Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería de Alife P1 Pro
Deckard_Z1000
30/06/16, 15:18:18
Buenas compañeros, desde hace un mes tengo un Blackview Alife P1 Pro, con el cuál estoy bastante contento salvo por un gran PERO, la batería, desde el principio me hace lo siguiente:
Cuando llega al 40% aproximadamente, baja de golpe hasta el 20%, y a partir de ahí empieza a bajar el porcentaje como los segundos de un reloj, con la misma cadencia: 19, 18, 17... 5, 4, 3, 1 hasta que se agota por completo y el teléfono se apaga...
Vamos, como si fuera una cuenta atrás de 20 segundos, igual... la primera viz que lo vi me quedé de piedra.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Tiene solución?
El móvil está totalmente de serie salvo las dos actualizaciones que me saltaron vía OTA la primera vez que lo encendí.
Como decía estoy contento con el teléfono y me gusta bastante, para el uso que le doy me basta y me sobra, la puñeta es este problema de la batería que me tiene un tanto cabreado, ya que de estar al 40% a apagarse, pasa un suspiro, así que no te puedes fiar de cuándo te vas a quedar sin móvil...
Zipel2099
04/07/16, 08:17:08
¿Y siempre te ha pasado eso o es algo que ocurre ahora?
Deckard_Z1000
04/07/16, 09:28:26
¿Y siempre te ha pasado eso o es algo que ocurre ahora?
Sí, desde el primer uso, como decía llevo un mes con el móvil y lo ha hecho desde el principio.
Zipel2099
04/07/16, 15:40:11
Sí, desde el primer uso, como decía llevo un mes con el móvil y lo ha hecho desde el principio.
Puede que tenga algún defecto, eso no es normal, deberías de haberte puesto en contacto con la tienda al comprobarlo
Deckard_Z1000
04/07/16, 16:37:11
Ya tienes razón, de hecho lo hice, pero claro, comprado a través de eBay a un vendedor chino... Me ofrece un reintegro de 5 euros que no me hacen nada, porque las batería de reemplazo que he visto cuestan al menos el triple. yo lo que quiero es una batería que funcione normalmente, sin hacer cosas raras, que dure más o menos, pero sin hacer cosas raras del estilo de bajar de golpe del 40 al 20%, y no hablemos ya de la cuenta atrás que hace a partir de ese porcentaje...
Comentar que en el manual del teléfono dice que antes del primer uso hay que cargar la batería completamente durante al menos 6 horas de carga, y dejar descargar completamente en el primer uso antes de volver a cargarla de nuevo. Es lo que hice y bueno, no sé si es que a mi me ha tocado la batería defectuosa o qué pero me hace lo que ya he contado...
Otra cosa que he observado, es que si se quita la batería estando por ejemplo al 80%, y a continuación se vuelve a poner en el móvil y lo enciendes, te dá un valor de carga diferente, inferior...
Eso me pasó ayer, la quité estando al 80% aproximadamente, y luego al volver a ponerla el porcentaje había bajado a algo más del 50%, en fin, que me lo expliquen porque no lo entiendo...
Zipel2099
04/07/16, 17:04:03
Ya tienes razón, de hecho lo hice, pero claro, comprado a través de eBay a un vendedor chino... Me ofrece un reintegro de 5 euros que no me hacen nada, porque las batería de reemplazo que he visto cuestan al menos el triple. yo lo que quiero es una batería que funcione normalmente, sin hacer cosas raras, que dure más o menos, pero sin hacer cosas raras del estilo de bajar de golpe del 40 al 20%, y no hablemos ya de la cuenta atrás que hace a partir de ese porcentaje...
Comentar que en el manual del teléfono dice que antes del primer uso hay que cargar la batería completamente durante al menos 6 horas de carga, y dejar descargar completamente en el primer uso antes de volver a cargarla de nuevo. Es lo que hice y bueno, no sé si es que a mi me ha tocado la batería defectuosa o qué pero me hace lo que ya he contado...
