Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion Navegador MIUI
danistov
30/06/16, 16:32:46
he borrado la app Navgador y me he arrepentido
estoy con la 7.1.2 oficial
habra alguna opcion de reinstalr la app sin tneer que resetear?
saca el apk de alguna rom, está en la carpeta raiz/data/ app
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
danistov
30/06/16, 17:34:45
he intentado seguir este tuto pero el Free download manager en su veriones recientes no es como en el post
http://en.miui.com/thread-133836-1-1.html
es igual, es solo curiosidad, no me es imprescindible
si quieres te la paso yo pero si lo que te interesa es saber hacerlo es muy fácil. Descargas cualquier rom (que tenga ese navegador). Descomprimes el zip y te saldrán las carpetas como vienen en tu móvil. Te vas a system/app y ahí tienes el apk. La copias y la pegas en tu móvil y lo abres normalmente y de instala como cualquier aplicación normal
danistov
01/07/16, 14:14:07
si quieres te la paso yo pero si lo que te interesa es saber hacerlo es muy fácil. Descargas cualquier rom (que tenga ese navegador). Descomprimes el zip y te saldrán las carpetas como vienen en tu móvil. Te vas a system/app y ahí tienes el apk. La copias y la pegas en tu móvil y lo abres normalmente y de instala como cualquier aplicación normal
desde luego con la rom fastboot no puedo hacer eso porque no salen las carpetas
me imagino que con las roms tipo updater si se podra
si por casualidad tienes la app de la version 7.1.2 me la puedes pasar
que navegadores usais vosotros? le tengo mania al chrome y suelo usar el opera mini o alguno tipo cm browser, pero me he arrepentido de borrar el navegador por defecto por si acaso
rocapillon
01/07/16, 14:43:38
desde luego con la rom fastboot no puedo hacer eso porque no salen las carpetas
me imagino que con las roms tipo updater si se podra
si por casualidad tienes la app de la version 7.1.2 me la puedes pasar
que navegadores usais vosotros? le tengo mania al chrome y suelo usar el opera mini o alguno tipo cm browser, pero me he arrepentido de borrar el navegador por defecto por si acaso
Con la rom fastboot no, tiene que ser las que son zip, yo tengo la 7.1.2.0, y ese archivo no esta en system, al menos en no en el zip flasheable, esta en \data\miui\app\noncustomized, por lo que en el movil te tocara ponerla en /data/app
La estoy subiendo, cuando este, edito y pongo link, la version del apk es 7.4.3
danistov aqui lo tienes, descomprimes y lo metes en el móvil. No sé si te dejará instalar normal, sino metes el apk en la carpeta de la raíz, data/app y le das los permisos correspondientes y reinicias.
Yo uso chrome porque tengo todo sincronizado con el ordenador y es mucho más comodo para mi. Para otra persona que no utilice esto chrome no le gustará `porque consume muchso recursos.
rocapillon
01/07/16, 14:52:50
Veo que ya te subio el compañero el APK, yo tambien te lo dejo aqui
https://mega.nz/#!OJFnQBxa!ZtOcEHp_gfkScrMJ_i-5_f2YNH7UvykXjSYgdVF_-Tk
danistov
01/07/16, 16:17:38
feco1979
13/12/16, 17:12:35
Yo también lo he borrado he cogido el icono e imaginado que no era el nativo porque me ha dejado desinstalarlo sin ser root...tengo un 3s es el mismo procedimiento?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.