PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] One plus 3 Review


Thrug
30/06/16, 14:35:54
Aquí os dejo la humilde review que hizo ayer mi hermano de mi OP3. Espero os guste
https://youtu.be/YKwRJSQS7Hk

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

LagJuancho
30/06/16, 14:52:20
Espero que os guste. Es la primera que hago de este tipo, con la ayuda de mi hermano.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ticotorres69
30/06/16, 14:53:25
Una pena el tono azul del video. Esta bastante bien. Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

CubRubik03
30/06/16, 15:57:46
Muy buena! Poco a poco. Subir más vídeos de el jeje sobre impresiones tras un mes de uso o de cámara y demás.
Saludos Operos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eseessed
30/06/16, 16:52:00
Ese audio ahí que mejorarlo :) no esta nada mal para ser de las primeras reviews... Vaya par que peligro! :V

Corred insensatos el brexit deja las fundas del oneplus 3 por los suelos!

amilio
30/06/16, 17:04:41
Espero que os guste. Es la primera que hago de este tipo, con la ayuda de mi hermano.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muy buena Review, sigue así hombre.

Solo te falta el sonido, si puedes, píllate una grabadora externa, y después juntas audio y vídeo, verás que bien te queda, solo es un consejo mío ehhh


Un saludo

LagJuancho
30/06/16, 17:07:13
Muy buena Review, sigue así hombre.

Solo te falta el sonido, si puedes, píllate una grabadora externa, y después juntas audio y vídeo, verás que bien te queda, solo es un consejo mío ehhh


Un saludo
Sí, algo de eso haré. Es buena idea. O un micrófono externo. Miraré ambas opciones. Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

amilio
30/06/16, 17:12:48
Sí, algo de eso haré. Es buena idea. O un micrófono externo. Miraré ambas opciones. Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El micro de corbata está muy bien, lo que tienes que tener un cable bastante largo.

Lo bueno de la grabadora, que con que la tengas a 1 o 1,5m. Y mirando hacia ti, graba de PM, cuidado a tirarte un pedo:grin:

Eseessed
30/06/16, 17:16:38
pongo el vídeo para quien no quiera salir del foro. ;)

YKwRJSQS7Hk

LagJuancho
30/06/16, 17:23:24
Gracias Eseesed, es que desde tapatalk no hace falta salir y no había caído desde la web.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

LagJuancho
30/06/16, 17:24:05
El micro de corbata está muy bien, lo que tienes que tener un cable bastante largo.

Lo bueno de la grabadora, que con que la tengas a 1 o 1,5m. Y mirando hacia ti, graba de PM, cuidado a tirarte un pedo:grin:
Tengo que buscar por ahí, porque mi mujer tenía una grabadora de cuándo estudiaba, una Sony con memoria interna. Tiene que estar por ahí...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Edu5
30/06/16, 17:56:45
Buena review :ok:
Como comentó el compañero CubRubik estaría bien esos vídeos enfocándote en un punto como la cámara y demás, o un vídeo tras un mes de uso, estarían interesantes :palomitas:

Thrug
30/06/16, 17:59:34
Buena review :ok:
Como comentó el compañero CubRubik estaría bien esos vídeos enfocándote en un punto como la cámara y demás, o un vídeo tras un mes de uso, estarían interesantes :palomitas:
Habrá video tras un mes de uso también! Vivan las reviews y larga vida al OP3! [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

CubRubik03
30/06/16, 18:59:57
Habrá video tras un mes de uso también! Vivan las reviews y larga vida al OP3! [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Chapoo! a la espera de los vídeos [emoji1360]

LagJuancho
30/06/16, 19:08:34
Buena review :ok:
Como comentó el compañero CubRubik estaría bien esos vídeos enfocándote en un punto como la cámara y demás, o un vídeo tras un mes de uso, estarían interesantes :palomitas:
Sí, son cosas que vas viendo después. De todas formas me gustan estas críticas constructivas me ayudan para que los próximos vayan mejorando en esos aspectos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Thrug
30/06/16, 20:29:43
Ese audio ahí que mejorarlo :) no esta nada mal para ser de las primeras reviews... Vaya par que peligro! :V

Corred insensatos el brexit deja las fundas del oneplus 3 por los suelos!

Ahora ya no hay CholloBrexit... Ya lo tienen muy controlado desde Amazon, además de clavarte lo no escrito en gastos de envío y quitarte el premium para la .uk. Por eBay si que hay algo majo todavía...

Peligro peligro! jaja

Eseessed
30/06/16, 21:03:14
yo pille una funda orlyz pero pero sin esa marca en ebay uk 4e sin gastos de envió no se si aun esta disponible.

McWarra
01/07/16, 13:03:50
Soy partidario de reviews de usuarios normales y no de youtubers que les enmantecan de pasta o de moviles, (que harán con tantos telefonos....)

El sonido hay que mejorarlo jeje, enhorabuena

Como has puesto el teclado en rojo??? que bonito!

zadock
01/07/16, 15:26:22
Gracias por el aporte compañero!!

Me gustan las opiniones objetivas, que creo que así ha sido el caso :ok:

Como te han comentado, habría que mejorar el audio y el tono azulado en exteriores, pero tenéis mucho margen de mejora!

LagJuancho
01/07/16, 17:59:54
Gracias por el aporte compañero!!