Otra cosa que he observado, es que si se quita la batería estando por ejemplo al 80%, y a continuación se vuelve a poner en el móvil y lo enciendes, te dá un valor de carga diferente, inferior...
Eso me pasó ayer, la quité estando al 80% aproximadamente, y luego al volver a ponerla el porcentaje había bajado a algo más del 50%, en fin, que me lo expliquen porque no lo entiendo...
También puede ser que el sensor de la batería este en mal estado y por eso te ocurre esos valores locos de la batería, ya que si fuera por el archivo batery-stats o algo así, al descargar y cargar por completo se borrar y se restaura.
Quizás no deberías haber iniciado algún proceso de reclamación por ebay o incluso por paypal si pagaste con ese método de pago, con una batería nueva yo creo que te va a pasar lo mismo.
Deckard_Z1000
07/07/16, 17:13:45
También puede ser que el sensor de la batería este en mal estado y por eso te ocurre esos valores locos de la batería, ya que si fuera por el archivo batery-stats o algo así, al descargar y cargar por completo se borrar y se restaura.
Quizás no deberías haber iniciado algún proceso de reclamación por ebay o incluso por paypal si pagaste con ese método de pago, con una batería nueva yo creo que te va a pasar lo mismo.
Pues vaya, tenía la esperanza de que "sólo" fuese un problema de la batería, y que poniendo otra nueva se solucionase...
Zipel2099
07/07/16, 20:03:16
Pues vaya, tenía la esperanza de que "sólo" fuese un problema de la batería, y que poniendo otra nueva se solucionase...
Tiene pinta de que no, pero primero prueba con el softwate, instala una rom limpia por flashtool, haber que tal resulta.
Deckard_Z1000
13/07/16, 15:04:17
Tiene pinta de que no, pero primero prueba con el softwate, instala una rom limpia por flashtool, haber que tal resulta.
¿Piensas entonces que puede ser un problema de "software"?
En el foro oficial del Blackview Alife veo que está disponible la ROM y esa herramienta que mencionas para "flasearla" o como se escriba. Un foro por cierto totalmente inactivo, ya que he enviado una consulta y algún otro comentario, que requieren moderación, de eso hace dos semanas y todavía no han publicado ni la consulta ni mis comentarios en hilos ya abiertos...
También decirte que el vendedor al final me reembolsó 12 euros para comprar una batería nueva (lo que más o menos he visto que cuestan en eBay), pero de todas maneras le he dicho lo que tú me dijiste, que seguramente es un problema "interno" del teléfono (el sensor de la batería al que aludías), y que si es posible el cambio del terminal por uno nuevo, a ver qué me contesta...
Me fastidia un montón, porque por lo demás para mis necesidades este modelo de Blackview va genial, me gusta mucho, no necesito más teléfono, pero claro, lo de la batería es una gaita, no puedes confiar en ella, con mi Galaxy Note sabía si me quedaba, por ejemplo, un 15%, lo que podía tirar de él, con éste es imposible tener esa confianza...
Hoy por ejemplo la "cuenta atrás" ha empezado al 30% más o menos, pero es que del aproximadamente el 45% de batería a ese 30% ha bajado casi de golpe, en fin, alucinante, frustante, un asco... He probado varios programas para calibrar la batería y el resultado ha sido nulo...
Zipel2099
13/07/16, 15:12:52
Yo probaría el poner una rom nueva desde por flashtool para descartar un problema de software
Deckard_Z1000
15/07/16, 17:30:17
Finalmente el vendedor ha aceptado mi propuesta de cambiar el terminal por otro nuevo, hay que decir que al respescto no tengo ninguna queja, desde el primer momento que me puse en contacto con él contándole el problema todo han sido soluciones, primero me reembolsó 12 euros para comprar una batería nueva, y después ha aceptado cambiar el terminal por otro, que imagino me llegará a lo largo de la semana que viene. Incluso me ha reembolsado los gastos del envío del terminal defectuoso... A cada uno lo suyo y tengo que decir que el servicio de atención al cliente, y la rapidez de respuesta, al menos en mi caso, ha sido de 10...
