vampiruky
30/06/16, 15:28:44
Buenas tardes,
Me llamo Patricia y soy de Asturias.
Soy administradora de sistemas informáticos en red, y leo muy a menudo este foro.
Estoy interesada en comprar la Xiaomi Mipad 2, pero aún estoy con dudas.
Espero solventarlas con vosotros. :ok:
Un saludo,
Vampiruky
Me llamo Patricia y soy de Asturias.
Soy administradora de sistemas informáticos en red, y leo muy a menudo este foro.
Estoy interesada en comprar la Xiaomi Mipad 2, pero aún estoy con dudas.
Espero solventarlas con vosotros. :ok:
Un saludo,
Vampiruky