Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla del OnePlus 3
tony-htc
30/06/16, 12:40:56
Hola, quería abrir un post sobre la pantalla del OnePlus 3 porque es un tema que está siendo criticado en muchos medios y el propio fundador de la marca ha tenido que salir explicando que van a sacar una actualización para intentar corregirlo.
Según se explica en AnnadTech, escogieron una gama de colores antigua que ya no se usa, la NTSC en lugar de la RBG que es la que se utiliza actualmente y eso da como resultado colores inadecuados y demasiado saturados:
http://www.anandtech.com/show/10411/the-oneplus-3-review/4
En sitios como PA, dicen que es la peor pantalla que han visto en un móvil "bueno" en los últimos dos años, aunque esperan que se pueda corregir en la actualización por OTA que van a sacar.
http://www.phonearena.com/reviews/OnePlus-3-Review_id4214/page/4
En este enlace se ve pueden capturas de pantalla de cómo va a a quedar (antes/después), le bajarán la saturación añadiendo un modo RGB que se puede activar en las opciones de desarrollador, aunque parece que si reinicias el teléfono lo tienes que volver a activar otra vez, porque no lo guarda.
http://www.androidauthority.com/incoming-oneplus-3-ota-will-bring-srgb-mode-and-better-ram-management-699808/
Yo no sé lo que pensáis vosotros, mi opinión personal con el móvil en la mano, dejando a un lado las cuestiones técnicas, es que la pantalla, sin parecer mala, es decepcionante para un pepino como éste, es la parte más floja del teléfono sin duda, espero que mejore algo con la actualización que viene, pero no espero gran cosa tampoco.
Eso no significa que lo vaya a devolver, me lo quedo, pero sí que chirría un poco una pantalla tan mediocre en un teléfono con la potencia de éste, vale que el precio es más bajo que otros y para eso en algún lado tenían que recortar, pero así queda un poco como descafeinado, es mi opinión, y conste que estoy contento con él, pero la pantalla le hace perder muchos puntos, en un móvil tan grande y con potencia suficiente para mover pixeles es algo muy importante.
Eseessed
30/06/16, 12:44:33
Es una pega si... Pero parece que todo lo que sale lo van puliendo con otas y eso ea positivo.
A ver como queda el asunto al final...
Estaria bien tener solo un post para la pantalla, asi como para la bateria, etc... estaba leyendo las respuestas del post de la pantalla anterior cuando apareció este. Lo digo mas que nada por ser ordenados, al no ser una duda o pregunta especifica no tiene sentido abrir decenas de hilos distintos, aun asi el titulo de este me parece el mas apropiado.
Pues a algunos les encanta la pantalla, otros que no...
Veré cómo será la pantalla cuando lo tenga en la mano y juzgaré.
Siempre he consumido IPS, veremos el cambio a AMOLED.
Eseessed
30/06/16, 12:56:50
Pues a algunos les encanta la pantalla, otros que no...
Veré cómo será la pantalla cuando lo tenga en la mano y juzgaré.
Siempre he consumido IPS, veremos el cambio a AMOLED.
Estoy en la misma situcion... Ips siempre.
dexterbr
30/06/16, 13:03:54
Ojo el problema no es el hardware de la pantalla, si no el perfil de color. Han elegido un perfil de color esperando que fuera diferenciado o a lo mejor q consuma menos batería porque emite menos luz, o que hace menos daño a los ojos. Pero q al final queda con un aspecto de lavado. Un blanco no muy blanco y colores demasiadas saturadas. Eso con lo que cambien el perfil ya resuelve.
Y que cambien eso lo antes posible.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fcolours
30/06/16, 13:06:00
Aquí creo que debemos separar 2 conceptos. El concepto del hardware, la pantalla que monta, y otra muy diferente la calibración que lleva.
Y aquí es donde se pueden dar 2 escenarios:
- Pantalla con hardware "malo" y calibración mala. Poca cosa podremos hacer, solo mejorar la calibración. El hardware, si es malo no se puede corregir por muchas actualizaciones que hagan.
- Pantalla con hardware "bueno" y calibración mala. Las OTA solucionarán el problema.
Personalmente la pantalla la veo correcta, más bien muy bien. Viniendo de un LG G4 y su Quad HD no veo una diferencia abismal en calidad.
A veces creo que muchos de los que denostan la pantalla parece que van con colorímetros, calibradores y demás parafernalia enganchados por la vida. Nos dejamos llevar demasiado por los tecnicismos y en cambio no disfrutamos de lo que tenemos y nos pasamos media vida intentando encontrar problemas donde no los hay.