No puedo decir lo mismo de alguna tienda física en España que me dejaron tirado, sin dinero y sin móvil, ante un problema que tuve con el terminal que les compré, luego nos quejamos de que cierran los negocios, pero ojo la diferencia a la hora de afrontar el servicio postventa, que no todo es agarrar la pasta y desentenderse...
Es un vendedor chino pero de los que distribuyen y envían desde un "warehouse" en España, cuando buscaba móvil en ebay tenía claro que sólo quería envío desde España, precisamente en previsión de que hubiese algún problema y que los camios y devoluciones fuesen más fáciles llegado el caso. y visto lo visto fué un acierto.
En fin, espero tener más suerte con el nuevo terminal que me envíen y no tener ningún problema, seguiré informando...
Deckard_Z1000
20/07/16, 12:45:04
Bueno, pues resulta que el terminal nuevo que me han enviado de reemplazo, también sin estrenar ¡Hace lo mismo con la batería!!!!!!!!!! En la primera descarga tuvo un funcionamiento más o menos normal, pero después de cargar la batería por segunda vez, hace exáctamente lo mismo que me hacía el primer terminal que me enviaron, cuando lo ví ayer no sabía si reír o llorar...
O he tenido mucha mala suerte y me han enviado dos terminales defectuosos, o mucho me temo que es un fallo de diseño de este Blackview, de hardware, o de su software o vaya usted a saber, lo que tengo claro que no pienso volver a adquirir ningún otro terminal de esta marca...
Encima el foro oficial de la marca está muerto, inactivo, ni siquiera publican las consultas y mensajes que les envías, el único que me ha ofrecido algo de respuesta ha sido el vendedor directo del móvil, pero lo que es la marca, cero patatero...
Primero pedí un BV2000S que tuve que devolver porque no me cogía señal, por instantes una sóla rallita de cobertura para perderla al momento...
Luego este Alife P1 Pro, con el problema de duración de la batería que he ido comentando, aparte de algún otro bug de software que he observado, como por ejemplo que desaparece el menú de configuración de la pantalla y los "widgets" que aparece al pulsar el botón de la izquierda, sin motivo aparente, porque sí, así que no se pueden gestionar las pantallas de inicio, añadir otras nuevas, eliminarlas, o añadir widgets a dichas pantallas, menuda castaña de móvil...
Zipel2099
20/07/16, 15:03:26
Bueno, pues resulta que el terminal nuevo que me han enviado de reemplazo, también sin estrenar ¡Hace lo mismo con la batería!!!!!!!!!! En la primera descarga tuvo un funcionamiento más o menos normal, pero después de cargar la batería por segunda vez, hace exáctamente lo mismo que me hacía el primer terminal que me enviaron, cuando lo ví ayer no sabía si reír o llorar...
O he tenido mucha mala suerte y me han enviado dos terminales defectuosos, o mucho me temo que es un fallo de diseño de este Blackview, de hardware, o de su software o vaya usted a saber, lo que tengo claro que no pienso volver a adquirir ningún otro terminal de esta marca...
Encima el foro oficial de la marca está muerto, inactivo, ni siquiera publican las consultas y mensajes que les envías, el único que me ha ofrecido algo de respuesta ha sido el vendedor directo del móvil, pero lo que es la marca, cero patatero...
Primero pedí un BV2000S que tuve que devolver porque no me cogía señal, por instantes una sóla rallita de cobertura para perderla al momento...
Luego este Alife P1 Pro, con el problema de duración de la batería que he ido comentando, aparte de algún otro bug de software que he observado, como por ejemplo que desaparece el menú de configuración de la pantalla y los "widgets" que aparece al pulsar el botón de la izquierda, sin motivo aparente, porque sí, así que no se pueden gestionar las pantallas de inicio, añadir otras nuevas, eliminarlas, o añadir widgets a dichas pantallas, menuda castaña de móvil...
Es muy raro... Solo he leido muy buenas opiniones de la marca y de esos dos terminales en concreto... ¿Venia precintado completamente el segundo terminal?