Me gustan las opiniones objetivas, que creo que así ha sido el caso :ok:

Como te han comentado, habría que mejorar el audio y el tono azulado en exteriores, pero tenéis mucho margen de mejora!
No me di cuenta que tenía la cámara configurada con el tono de blancos para luz incandescente de un video que grabó mi mujer con la luz del salón... Pero ya fue tarde...

De todas formas, tomo nota de todos los apuntes que me estáis dejando. Lo próximo será un micro de corbata...

En cuanto a la review, efectivamente la he hecho tal y como yo pienso del terminal y para el uso real que nosotros le vamos a dar, y pienso que para un uso de usuario normal, va sobrado en todos los aspectos.

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

LagJuancho
01/07/16, 18:01:02
Soy partidario de reviews de usuarios normales y no de youtubers que les enmantecan de pasta o de moviles, (que harán con tantos telefonos....)

El sonido hay que mejorarlo jeje, enhorabuena

Como has puesto el teclado en rojo??? que bonito!
El teclado es SwiftKey y es uno de los temas que deja poner.

Gracias por el comentario!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zaladin
03/07/16, 09:20:16
Gracias por el video.

Por otro lado, algo que casi nunca veo en ningún video, que tal se porta grabando video, de sonidos fuertes, por ejemplo conciertos, certámenes, etc, distorsiona o se porta bien?

Espmodro
03/07/16, 14:10:06
Gracias por el video.

Por otro lado, algo que casi nunca veo en ningún video, que tal se porta grabando video, de sonidos fuertes, por ejemplo conciertos, certámenes, etc, distorsiona o se porta bien?
Buenas zaladin!

Es normal, cuesta encontrar a veces el momento. En uno de mis vídeos si que está grabado con viento y lloviendo, quizá sirva como ejemplo.

Algún otro usuario ha colgado un vídeo en un conciertos también. Echa un ojo al post de la cámara.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

McWarra
03/07/16, 17:19:23
El teclado es SwiftKey y es uno de los temas que deja poner.

Gracias por el comentario!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Perdona pero estoy en "teclado y metodo de introducion" y el primero que sale es el que dices SWIFKEY, lo he activado pero el teclado sigue saliendo en el mismo color, osea el feo de serie, me ha gustado mucho en rojo ya que proximamente estoy a la espera de un skin en rojo....

Puedes explciarme porfavor?

LagJuancho
03/07/16, 17:25:35
Perdona pero estoy en "teclado y metodo de introducion" y el primero que sale es el que dices SWIFKEY, lo he activado pero el teclado sigue saliendo en el mismo color, osea el feo de serie, me ha gustado mucho en rojo ya que proximamente estoy a la espera de un skin en rojo....

Puedes explciarme porfavor?
Hay una de las aplicaciones que hay instaladas que es el teclado SwiftKey. La ejecutas y verás que hay un apartado llamado temas. Ahí eliges que el sea de tu gusto, lo descargas y lo aplicas. Hay temas de pago y temas gratuitos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nachodcp
03/07/16, 22:20:41
El mio no lleva SwiftKey

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

amilio
03/07/16, 22:34:29
El mio no lleva SwiftKey

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No se ve como tal la app, pero esta instalada, entra en la play store y verás que está instalada

nachodcp
03/07/16, 22:36:12
Anda....yo que la tenia en el S4...y queria acostumbrarme al teclado de google...creo que volvere a swiftkey

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

nachodcp
03/07/16, 22:44:19
Cajon de aplicaciones
Hola

En el minuto 1:29 del video se ve como se abre el cajon de aplicaciones....y no lleva la barra de busqueda

Como se hace?

Yo es que la llevo asi...lo puse en otro post...y soy incapaz de cambiarlo

Graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/d28df8d66293dcdc5640e43590b9a2ee.jpg

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Thrug
04/07/16, 00:03:23
Si, si que la lleva. Fíjate bien. Con el tono azulado del vídeo cuesta verla. Cambiando de launcher se soluciona rápido [emoji1] [emoji28]



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

SeTeVa
04/07/16, 12:15:00
tras la primera carga duró un par de días la batería, con uso medio, whatssap, llamadas, grabación de un par de video FHD de un par de minutos, alguna que otra foto...

Una duda, cómo desinstalar google play music etc sin root?

Thrug
06/07/16, 18:58:28
Una duda, cómo desinstalar google play music etc sin root?

Nada. Imposible. Tienes que rootearlo si quieres poder desinstalar las aplicaciones preinstaladas. Sino quieres, siempre puedes hibernarlas, bloquearlas y olvidarte de ellas 🙂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

McWarra
09/07/16, 14:21:13
Gracias por la duda del teclado, al final lo encontré pero se me olvidó entrar aqui a decirlo, entro al foro cada 2/3 dias y claro...pues se me fue

me encanta poder cambiar el teclado, es una maravilla.

quiero cambiar mas cosillas sin tener que rootearlloooooooo que no seeeeeee

Deuteros
09/07/16, 14:43:27
No se si alguien lo habrá puesto, pero ya que habláis de swiftkey lo pongo aquí, en este link tenéis códigos para conseguir gratis 4 temas de pago que dan a usuarios de OnePlus.

https://forums.oneplus.net/threads/you-asked-for-more-swiftkey-customization-you-got-it.400898/

Para canjearlos sólo hay que entrar en los temas, pulsar en el regalito de arriba a la derecha y copiar el código.