Se que muchos dirán... ¡¡es que la pantalla de S7 es sublime!! Claro que es sublime, tanto como la diferencia de dinero que hay entre los 2 terminales. Queremos tener los componentes de un aparato de 650€ o más en un aparato de 400€. Tengamos en cuenta que cuando salió el S7 su valor era bastante más elevado que 650€, otra cosa es la política de precios que luego siga Samsung.
Silvermad
30/06/16, 13:21:48
Yo el único pero que le pongo a la pantalla del mio es que solo se ve perfecto si lo miro de frente, sobre todo con colores claros al girarlo un poco y verlo de lado cambia la tonalidad y se ve tirando a verde y estoy intentando adaptarme...
dexterbr
30/06/16, 13:23:20
Aquí creo que debemos separar 2 conceptos. El concepto del hardware, la pantalla que monta, y otra muy diferente la calibración que lleva.
Y aquí es donde se pueden dar 2 escenarios:
- Pantalla con hardware "malo" y calibración mala. Poca cosa podremos hacer, solo mejorar la calibración. El hardware, si es malo no se puede corregir por muchas actualizaciones que hagan.
- Pantalla con hardware "bueno" y calibración mala. Las OTA solucionarán el problema.
Personalmente la pantalla la veo correcta, más bien muy bien. Viniendo de un LG G4 y su Quad HD no veo una diferencia abismal en calidad.
A veces creo que muchos de los que denostan la pantalla parece que van con colorímetros, calibradores y demás parafernalia enganchados por la vida. Nos dejamos llevar demasiado por los tecnicismos y en cambio no disfrutamos de lo que tenemos y nos pasamos media vida intentando encontrar problemas donde no los hay.
Se que muchos dirán... ¡¡es que la pantalla de S7 es sublime!! Claro que es sublime, tanto como la diferencia de dinero que hay entre los 2 terminales. Queremos tener los componentes de un aparato de 650€ o más en un aparato de 400€. Tengamos en cuenta que cuando salió el S7 su valor era bastante más elevado que 650€, otra cosa es la política de precios que luego siga Samsung.
No creo q el hardware sea malo, además q estando en un móvil como este, sería muy raro que OP comprara una pantalla con hardware tan malo estando en 2016.
Soy diseñador gráfico y sobre calibrar pantalla y perfil de colores es un tema diario para mi.
Con lo que cambien los perfiles ya solucionarán este problema.
Pues he de ser el raro que le gustan los colores de esta pantalla, admitiendo por completo su saturación.
Indignao
30/06/16, 13:49:54
Pues he de ser el raro que le gustan los colores de esta pantalla, admitiendo por completo su saturación.
+1, para mí hay niveles que ya son pijotadas. Es como la batería, yo no estoy completamente enganchado al teléfono todo el día, sólo lo necesario, y me cunde perfectamente esos 3000mAh
HaviMajo
30/06/16, 14:00:53
A mi me ha encantado la pantalla, la verdad. Debe ser que viniendo de un MI3, que ya tiene sus años, ha sido un paso adelante.
No obstante, cuando salga la actualización por OTA y actualice, compararé los dos modos de calibrar
biohazard
30/06/16, 15:04:03
Pues a mí me encanta
Pues yo que vengo de un Xiaomi Mi Note, ya os diré, pero la pantalla del Note, regulín, parpadea de noche cuando bajas la intensidad al mínimo y tiene las manchas amarillas en la parte de abajo (al igual que el OPO1 cuando salió). En algún lado tienen que recortar costes y tiene que se la pantalla, antenas, etc... Bueno el Mi Note tenía una cobertura bestial.... (De 4g 800, evidentemente no...). A ver cuando me llegue que percepción me da el display...
Coldflid
30/06/16, 17:06:37
Anandtech ha corregido su review original despues de probar la 3.1.4:
http://www.anandtech.com/show/10445/revisiting-the-oneplus-3/2
"To say that OnePlus's new sRGB mode provides a substantial improvement in display accuracy would be an understatement. The display has gone from being the most inaccurate display that I've seen in years, to being among the most accurate displays that we have on record. Gone is the ghastly blue shift, and even in the standard display mode OnePlus has toned that down significantly. The gamut matches sRGB very well, and both greyscale and color reproduction is right on target."
Lo que viene a ser que despues de probar lo de sGRB ha pasado a ser una de las peores pantallas de gama alta que habia probado a una de las mejores en temas de precision que era lo que habia criticado inicialmente
tony-htc
30/06/16, 17:17:39
Ojo el problema no es el hardware de la pantalla, si no el perfil de color. Han elegido un perfil de color esperando que fuera diferenciado o a lo mejor q consuma menos batería porque emite menos luz, o que hace menos daño a los ojos. Pero q al final queda con un aspecto de lavado. Un blanco no muy blanco y colores demasiadas saturadas. Eso con lo que cambien el perfil ya resuelve.