Deckard_Z1000
20/07/16, 18:36:02
Es muy raro... Solo he leido muy buenas opiniones de la marca y de esos dos terminales en concreto... ¿Venia precintado completamente el segundo terminal?
Sí, nuevos nuevos los dos, sin estrenar, eso sí te lo puedo asegurar...
Lo único "raro" que he hecho en ambos, ha sido descargar las dos actualizaciones vía OTA que me han saltado en cuando he conectado el Wifi, por lo que me queda la duda de haberlos probado antes de esas actualizaciones, por si lo de la batería fuese un "bug" de alguna de las dos, no sé, lo digo por pensar en posibles causas... Está claro que ya sería mucha casualidad que los dos terminales que me han enviado tengan el mismo fallo de "hardware"...
Zipel2099
20/07/16, 21:25:29
Sí, nuevos nuevos los dos, sin estrenar, eso sí te lo puedo asegurar...
Lo único "raro" que he hecho en ambos, ha sido descargar las dos actualizaciones vía OTA que me han saltado en cuando he conectado el Wifi, por lo que me queda la duda de haberlos probado antes de esas actualizaciones, por si lo de la batería fuese un "bug" de alguna de las dos, no sé, lo digo por pensar en posibles causas... Está claro que ya sería mucha casualidad que los dos terminales que me han enviado tengan el mismo fallo de "hardware"...
Es muy raro, hay un montón de gente contenta con ese terminal....
sport_evo
09/08/16, 12:30:57
Yo tuve ese terminal, y esa fue la razón por la que lo cambié. Me pasaba lo mismo que a tí, cuando llegaba al 30 % eso era casi una cuenta atrás, varios reinicios cuando le daba la gana... el software estaba muy mal pulido, y tanto que predicaban sobre que el código de la ROM estaba abierto no he visto una sola ROM que no sean las originales. Una pena porque es un hardware bastante decente y no estaba mal hecho en general, pero ya han tenido varias cagadas... hace poco un buen amigo con un BV5000 con la actualización a MM 6.0 al final se lo tuve que flashear a Lollipop 5.1 nuevamente porque era infumable aquello.
Deckard_Z1000
09/08/16, 15:41:47
Yo tuve ese terminal, y esa fue la razón por la que lo cambié. Me pasaba lo mismo que a tí, cuando llegaba al 30 % eso era casi una cuenta atrás, varios reinicios cuando le daba la gana... el software estaba muy mal pulido, y tanto que predicaban sobre que el código de la ROM estaba abierto no he visto una sola ROM que no sean las originales. Una pena porque es un hardware bastante decente y no estaba mal hecho en general, pero ya han tenido varias cagadas... hace poco un buen amigo con un BV5000 con la actualización a MM 6.0 al final se lo tuve que flashear a Lollipop 5.1 nuevamente porque era infumable aquello.
Vaya, me "alegro" de no ser el único al que le pasa o le ha pasado ésto, parecía que yo era un bicho raro y sólo a mi me había ocurrido...
Tres terminales de éste modelo han pasado por mis manos, y a los tres les pasaba lo mismo, llegar al 30% y a continuación la cuenta atrás que bien comentas, algún problema hay con éste terminal, o lo más probable con su software, y lo peor es que la atención postventa por parte del fabricante es nula, tienen un foro oficial en el que no contestan y no publican los mensajes... En su Facebook en España, te contestan eso, qué qué raro, que todo el mundo está super contento con este terminal, y que nunca habían oído que a alguien le pasase esto...
