Acceder

Ver la Versión Completa : Reiniciar contador flasheo y ROM LIBRE? Dudas

jxus
30/06/16, 16:07:36
Hola muy buenas soy nuevo en esto del s7 y llevaba mucho tiempo sin tocar un Samsung. tengo estas dudas de novato..

1. Puedo hacer root y quitarlo sin problemas sin que aumente el contador de flasheos?
2. Al ser de operador, puedo instalar una ROM libre y recibir actualizaciones a partir de esa ROM base o ya no tendría actualizaciones OTA?

Gracias y saludos

nico99900
30/06/16, 16:12:54
Para el punto 2, puedes instalar la rom que tu quieras mientras sea para tu modelo de teléfono sin que aumente el contador. De hecho parece que es preferible instalar una libre en vez de operador. Y claro siendo de Samsung recibirás las actualizaciones vía ota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nico99900
30/06/16, 16:13:57
Por aquí hay un post donde puedes encontrar las últimas libres y como instalarlas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

calin07
30/06/16, 22:32:22
1- si y no. Puedes bajar la mayoria de contadores a 0 menos el contador knox que no se puede.

2- Si usando odin, hay posts con tutoriales por aquí.

jxus
01/07/16, 00:47:37
Gracias x las respuestas. La verdad que ahora tengo la rom de orange la que viene con el movil y esto va que vuela. Que pedazo de movil. Lo que me gustaria es hacerle root.
Alguien me explica que es eso del knox??

serginho5
01/07/16, 12:27:57
Gracias x las respuestas. La verdad que ahora tengo la rom de orange la que viene con el movil y esto va que vuela. Que pedazo de movil. Lo que me gustaria es hacerle root.
Alguien me explica que es eso del knox??

knox es basicamente un fusible electronico que se funde al flashear o un custom recovery o kernel, indicando al servicio técnico que el dispositivo ha sido modificado y por tanto te pueden poner pegas con la garantía, no hay manera de volver a cero el contador knox