Y que cambien eso lo antes posible.
Lo has definido muy bien, el blanco no es muy blanco y los colores están saturados, pero es que además yo pongo videos de youtube a la vez en mi viejo LG G2 (pantalla IPS) y en éste y se ven mejor en el G2, los que tienen mala calidad, se ven claramente más pixelados en el OnePlus y los de buena calidad con color más natural y menos recargado en el G2, y eso que es un móvil de hace 3 años.
Así que no un tema de tecnicismos, como decía alguien por ahí, es lo que se ve con el ojo.
tony-htc
30/06/16, 17:19:57
"To say that OnePlus's new sRGB mode provides a substantial improvement in display accuracy would be an understatement. The display has gone from being the most inaccurate display that I've seen in years, to being among the most accurate displays that we have on record. Gone is the ghastly blue shift, and even in the standard display mode OnePlus has toned that down significantly. The gamut matches sRGB very well, and both greyscale and color reproduction is right on target."
Lo que viene a ser que despues de probar lo de sGRB ha pasado a ser una de las peores pantallas de gama alta que habia probado a una de las mejores en temas de precision que era lo que habia criticado inicialmente
Gracias, a ver cuando nos llega la OTA a todos, parece que la sacaron sólo para esas unidades que les dan a los que hacen las reviews.
Eseessed
30/06/16, 17:33:10
Pues yo que vengo de un Xiaomi Mi Note, ya os diré, pero la pantalla del Note, regulín, parpadea de noche cuando bajas la intensidad al mínimo y tiene las manchas amarillas en la parte de abajo (al igual que el OPO1 cuando salió). En algún lado tienen que recortar costes y tiene que se la pantalla, antenas, etc... Bueno el Mi Note tenía una cobertura bestial.... (De 4g 800, evidentemente no...). A ver cuando me llegue que percepción me da el display...
+1 parpadeo el oneplus 3 con el brillo al mínimo yo para ahorrar batería cuando no estoy en la calle siempre bajo el brillo al mínimo.
Si alguien compañero puede decirme si ve algún tipo de parpadeo como los que se ven las reviews de youtube imagino que sera cosa de amoled.
Silvermad
30/06/16, 18:05:32
He estado investigando y eso de que se vea como verde cuando lo miras de lado también pasa mucho en móviles Samsung.
+1 parpadeo el oneplus 3 con el brillo al mínimo yo para ahorrar batería cuando no estoy en la calle siempre bajo el brillo al mínimo.
Si alguien compañero puede decirme si ve algún tipo de parpadeo como los que se ven las reviews de youtube imagino que sera cosa de amoled.
Yo el parpadeo me refería en el Xiaomi Mi Note, el Oneplus 3 aún no me llegó.
Las pantallas amoled, para mi son una full, que puta mania les ha dado a ahora, con las amoled
dolphgren
30/06/16, 19:41:25
qué asco de gente. primero despotrican y ponen la mano, luego la meten en el bolsillo con el sobre del chantaje y a cantar alabanzas.
qué asco de gente, de verdad.
Pues yo que queréis que os diga. Vengo de un Lenovo Vibe z2 pro con pantallón 2k y no la echo de menos en absoluto. Si bien es verdad que no utilizo VR ni nada por el estilo, para el día a día estoy super contento.
Por cierto, al recibir el móvil instalé ya la primera actualización que era para ajustes de pantalla. Te vas y puedes tocar el "balance de color". No sé si esto solucionará algún problema de los que habláis.
dexterbr
30/06/16, 21:02:33
Pues yo que queréis que os diga. Vengo de un Lenovo Vibe z2 pro con pantallón 2k y no la echo de menos en absoluto. Si bien es verdad que no utilizo VR ni nada por el estilo, para el día a día estoy super contento.
Por cierto, al recibir el móvil instalé ya la primera actualización que era para ajustes de pantalla. Te vas y puedes tocar el "balance de color". No sé si esto solucionará algún problema de los que habláis.
Jejeje no, pq el balance de color está demasiado saturado, yo he puesto en el mínimo. Cuidado, si accedes a la carpeta de google donde están todos los iconos coloridos puedes que te quemes los ojos de tanta saturación [emoji23]
Yo el único pero que le pongo a la pantalla del mio es que solo se ve perfecto si lo miro de frente, sobre todo con colores claros al girarlo un poco y verlo de lado cambia la tonalidad y se ve tirando a verde y estoy intentando adaptarme...