sport_evo
09/08/16, 20:26:32
Yo la verdad que no entendí porque el soporte era tan pésimo. El movil en si era de los más BBB que había hace 1 año, la pantalla se veía fenomenal para ser HD, el lector algo lento pero fiable, sin crujidos, rendimiento aceptable... ya hasta que llegaba a ese 30% la batería aguantaba decentemente, luego ese 30 % caía casi en segundos. A mi lo que me terminó de mosquear eran los reinicios, actualicé no se cuantas veces, puse todos las actualizaciones OTA, borre caché y todo lo borrable, etc... y jamas se solucionó. Y mi colega con el BV5000 al menos con Lollipop si que el movil va bien (un hardware parecido al Alife) pero actualizaron a 6.0.1 y no cargaba se bloqueaba, etc etc... un desastre de veras. Por eso me pasé al Xiaomi actual, y sinceramente aunque tambien tienen sus cagadas, no tener que vivir pendiente de la batería y que a mi no me está dando absolutamente ni un problema creo que por muy buen precio que quieran ponerse, al final lo que importa es el soporte y en esto Blackview le queda mucho mucho. Hay marcas igual de jóvenes que tienen mucha más comunidad detrás y fabricante, creo que deberían leer este tema para hacerse un poco de autocrítica y pensar que no todo es vender sino mantener clientes. Y por ese camino no los veo. Es mi opinión.
Deckard_Z1000
09/08/16, 22:39:40
Yo la verdad que no entendí porque el soporte era tan pésimo. El movil en si era de los más BBB que había hace 1 año, la pantalla se veía fenomenal para ser HD, el lector algo lento pero fiable, sin crujidos, rendimiento aceptable... ya hasta que llegaba a ese 30% la batería aguantaba decentemente, luego ese 30 % caía casi en segundos. A mi lo que me terminó de mosquear eran los reinicios, actualicé no se cuantas veces, puse todos las actualizaciones OTA, borre caché y todo lo borrable, etc... y jamas se solucionó. Y mi colega con el BV5000 al menos con Lollipop si que el movil va bien (un hardware parecido al Alife) pero actualizaron a 6.0.1 y no cargaba se bloqueaba, etc etc... un desastre de veras. Por eso me pasé al Xiaomi actual, y sinceramente aunque tambien tienen sus cagadas, no tener que vivir pendiente de la batería y que a mi no me está dando absolutamente ni un problema creo que por muy buen precio que quieran ponerse, al final lo que importa es el soporte y en esto Blackview le queda mucho mucho. Hay marcas igual de jóvenes que tienen mucha más comunidad detrás y fabricante, creo que deberían leer este tema para hacerse un poco de autocrítica y pensar que no todo es vender sino mantener clientes. Y por ese camino no los veo. Es mi opinión.
No podría haberlo expresado mejor, no soy capaz de quitar ni añadir una sóla coma a lo que has dicho, es exáctamente lo que pienso al respecto... y es una pena, porque como ya he dicho alguna otra vez, es un terminal que en conjunto está bastante bien en relación con su precio, si no fuera por el tema de la batería y del launcher por defecto (me ha desaparecido algún menú sin venir a cuento, y he tenido que poner otro launcher), yo con él tendría móvil más que de sobra para lo que necesito... Cuando salió el R7 me lo planteé seriamente como sustituto porque a priori tiene muy buena pinta, pero visto lo visto, ni de coña me arriesgo...
Deckard_Z1000
13/08/16, 00:04:16
Aparte del tema de la batería, que es un asunto que ya doy por perdido, y tengo asumido que mi autonomnía acaba cuando llega al 30%, comento alguna peculiaridad más que me voy encontrando según uso más éste terminal:
El launcher de serie en mi opinión deja mucho que desea, y hay un par de funciones que me desaparecieron sin más, la más imperdonable a mi modo de ver es el menú que debería aparecer pulsando el botón capacitivo de la izquierda estando en la pantalla principal, y que como digo debería desplegar el menú que permite gestionar nuevas pantallas, añadir iconos y widgets, etc...
Los iconos nuevos podrían añadirse desde el cajón de aplicaciones, pero gestionar nuevas pantallas o las ya existentes, y añadir widgets a dichas pantallas, se hace imposible sin ese menú, hasta el punto que he tenido que probar otros launchers, primero Nova Launcher, y el que tengo ahora y me gusta más, ZenUi.
El otro tema es la cobertura, donde con otros terminales tenía 4 ó 5 rallitas, es decir, cobertura cási plena, con éste tengo dos, y a ratos baja a una, perdiendo constántemente el 4G para pasar a 3G, y en sitios en los que con otros terminales aunque escasa tenía cobertura (en el edificio de mi trabajo por ejemplo), con éste Alife P1 Pro directamente la pierdo, de forma que me quedo sin navegación y sin llamadas...
