Ver la Versión Completa : Actualizacion de 998 Mb.
Me pone que es la versión 23.5.A.O.575 de 998 Mb. ¿Es Android 6.0? ¿Tiene el modo Stamina ya?
alexret
30/06/16, 14:31:39
Sí, es Android 6.
No trae modo stamina.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y merece la pena sin Stamina? Se sabe si tiene muchos fallos?
Gracias.
alexret
30/06/16, 15:57:11
Y merece la pena sin Stamina? Se sabe si tiene muchos fallos?
Gracias.
A algunos les va bien y a otros no, a mi no me daba fallos cuando la probé, solo el tema de la mala gestión de la ram pero a otros les funciona sin problemas.
Lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo y si ves que te va mal, siempre puedes volver a atrás con Flashtool.
A algunos les va bien y a otros no, a mi no me daba fallos cuando la probé, solo el tema de la mala gestión de la ram pero a otros les funciona sin problemas.
Lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo y si ves que te va mal, siempre puedes volver a atrás con Flashtool.
Al final he actualizado le voy a dar una oportunidad. La única duda que tengo es si hacerle un reset de fabrica en cuanto pueda y tenga un rato libre. ¿Es casi obligado hacerlo al cambiar de versión?
prepo84
30/06/16, 21:26:00
Al final he actualizado le voy a dar una oportunidad. La única duda que tengo es si hacerle un reset de fabrica en cuanto pueda y tenga un rato libre. ¿Es casi obligado hacerlo al cambiar de versión?
evitarias fallos. si es lo recomendable
rafflax
01/07/16, 07:48:59
Yo Nunca he tenido fallos debido a eso, con ningún móvil.no obstante, suelo hacerlo de vez en cuando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.