Tiene pinta de ser el polarizado que han aplicado a la pantalla para que se vea mejor a la luz del sol.
biohazard
30/06/16, 21:25:59
qué asco de gente. primero despotrican y ponen la mano, luego la meten en el bolsillo con el sobre del chantaje y a cantar alabanzas.
Es como lo de los 6 gigas. Veías titulares en plan "Al OnePlus le explotan los 6 gigas en las manos" "FRACASO de OnePlus" etc... Luego se arregla y ya no hablan del tema o lo dicen con la boca pequeña.
tony-htc
01/07/16, 01:04:57
Si, es que esto parece coña, se le ve el plumero a kilómetros, es como los periodistas de fútbol, que cuando gana el equipo son los mejores del mundo y cuando pierden los peores, no es serio.
A ver si la pantalla antes era la peor del mundo y ahora con unos ajustes de software pasa a ser la mejor, tururú!!!!
Este en vez de para AnnandTech debe currar para Ausbanc.:D:D
super6uno
01/07/16, 08:56:46
Jejeje no, pq el balance de color está demasiado saturado, yo he puesto en el mínimo. Cuidado, si accedes a la carpeta de google donde están todos los iconos coloridos puedes que te quemes los ojos de tanta saturación [emoji23]
La barra de balance no tiene ni mínimo ni máximo. La parte izquierda son colores más ríos y la parte derecha colores más cálidos. Nada que ver con el ajuste de la saturación.
Un saludo
Buenos días
Donde se activa eso del sRGB? Por qué en teoría, esta pantalla es la que monta el Galaxy A7 2016, y a mí me pareció excelente, y está la veo aveces en blancos algo rara.
Y cuando salte la 3.1.4, ya estará activado el sRGB?
super6uno
01/07/16, 10:57:11
Buenos días
Donde se activa eso del sRGB? Por qué en teoría, esta pantalla es la que monta el Galaxy A7 2016, y a mí me pareció excelente, y está la veo aveces en blancos algo rara.
Y cuando salte la 3.1.4, ya estará activado el sRGB?
No vendrá activado, se tendrá que activar desde las opciones de desarrollador igual que en el Nexus 6P.
Pero a diferencia del 6P han dicho los de OnePlus que cuando se reinicie el dispositivo seguirá activado, cosa que en el 6P a cada reinicio había que volver a activar el modo.
Un saludo.
No vendrá activado, se tendrá que activar desde las opciones de desarrollador igual que en el Nexus 6P.
Pero a diferencia del 6P han dicho los de OnePlus que cuando se reinicie el dispositivo seguirá activado, cosa que en el 6P a cada reinicio había que volver a activar el modo.
Un saludo.
Pues esperaremos la 3.1.4
super6uno
01/07/16, 11:23:59
Pues esperaremos la 3.1.4
A ver si tarda poco, porque por aquí también hay ganas de tener el modo sRGB.
Lo raro es que no se sabe nada de la OTA de la 3.1.3 cuando algunos han recibido el terminal con esta versión pre-instalada.
Y ya hace una semana que los reviewrs recibieron la 3.1.4.
A ver si tarda poco, porque por aquí también hay ganas de tener el modo sRGB.
Lo raro es que no se sabe nada de la OTA de la 3.1.3 cuando algunos han recibido el terminal con esta versión pre-instalada.
Y ya hace una semana que los reviewrs recibieron la 3.1.4.
Yo instale la 3.1.3 desde sideload
dexterbr
01/07/16, 12:44:33
Yo instale la 3.1.3 desde sideload
Y realmente está arreglado el tema de los colores?
super6uno
01/07/16, 12:48:02
Y realmente está arreglado el tema de los colores?
El modo sRGB viene en la 3.1.4
alejandrobarba
01/07/16, 13:03:06
La 3.1.4 trae mejoras en la RAM mejoras rn bateria, mejora de velocidad de aperturas y carga de app(lo he notado en juegos que tarda en cargar) y lo del color de pabtalla. Saludos
super6uno
01/07/16, 13:08:50
La 3.1.4 trae mejoras en la RAM mejoras rn bateria, mejora de velocidad de aperturas y carga de app(lo he notado en juegos que tarda en cargar) y lo del color de pabtalla. Saludos
y de donde has sacado la 3.1.4?
tony-htc
01/07/16, 13:11:32
También leí en algún lado que traía mejoras en el sonido, aunque no sé cuáles.
alejandrobarba
01/07/16, 13:19:09
y de donde has sacado la 3.1.4?
http://giveawaytricks.in/download-install-oxygen-os-3-1-4-oneplus-3/
alejandrobarba
01/07/16, 13:20:15
Seguramente recibiremos la 3.1.4 en vez de la .3
super6uno
01/07/16, 13:26:57
http://giveawaytricks.in/download-install-oxygen-os-3-1-4-oneplus-3/
No veo que este disponible para descargar.