En fin, seguiré informando sobre esta joya de la que todo el mundo está tan contento pero que en mi caso no encuentro más que pegas, se me olvidó hablar de la precisión del GPS, mejor lo dejo para otro día...
sport_evo
13/08/16, 13:45:33
A mi el GPS no me iba mal, algo lento al iniciar pero bueno es algo típico de los MTK estos. Eso si nada que ver respecto a los con los SD.
El launcher de serie, una b****a. Ponte Nova Launcher y la experiencia no tiene nada que ver. Es como tener otro terminal.
La cobertura no me iba mal, no te se decir en sitios muy dificiles, pero yo en ese sentido sin queja.
De todas maneras, prueba a flasearlo de nuevo. A mi me funcionó una temporada bien hasta que volvieron los reinicios constantes, momento que ya me lo quité cansado.
Deckard_Z1000
13/08/16, 15:49:22
A mi el GPS no me iba mal, algo lento al iniciar pero bueno es algo típico de los MTK estos. Eso si nada que ver respecto a los con los SD.
El launcher de serie, una b****a. Ponte Nova Launcher y la experiencia no tiene nada que ver. Es como tener otro terminal.
La cobertura no me iba mal, no te se decir en sitios muy dificiles, pero yo en ese sentido sin queja.
De todas maneras, prueba a flasearlo de nuevo. A mi me funcionó una temporada bien hasta que volvieron los reinicios constantes, momento que ya me lo quité cansado.
En mi caso el GPS pasa lo que dices, tarda en posicionar, y luego, si por ejemplo uso Google Maps, veo que inicialmente me posiona más o menos donde estoy (aunque sin una precisión para tirar cohetes), pero luego se vuelve algo errático, cambiando constántemente la posición, el punto azul se vuelve un tanto loco...
Lo de la cobertura comprobado con el Galaxy Note que tenía antes, y algún otro terminal que tenemos por casa, coje peor la señal, también la del Wifi por cierto...
Y en cuanto al launcher original, pues tú lo has comprobado, penoso, efectivamente primero probé Nova Launcher, que no me disgustó en absoluto, y ahora estoy usando ZenUi, muy chulo también y que creo que es el que voy a dejar...
Lo de flashear la ROM lo tengo pendiente, por problemas de la penosa conexión ADSL que tengo en casa no he podido descargar la ROM, trataré de hacerlo desde el trabajo cuando pueda, en todo caso estarás de acuerdo con que a la mayor parte de los usuarios no se les puede pedir que anden descargando y flasheando ROMs para solucionar los problemas, no todo el mundo tiene los medios, capacidad, conocimientos ni tiempo para meterse en esas historias, y lo suyo es que el terminal funcione bien según sale de la caja...
En fin compañero, gracias por estar ahí y compartir tu experiencia con este teléfono, al menos ya sé que no soy el único al que le pasan estas cosas, porque de la marca Blackview la respuesta que he recibido ha sido nula, sólo el vendedor se ha portado bien cambiándome tres veces el terminal, y reintegrándome parte del importe para que comprase una batería nueva, aunque luego comprobé que no era ese el problema de los saltos de porcentaje y duración...
Zipel2099
13/08/16, 16:20:26
Que cosas mas raras, yo he estado mirando reviews como esta http://smmart.es/reviews/blackview-alife-p1-pro-opiniones-caracteristicas/ y no veo esas cosas que os pasan...
Deckard_Z1000
13/08/16, 23:45:48
lQue cosas mas raras, yo he estado mirando reviews como esta http://smmart.es/reviews/blackview-alife-p1-pro-opiniones-caracteristicas/ y no veo esas cosas que os pasan...
En primer lugar decirte que algo tienes que ver con Blackview, el "community manager" de la marca en España o algo por el estilo porque no es normal la defensa a ultranza que haces de esta marca y los publireportajes que cuelgas en el foro sobre sus nuevos lanzamiento, ese empeño en defender a capa y espada las bondades de la marca ante lo que usuarios reales de sus terminales, como yo, están contando que les pasa en el día a día de su funcionamiento continuado, no en una "review" de un rato...
