Acceder

Ver la Versión Completa : Chao x play

lobo70
30/06/16, 12:58:14
Buenos chavales como siempre tengo costumbre y de buena educación , me despido de este pequeño foro ,ha sido un placer compartir unos ratos buenos con vosotros ,no tanto placer ha sido compartir ratos con el maldito x play ....para mi desde que tuve el s3 mi peor móvil con diferencia ... esa es mi opinion y he tenido unos cuantos ya ... y cada uno opinara lo que vea y su experiencia de uso ,la mia ha sido HORRIBLE !!!!!

Bueno pues lo dicho un saludo y nos vemos en otro hilo ,por fin me lo quite de en medio ....yuguuuuuuuuuuuuu

caiman136
30/06/16, 12:59:57
Yo aguantaré un poco mas... Todo nones malo en él... Jjjj... Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

rocco77
30/06/16, 13:00:05
Que te vaya bien nos vemos por el foro un saludo

Gradius
30/06/16, 13:41:56
Pues nada que vaya bien. Suerte con el próximo ;)

copan04
30/06/16, 16:35:15
Por curiosidad, cual te has pillado? Es que yo también ando dándole vueltas a lo de cambiar de móvil ya, mi play va bien, pero no es un móvil que me guste mucho, muy grande y pesado y algún problemilla más. Es un móvil que no echaré de menos la verdad, sólo se salva la batería.

lobo70
01/07/16, 11:47:10
Pues eso mismo opinaba yo que salvo la batería ,lo demás pufffff ,he sufrido horrores con el chrome y la navegación web y ,pero bueno ...

Mira me he cogido un xiaomi redmi note 3 pro que me ha salido muy bien de precio 160 nuevo ,no es que me mole nada la capa de xiaomi ni mucho menos pero se soluciona algo con nova launcher ,tiene una super comunidad d detrás es flipante ,hay muchas roms y la intención es meterle alguna rom distinta ,en definitiva trastear un poco con el .

Y para despues del verano quiero one plus one 3 lo quiero en blanco y hasta julio no sale ,osea que con este me apañaría de momento ,o eso creo ya contare cuando lo tenga aun lo tengo . o zte axon 7 o algo en ese plan y en la franja de 400 pavos ,yo no me gasto mas pasta en un movil para cambiarlos luego a los mese ....mas o menos esa es mi intención.

saludos

dinamo
01/07/16, 15:34:51
Hola, lobo creo que no has trasteado lo suficiente el x play... no es un mal movil, al contrario, yo creo que es un gran movil, buena pantalla, buena bateria, fluido, dual sim... es practicamente un nexus con buena bateria. Lo del chrome es tan sencillo como probar otros navegadores, hay para elegir y muy buenos. Si lo cambias por un Xiaomi para trastearlo, creo que podrias haber trasteado tambien el x play... por ejemplo en mi caso, estaba contento con el pero ya se me hace un poco grande ( y eso que es de los mas compactos con 5.5") y sigo echando en falta el led de notificaciones. Asi que pense en cambiarlo o decidirme a trastearlo...elegi lo ultimo. Le he cambiado el kernel, y activado el led, ademas de tenerlo transformado a dual sim. Ahora me encuentro satisfecho con el, me da todo lo que necesito, tengo led y la bateria me dura aún más... la verdad solo lo cambiaria por algo mas pequeño, pero la verdad que cuando manejas tamaños inferiores por un lado es muy gratificante pero por otro echas de menos la pantalla grande.
De todas formas, espero que estes mas contento con tu nueva adquisicion y que mas adelante nos cuentes que tal el one 3.... ese si que me seduce, y quizas dentro de poco caiga...jaja
Saludos

caiman136
01/07/16, 19:36:24
Completamente de acuerdo con lo de que se hace grande, pero si coges otro más pequeño echas de menos la pantalla, a mi me pasa lo mismo esperando al cambio en mi caso al nuevo Bq x5 plus, muy similar a este pero de 5 pulgadas y batería decente por encima de los 3000mha, led de colores y android puro aparte que no puedo bajar a un teléfono sin carga rápida, ademas que el siguiente lector si o si, después de unos cuantos móviles este último año, completamente de acuerdo en no pasar de los 400€para terminar cambiándolo en dos cuanto me de la volá, miui me da mucha rabia no puedo con el por eso chino ni el arroz, en esa categoría de precios te has de ir a móvil chino, he tenido mala experiencia con un Honor 6 que me costó caro más la aduana, saliendo malisimo.. No se escuchaba en llamadas etc... Pienso que hay gente que se conforma con su teléfono, para esos iPhone y luego estamos la gente exigente que necesitamos un android con todo....
😂😂😂😂😂😂

damefrikis
02/07/16, 10:28:12
Bueno pues en mi caso me uno al foro, he pillado el x play para mi señora que pasa de un meizu m2 note a este, principalmente por una cámara mejor y ya de paso ganar algo más de batería por el camino. También se agradecerá volver a un Android más stock (lastima que se pierda la garantía por abrir el bootloader para activar el Led, lo va a echar en falta)

Por lo demás lo veo como el hijito de mi Nexus 6 jejeje salvando algunas diferencias.

Ya iré contando por el foro a ver que tal va la cosa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

dinamo
02/07/16, 10:53:44
Bueno pues en mi caso me uno al foro, he pillado el x play para mi señora que pasa de un meizu m2 note a este, principalmente por una cámara mejor y ya de paso ganar algo más de batería por el camino. También se agradecerá volver a un Android más stock (lastima que se pierda la garantía por abrir el bootloader para activar el Led, lo va a echar en falta)

Por lo demás lo veo como el hijito de mi Nexus 6 jejeje salvando algunas diferencias.

Ya iré contando por el foro a ver que tal va la cosa

Bienvenido. Creo que te va a gustar... en mi caso decidi cambiar de movil o abrir bootloader a pesar de la garantía para activar el led y ya de paso pode mejorar mas cosas con el root, valorándolo bien, me salía mucho mas barato abrir bootloader. Ahora tengo el movil perfecto. Lo único negativo que le veo es la gen depreciación de este modelo, no me sale a cuenta venderlo, pero sin embargo, para comprarlo, ahora es un chollazo, de segunda mano casi nuevos están tirados...
Saludos

damefrikis
02/07/16, 10:58:21
Por eso se lo he pillado, ha salido redondo de precio.

Es una pena lo del bootloader, de verdad, en el Nexus 6 es una pasada cambiar de rom, de hecho tengo activado el Led que también viene capado de fábrica... Unos artistas estos de Motorola.

La cámara de momento y en interiores me parece que está muy bien, contextualizada con la gama al que pertenece el terminal (no veo gran diferencia con el N6 que en su día costaba un riñón)

MaStErJsL
07/07/16, 10:10:41
Que vaya bien pues, yo sigo con el X Play, cacharreando con Roms, y demás.
Tambien decir que lo que menos me gusta de este cacharro es la cámara y que se me calienta bastante. Por lo demás, perfecto.

damefrikis
07/07/16, 19:16:59
De momento la contraria está encantada, salvo por el tema del Led 😡 el active display lo suple un poco...

Antes de ayer le ha metido 7 horas de pantalla activa, y eso que la aplicación de la mi band recién instalada se había desmadrado y tenía un 10% de consumo... De batería la verdad está genial

STONER IPK
13/07/16, 03:07:11
Suerte viejo! Yo por el único que lo cambiaría en éste momento sería por un OP3 como el que quieres.

Disfruta tu redmi note 3

Saludos!