Has dicho que la tenias no?
alejandrobarba
01/07/16, 13:37:07
No veo que este disponible para descargar.
Has dicho que la tenias no?
Noo no la tengo que estoy en .2 no está la ota ni nada. Me refería que en juegos se nota que tardan en cargan en la versión actual. Saludos
Alguien tubo o tiene el problema de la pantalla amarilla que tanto hablan en la noticia de portal? en el foro oficial hay ya 6 paginas con gente que se queja... ya me da miedo... compartan si les pasa a ustedes en el color negro si en ciertas zonas tiende a amarillo... necesito un poco de tranquilidad hasta que me llegue mi equipo jeje
Alguien tubo o tiene el problema de la pantalla amarilla que tanto hablan en la noticia de portal? en el foro oficial hay ya 6 paginas con gente que se queja... ya me da miedo... compartan si les pasa a ustedes en el color negro si en ciertas zonas tiende a amarillo... necesito un poco de tranquilidad hasta que me llegue mi equipo jeje
En absoluto
A mi no, y en ajustes se puede regular la calidez
biohazard
01/07/16, 23:30:11
Os recomiendo hacer la prueba con alguna app (yo me he bajado full screen display test). A mí me va perfecto, no tengo ni un pixel muerto, todos los colores se ven bien, el blanco es blanco puro y el negro es negro amoled.
Os recomiendo hacer la prueba con alguna app (yo me he bajado full screen display test). A mí me va perfecto, no tengo ni un pixel muerto, todos los colores se ven bien, el blanco es blanco puro y el negro es negro amoled.
todo perfecto con la aplicacion que recomiendas
Es normal que haya un porcentaje de unidades defectuosas, si de cada 100.000 100 salen mal , solo es un 0.1%, aunque algunas páginas aprovechan para darle ostias...
Es normal que haya un porcentaje de unidades defectuosas, si de cada 100.000 100 salen mal , solo es un 0.1%, aunque algunas páginas aprovechan para darle ostias...
Si yo pienso lo mismo que tu pero al momento de compras te tira para atrás... Ruego el mio llegue todo bien.
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk
eslender
02/07/16, 01:13:29
Pues yo debo ser raro hoyga, por que viniendo de un Note 4 con su majestuosa pantalla super amoled to 2k, es que apenas noto diferencia. La pantalla de este OnePlus 3 se ve de puto escándalo, y por lo menos en mi caso ni pantallas amarillas ni pixels ni pollas.
De puto escándalo se ve la Pantalla
Edit: acabo de probar la app que pone un compañero arriba de test de pantalla y lo dicho: puto escándalo de pantalla. Blanco nuclear y negro jodidamente puro. Lo acabo de probar a oscuras en la cama y por un momento he pensado que se me había bloqueado el móvil de lo negra que estaba la pantalla. Ni manchas amarillas ni pollas.
Eseessed
02/07/16, 01:18:07
Pues yo debo ser raro hoyga, por que viniendo de un Note 4 con su majestuosa pantalla super amoled to 2k, es que apenas noto diferencia. La pantalla de este OnePlus 3 se ve de puto escándalo, y por lo menos en mi caso ni pantallas amarillas ni pixels ni pollas.
De puto escándalo se ve la Pantalla
Contrólate con la palabras compañero ;) me alegro que estés contento algunos parece que les llego mal o son muy exigentes.
DanipunK1
02/07/16, 01:42:57
Jo, como se acojona uno leyendo por ahí, pues la mia se ve de maravilla, ahora tambien hay que decir que vengo de un cacharro viejo.
Fran_Cedeira
02/07/16, 06:16:06
Decir que vengo de un s7 edge,desde ayer tengo el cacharro y aunque no lo llevo encima al no llegarme la funda todavía lo que probe muy bien, la pantalla sin estar al nivel de s7 es muy buena nada amarillento ni nada.
En mi caso venia con la 3.1.3 y pude poner la temperatura a mi gusto.
Muy contento con el cacharro no me arrepiento nada de la venta y el cambio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Os dejo este vídeo para los más sibaritas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ch__nNH6ny0
alejandrobarba
02/07/16, 09:58:00
A mi sin ningún problema. He regulado la pantalla con la calided y la tengo a mi gusto y encantado. Saludos
hardspartan360
02/07/16, 15:32:44
El mío me llegó el 17 de Junio y sí que exhibía el fallo de pantalla amarilla. Toda la parte de abajo en fondos grises se veía con un degradado que por ejemplo en la Amoled del 6p no existe. El móvil ya está en Polonia desde hace días y estoy esperando que me envíen uno nuevo la semana q viene. No son muy rápidos con el proceso.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/dba507059be592096e9300b8b70b39aa.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
super6uno
02/07/16, 15:35:11
Mi pantalla está perfecta. Y eso que soy muy tiquismiquis. Me vino con la 3.1.2 instalada, sería una segunda remesa.