Por otra parte, esa review que has enlazado es una de las que consulté en su momento, y que me hizo decantarme por este terminal, dn detrimento de otros similares de marcas como Doogee que eran los que en principio había mirado, pensando que por un precio comedido conseguiría un terminal de calidad aceptable y funcionamiento sin sorpresas. Mira que llevo años con móviles de todo tipo y marca y lo de la batería de eçéste no lo había visto en ninguno...
Finalmente decirte que a mi me encantaría tener un teléfono que me funcionase sin problemas, sin que me suponga una fuente de preocupaciones en vez de satisfacciones, simplemente cuento lo que me pasa, buscando ayuda para solucionarlo, porque solución en la marca no he encontrado, expuse el tema en el Facebook de Blackview España, ahí me remitieron al foro oficial, y ahí directamente sólo he encontrado el silencio, después de inscribirme he enviado numerosos mensajes, y como es un foro con moderación, ni siquiera los han llegado a publicar, de hecho puede comprobarse cómo el foro específico del alife lleva meses inactivo, no me puedo creer que en todo este tiempo nadie más halla querido publicar consultas, preguntas, comparti problemas, etc, yo mismo lo he intentado y no publican nada.
Si eres de Madrid encantado te cedo el terminal y lo pruebas los días que quieras, para que compruebes si son cosas raras que sólo me suceden a mi o es que tiene los problemas que tiene...
De hecho añadiré más, a los pocos días de comprar mi Alife (blanco), por aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, voy y con dos cojones le compro otro a mi mujer, porque al principio pensé que el problema de la batería era algo inicial hasta que se estabilizase su funcionamiento en sucesivos ciclos de carga y descarga, cosa que no ha sucedido...
Como digo compré otro Alife para ella, de color negro y la tapa trasera antracita, y además de los problemas de cobertura, del launcher original y de funcionamiento irregular de la batería, igual que en mi terminal, hay que sumar en su caso que la calidad de su pantalla es peor, reguladas las por por igual la mía tiene mejor contraste y viveza de colores, pones los dos terminales al lado y la diferencia es notable, y ya lo peor, en su caso la función OTG no le funciona, le conectas un cable y un pendrive y ni se inmuta, no lo reconoce, cosa que en mi terminal sí funciona... En el suyo el tema de la batería, a diferencia del mío que lo hace siempre, no se lo hace en todos los ciclos de descarga, en unos sí y en otros no. En el mío en todos los ciclos, desde el primer día y en los tres terminales aque en vendedor de ebay me ha enviado... incomprensible
Zipel2099
13/08/16, 23:52:07
l
En primer lugar decirte que algo tienes que ver con Blackview, el "community manager" de la marca en España o algo por el estilo porque no es normal la defensa a ultranza que haces de esta marca y los publireportajes que cuelgas en el foro sobre sus nuevos lanzamiento, ese empeño en defender a capa y espada las bondades de la marca ante lo que usuarios reales de sus terminales, como yo, están contando que les pasa en el día a día de su funcionamiento continuado, no en una "review" de un rato...
Por otra parte, esa review que has enlazado es una de las que consulté en su momento, y que me hizo decantarme por este terminal, dn detrimento de otros similares de marcas como Doogee que eran los que en principio había mirado, pensando que por un precio comedido conseguiría un terminal de calidad aceptable y funcionamiento sin sorpresas. Mira que llevo años con móviles de todo tipo y marca y lo de la batería de eçéste no lo había visto en ninguno...
Finalmente decirte que a mi me encantaría tener un teléfono que me funcionase sin problemas, sin que me suponga una fuente de preocupaciones en vez de satisfacciones, simplemente cuento lo que me pasa, buscando ayuda para solucionarlo, porque solución en la marca no he encontrado, expuse el tema en el Facebook de Blackview España, ahí me remitieron al foro oficial, y ahí directamente sólo he encontrado el silencio, después de inscribirme he enviado numerosos mensajes, y como es un foro con moderación, ni siquiera los han llegado a publicar, de hecho puede comprobarse cómo el foro específico del alife lleva meses inactivo, no me puedo creer que en todo este tiempo nadie más halla querido publicar consultas, preguntas, comparti problemas, etc, yo mismo lo he intentado y no publican nada.
