PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader

gpepe43symbi
30/06/16, 12:48:18
Hola, quería consultar si para desbloquear el bootloader, después de recibir el mensaje de xiaomi, se puede hacer como el Redmi3, con una rom estable, yo lo he hecho con la 7.2.3.0 . Alguien sabe si funciona en el redmi3 pro?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

anakinsw
30/06/16, 21:48:07
Hola, no se puede desde la estable, tendrías que instalar una developed y utilizar Mi Flash Unlock

Ipho
30/06/16, 23:18:35
Si tienes una ROM Estable oficial instalada, puedes instalar una Dev mediante la aplicación Update/Actualizaciones, tal como indica mi primer tutorial.

Shawarg
01/07/16, 00:19:24
Contrario a lo comentado por los compañeros, yo lo desbloquee con la misma version de ROM estable sin problemas.

Saludos.

sebsegura
01/07/16, 06:14:24
Qué puedo hacer si tengo una ROM de tienda? es que me descargo la rom developer y me aparece que no se puede verificar... ya lo intenté tanto desde la micro sd y de la memoria interna y por los dos lados me aparece el mismo mensaje

Ipho
01/07/16, 15:50:33
Qué puedo hacer si tengo una ROM de tienda? es que me descargo la rom developer y me aparece que no se puede verificar... ya lo intenté tanto desde la micro sd y de la memoria interna y por los dos lados me aparece el mismo mensaje

Revisa las últimas páginas de mi primer tutorial, es el tema del que más se habla últimamente.

rdlm83
01/07/16, 16:13:59

A mi me aparecía ese mismo mensaje también. Lo que hice fue descargar de nuevo la rom dev, meterla en la raíz de la sd e instalar por el updater, el mensaje ya no apareció y se instaló correctamente. Por lo tanto prueba a descargar de nuevo la rom dev a ver si se soluciona así el problema.

gpepe43symbi
01/07/16, 23:27:00
Contrario a lo comentado por los compañeros, yo lo desbloquee con la misma version de ROM estable sin problemas.

Saludos.
Que versión estable tenías al desbloquearlo?

Shawarg
02/07/16, 01:18:11
Que versión estable tenías al desbloquearlo?

El celu me vino con una custom de banggood, flashee a la 7.2.3.0 y de ahi desbloquee y sigo usandola.
Saludos.