DanipunK1
02/07/16, 17:13:16
Me da a mi que solo les a pasado a algunos de los de la primera remesa, los casos que he leido por este foro han sido pedidos el mismo dia 14
Me da a mi que solo les a pasado a algunos de los de la primera remesa, los casos que he leido por este foro han sido pedidos el mismo dia 14
El mio es del 14 y ahí va... Perfecto.
No creo que hayan varias remesas de momento, lleva 15 días a la venta aproximadamente
almave80
02/07/16, 18:26:50
Una duda sobre este tema, se ven los pixeles? es resolucion suficiente o se ve que va justa? por lo demas hablan maravillas de la pantalla
gracias
Una duda sobre este tema, se ven los pixeles? es resolucion suficiente o se ve que va justa? por lo demas hablan maravillas de la pantalla
gracias
Sobrado con FullHD
almave80
02/07/16, 18:29:17
Sobrado con FullHD
Osea que los pixeles nada no? Esque yo tengo un nexus5 y tengo miedo que al ser mas pantalla se vea mas... gracias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Osea que los pixeles nada no? Esque yo tengo un nexus5 y tengo miedo que al ser mas pantalla se vea mas... gracias.
Si te pones a 5cm de la pantalla, seguro que los ves X-D
Ferrus7
02/07/16, 18:53:20
Me apunto al grupo de los q se les ve de lujo.
DanipunK1
02/07/16, 18:59:08
gracias
Se ve del copón, dicen de resolución 2k necesaria para usar gafas vr, pero para usarlo normal con fhd ya alcanza la perfección para nuestros ojos.
super6uno
02/07/16, 20:21:25
El mio es del 14 y ahí va... Perfecto.
No creo que hayan varias remesas de momento, lleva 15 días a la venta aproximadamente
Creo que tienen que haber varias remesas.
Los primeros vinieron con 3.1.0, luego con 3.1.2 y ahora llegan con 3.1.3.
Yo he tenido dos, uno del 6 de junio y otro del 12 de junio, fecha de fabricación
super6uno
02/07/16, 20:29:32
Yo he tenido dos, uno del 6 de junio y otro del 12 de junio, fecha de fabricación
Como se sabe la fecha?
Yo también he tenido 2 una me vino con la 3.1.0 y otro con la 3.1.2
Como se sabe la fecha?
Yo también he tenido 2 una me vino con la 3.1.0 y otro con la 3.1.2
En la pegatina trasera sale la fecha de fabricación.
No es necesaria la resolución 2k, es igual de necesario que los 6gb de RAM o incluso menos.
No es necesaria la resolución 2k, es igual de necesario que los 6gb de RAM o incluso menos.
Correcto, más GB tengas, más te consumirá, Android cierra apps a demanda de ram, tambien es según la gente lo que use juegos, y quiera unos cuantos en segundo plano.
Y la pantalla, yo he tenido hasta de 6" FullHD, y se ven de PM
El mio vino con 3.1.0 pero puede ser que vayan actualizando. Mi zuk por ejemplo ponía la fecha de fabricación, los primeros 102015 y los últimos 042016
En la pegatina trasera sale la fecha de fabricación.
En el oneplus, en la pegatina trasera sólo me pone imeis y modelo a3003
:grin:
Loren82
02/07/16, 20:52:32
En la pegatina que hay en la parte de abajo de la caja donde venia el movil sale, debajo de los Imeis
Que miedo me dio....
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk
Entonces la última fecha de fabricación es 12.06?
alejandrobarba
03/07/16, 01:12:49
El mio fabricado el 13 del 6 saludos
HaviMajo
03/07/16, 01:13:07
El mío es del 11/06 y yo la veo bien, no he notado nada raro :loco:
Sr_Vash
03/07/16, 03:02:12
Me apunto al hilo para después arrojar un poco de luz al asunto, nunca mejor dicho.