Si eres de Madrid encantado te cedo el terminal y lo pruebas los días que quieras, para que compruebes si son cosas raras que sólo me suceden a mi o es que tiene los problemas que tiene...
De hecho añadiré más, a los pocos días de comprar mi Alife (blanco), por aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, voy y con dos cojones le compro otro a mi mujer, porque al principio pensé que el problema de la batería era algo inicial hasta que se estabilizase su funcionamiento en sucesivos ciclos de carga y descarga, cosa que no ha sucedido...
Como digo compré otro Alife para ella, de color negro y la tapa trasera antracita, y además de los problemas de cobertura, del launcher original y de funcionamiento irregular de la batería, igual que en mi terminal, hay que sumar en su caso que la calidad de su pantalla es peor, reguladas las por por igual la mía tiene mejor contraste y viveza de colores, pones los dos terminales al lado y la diferencia es notable, y ya lo peor, en su caso la función OTG no le funciona, le conectas un cable y un pendrive y ni se inmuta, no lo reconoce, cosa que en mi terminal sí funciona... En el suyo el tema de la batería, a diferencia del mío que lo hace siempre, no se lo hace en todos los ciclos de descarga, en unos sí y en otros no. En el mío en todos los ciclos, desde el primer día y en los tres terminales aque en vendedor de ebay me ha enviado... incomprensible
Solo es una opinión personal, es que solo he visto tus comentarios negativos sobre ese terminal, hasta ahora solo he visto comentarios positivos y gente contenta con ese terminal, en ningún momento he dicho que no te haya pasado, solo que me sorprende el leer tus comentarios al respecto.
Deckard_Z1000
14/08/16, 00:04:46
Si relees todos mis mensajes, podrás comprobar que desde el primer momento, al mismo tiempo que exponía los problemas que estaba teniendo, decía y digo que el terminal en su conjunto me gusta, que es una pena el tema de la batería, y eso sí, lo que es imperdonable es la fala de respuesta de la marca... Luego con el uso me han salido otras pegas, que tiene peor cobertura que otros terminales, el GPS que es un poco impresiso, y sobre todo el launcher original, ahí si te digo que se hace imperativo cambiarlo por otro, el original es un truño de cuidado, en mi caso estoy contento con ZenIu, en cuanto a fluidez, estabilidad y capacidad de configuración parace otro terminal...
Fíjate si en conjunto me gusta el Alife, que, salvando el tema de la batería que ya lo doy por perdido y asumido, tengo comprado desde hace más de una semana un UMI Super con el que apenas he trasteado (tela también los problemas que da si te metes en el foro de este modelo), y todavía le sigo dando una oportunidad a este modelo de Blackview, es el que uso a diario, porque era justo lo que buscaba y necesitaba, si no fuera por los problemas que he ido compartiendo, no me hacía falta más móvil, hubiera sido perfecto para mi uso... una pena...
Solo es una opinión personal, es que solo he visto tus comentarios negativos sobre ese terminal, hasta ahora solo he visto comentarios positivos y gente contenta con ese terminal, en ningún momento he dicho que no te haya pasado, solo que me sorprende el leer tus comentarios al respecto.
sport_evo
15/08/16, 00:03:53
Compi, no te compliques.
Prueba primero lo de flasearlo. Y si te pierdes me lo dices que yo lo flashee como 10 veces por lo menos y te ayudo en hacerlo. Si no mejora, lo mejor que puedes hacer por tu salud mental es comprar otro terminal y punto. Hazme caso, es lo que yo hice, cansado ya. Y el actual que tengo (redmi 3) no tiene color en fiabilidad o rendimiento. Si es por el tema del lector de tarjeta, tienes el Redmi 3s, por poco más de 100 €. En serio, no merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.