucho de menos el SPEN.
Esperemos que nuestros compis nos ayuden y opinen :D.
Saludos!!
torrico2121
01/07/16, 08:56:27
cada opinión se agradece, la verdad que yo el spen dudo que lo tire en falta, lo que si me preocupa es que perderíamos en calidad de la cámara y esto si que no me gusta nada, yo repito que la cámara del galaxy note 3 de día me parece muy buena pero de noche deja mucho que desear.. sigo dándole vueltas para ver si dar el cambio.
gracias
masacre23
01/07/16, 13:42:44
Yo si cambio el note 3 seria por otro note mas reciente como el 5
Ni de coña merece la pena. Lo compré para mi padre y te lo digo con experiencia. No vas a notar mucha más velocidad. Como algo útil el desbloquear con la huella. Perderás calidad de cámara y pantalla. Dinero tirado. Compra otro teléfono mejor si quieres un cambio importante.
torrico2121
01/07/16, 21:52:28
Ni de coña merece la pena. Lo compré para mi padre y te lo digo con experiencia. No vas a notar mucha más velocidad. Como algo útil el desbloquear con la huella. Perderás calidad de cámara y pantalla. Dinero tirado. Compra otro teléfono mejor si quieres un cambio importante.
mas claro imposible!! luego estaba mirando el vernee apollo lite 4g, que no tiene mala pinta el teléfono..lo malo que aun no tenemos ninguna review y no se sabe como rendirá, sobre el papel parece espectacular..
torrico2121
09/07/16, 00:38:42
finalmente me paso al xiaomi, ya he vendido el galaxy note 3 y pedido el xiaomi!! espero no arrepentirme
sergiete1976
09/07/16, 09:40:08
Pues suerte...
La batería si que es una pasada. El tema huella también. Por lo demás no hay grandes diferencias.
Es buen teléfono el xiaomi. Yo estoy tentado de probar el mi max...
torrico2121
09/07/16, 12:08:41
Pues suerte...
La batería si que es una pasada. El tema huella también. Por lo demás no hay grandes diferencias.
Es buen teléfono el xiaomi. Yo estoy tentado de probar el mi max...
gracias por lo de suerte!! imagino que no notare mucho cambio, pero el tema de la bateria y la huellame iinteresa, el tema de la camara espero ni perder mucho!
sergiete1976
09/07/16, 12:24:26
Lo de suerte no era ironía ni nada por el estilo... creo que has hecho buena elección. Es muy buen teléfono, pero yo uso mucho el spen y todavía dependo de el... Pero ya te digo que estoy valorando el max pq me dejo muy buena sensación el rnp3. Saludos.
infernoMP
10/07/16, 11:20:42
Es buen teléfono pero no me parece un salto en nada. No deja de ser un gama media.
Yo llevo unas semanas con un OnePlus 3 y estoy flipando con lo bien que va y lo rápido que es. Telefonazo.
Si tuviera Spen seria perfecto.
Un xiaomi el que sea, no creo que nunca más. Traen unas roms que dejan en pañales a Samsung si las comparas en bloatware. Son insufribles. El próximo móvil que tenga el fabricante dará Android puro y un buen soporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.