Silvermad
03/07/16, 07:54:42
POR FAVOR, necesito que me digais si con una imagen en blanco, si moveis el móvil se cambia el tono del blanco y se ve como verde/azul. Porque a mi si y he preguntado a uno en youtube y me dice que a él no, y si es un fallo del mio pues lo cambio, a ver si me podeis hacer el favor...
super6uno
03/07/16, 07:55:50
A ver, necesito que me digais si con una imagen en blanco, si moveis el móvil se cambia el tono del blanco y se ve como verde/azul. Porque a mi si y he preguntado a uno en youtube y me dice que a él no, y si es un fallo del mio pues lo cambio, a ver si me podeis hacer el favor...
Y el por favor?
Silvermad
03/07/16, 08:03:55
Ya está puesto, perdonen mi ruda manera de pedirlo, no volverá a ocurrir.
ondaplana
03/07/16, 09:38:49
Y el por favor?
Jaja que tiquismiqui
POR FAVOR, necesito que me digais si con una imagen en blanco, si moveis el móvil se cambia el tono del blanco y se ve como verde/azul. Porque a mi si y he preguntado a uno en youtube y me dice que a él no, y si es un fallo del mio pues lo cambio, a ver si me podeis hacer el favor...
El mio también y es normal, no te preocupes
Silvermad
03/07/16, 11:58:37
He estado en un centro comercial y he mirado los samsungs y les pasa también, pero más al A5 que al S7, osea que me aguantaré y que le den xD
alejandrobarba
03/07/16, 12:06:17
A mi también me pasa pero para mi no es molesto. Saludos
Loren82
03/07/16, 15:06:37
Nuestro OP3 (en teoría) monta el panel Samsung s6e3fa3, si alguien quiere ver como responde puede buscar un Galaxy J7, aunque después influyen software o calibración de ese panel.
Nuestro OP3 (en teoría) monta el panel Samsung s6e3fa3, si alguien quiere ver como responde puede buscar un Galaxy J7, aunque después influyen software o calibración de ese panel.
Según lo que leí yo, monta el mismo panel del Galaxy A7 2016, ahora no encuentro el artículo
Loren82
03/07/16, 15:24:47
Según lo que leí yo, monta el mismo panel del Galaxy A7 2016, ahora no encuentro el artículo
Podría ser, yo he estado investigando en las fuentes de desarrolladores en Github, parece que el Oppo R7 también montaría este panel
Carlitos pei dijo que llevaba la última generación, osea el de s7
Imposible, ya que es 2k, la última generación en 1080 y 5,5" es la del A7 2016
alejandrobarba
03/07/16, 16:29:58
La pantalla es Samsung s6e3fa3. Lo marca aida64 saludos
Loren82
03/07/16, 16:31:55
De última generación también son el A7 o el J7 (No recuerdo fijo cual era el que vi ayer)
También lo monta el Oppo R7sf que no se que variante será..
La del S7 no puede ser, el panel s6e3fa3 solo existe en 5,5 pulgadas y resolución Full HD.
A mi de todas maneras, sea cual sea me parece una muy buena pantalla.
Hoy se lo he enseñado a un colega que tiene el IPhone 6s + y a flipado xD
Bueno, la cuestión que es muy buen panel, y cuando llegue la 3.1.4 ya podremos pasarla a sRGB, que dicen que se ve bastante mejor, veremos si es verdad
Sr_Vash
03/07/16, 16:40:59
El mío es del 12/06 y perfecto. Es la primera Amoled que pruebo que no sobresatura.
Loren82
03/07/16, 16:43:40
Bueno, la cuestión que es muy buen panel, y cuando llegue la 3.1.4 ya podremos pasarla a sRGB, que dicen que se ve bastante mejor, veremos si es verdad
Exacto [emoji106] [emoji106] [emoji106]
jovijuan
03/07/16, 17:40:46
amilio, me pareció entender que tú llevabas la 3.1.3 ¿en esa no se supone que ya lo puedes habilitar en developer options?
Tenía entendido que lo único que iba a cambiar respecto a eso en la 3.1.4 es que al reiniciar no se iba a perder y tenerlo que activar de nuevo
super6uno
03/07/16, 17:42:23
El mío he visto que es del 14-06-2016
amilio, me pareció entender que tú llevabas la 3.1.3 ¿en esa no se supone que ya lo puedes habilitar en developer options?
