PDA

Ver la Versión Completa : Buenas


vampiruky
30/06/16, 15:28:44
Buenas tardes,
Me llamo Patricia y soy de Asturias.
Soy administradora de sistemas informáticos en red, y leo muy a menudo este foro.
Estoy interesada en comprar la Xiaomi Mipad 2, pero aún estoy con dudas.
Espero solventarlas con vosotros. :ok:

Un saludo,
Vampiruky

zadock
30/06/16, 15:36:31
Bienvenida al foro vampiruky: :ok:

dnfuentes
30/06/16, 16:01:28
Bienvenido compi!!!

PALMATRON
30/06/16, 17:17:50
Bienvenid@ a HTCMania vampiruky: :ok:
SalU2.

chucky6600
01/07/16, 00:10:51
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Gonzalez F. Luis
01/07/16, 09:10:09
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Nonamed
02/07/16, 21:05:32
A las buenas socio.

YoArnold83
04/07/16, 01:38:04
Bienvenida!