Tenía entendido que lo único que iba a cambiar respecto a eso en la 3.1.4 es que al reiniciar no se iba a perder y tenerlo que activar de nuevo
Yo eso no lo he visto en opciones de desarrollo
super6uno
03/07/16, 18:02:07
El modo sRGB aparecerá en la 3.1.4
jovijuan
03/07/16, 21:14:46
Yo eso no lo he visto en opciones de desarrollo
Me he equivocado, pensaba que la versión beta que en el nuevo analisis de Anandtech dicen que habían enviado a las unidades de prueba era la 3.1.3, pero debe ser una intermedia entre esa y la 3.1.4
Buenas,estoy esperando mi op3 que me llega en dos dias y acabo de leer por ahi que se estan encontrando unidades con pantallas defectuosas que amarillean. A alguien le ha pasado? Es para preocuparse?
jussepes2
04/07/16, 16:57:15
ya podeis descargar la nueva ota directamente desde el movil 3.2 acaba de salir
tony-htc
04/07/16, 17:18:22
Yo ya la descargué y apliqué el modo sRGB en opciones de desarrollador, al principio parece que queda un poco descafeinado estando acostumbrados al otro modo, pero al rato te vas dando cuenta de que está mejor así, tenía exceso de azul.
dexterbr
04/07/16, 18:20:39
Para mi el tema ya está resuelto con la actualización, el blanco se ve mas blanco, la saturación de los colores están totalmente ajustado. Y yo estoy contento pq el problema no es de hardware 😃
Yo también muy contento, ni manchas amarillas ni nada de lo comentado por la web y foros... Una pantalla nítida y clara.
Pues yo no me doy cuenta de que tenga algún problema... La pantalla es fantástica... A mi ya me vino con la última actualización
tony-htc
04/07/16, 19:54:22
Pues tengo que rectificar, con el modo sRGB activado queda PEOR, el blanco se vuelve amarillento, lo he mirado mejor en aplicaciones que llenan la pantalla de blanco y se pone amarillo con sRGB activado, me tenido que volver al modo anterior.
eddie7332
05/07/16, 13:24:01
Pues tengo que rectificar, con el modo sRGB activado queda PEOR, el blanco se vuelve amarillento, lo he mirado mejor en aplicaciones que llenan la pantalla de blanco y se pone amarillo con sRGB activado, me tenido que volver al modo anterior.
Lo confirmo... Mejor sin tocar el RGB.
Por cierto el mio tiene fecha de fabricación del 16/06/2016 y nada mas darle wifi se actualizó a la v3.2.0
ticotorres69
05/07/16, 14:31:24
A mi la pantalla me parece el pelotazo. No va a llegar a la calidad del S7 Edge pero este fin de semana lo compararé en vivo con el de un amigo. Yo tenía el OPO que se me partió irreparable y compré el LG Flex2. Mi mujer tiene el OP2 que me parece muy pepino. Pues he comprado el OP3, le he dado el Flex 2 a mi padre y el OP3 me parece una bestia como ilumina. Llama la atención este panel amoled.
Mi mujer quiere que se lo cambie porque dice que el OP3 pesa mucho menos que el OP2 jajaja y la pantalla Puffff menuda diferencia. Se que la del OP2 es IPS pero ni con esas los colores y como se ve se parece a lo impactante de las pantallas de Samsung tipo s6 Edge o S7 Edge.
Txus_Ys
05/07/16, 15:26:21
Yo pasé de un galaxy s3 a un bq M5 y la pantalla del bq me encantó, fue una mejora. Era una IPS, Quatum color+ creo que era la tecnología del panel de bq. De ahí pasé al Oneplus 2, y los primeros días no me gustaba nada esa pantalla, me parecía muy apagada, en colores sobre todo. A los días me acostumbré y me gustó mucho. Pero la del Oneplus 3 me ha gustado mucho, mucho. No me molesta para nada los blancos que saca.
Creo que es una cuestión de gustos, no he probado el SRGB, pero tal y como está me encanta. Al final si te dejan calibrarla pues mejor. Pero también puede ser que a cada uno le gusta más una IPS o una Amoled.
adryanfresh
05/07/16, 19:43:36
Alguno ha tenido problemas con la pantalla? Me refiero a los casos de pantallas que tenían fugas de luz o que en fondos negros se veían algo amarillas?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
HaviMajo
05/07/16, 21:02:02
He leído por algunos lados que hay unidades que tienen problemas de pantalla "amarillenta". No se como asegurarme 100% si la mía está bien o no, puesto que si pongo un fondo totalmente negro es como si la pantalla estuviera apagada, sin embargo en algunas otras zonas parece un poco amarillenta quizá. No se si es paranoia mía o que :sisi1:
Me he bajado esta app y se ve todo bien, sobre todo el negro (lo dicho, como si estuviera apagada la pantalla).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivon.displaytest
Hay alguna manera mejor de probarlo?
Hasta el momento con pantalla amarillenta que yo sepa en htcmania, sólo 1 caso, o me equivoco?
adryanfresh
06/07/16, 00:44:50
He leído por algunos lados que hay unidades que tienen problemas de pantalla "amarillenta". No se como asegurarme 100% si la mía está bien o no, puesto que si pongo un fondo totalmente negro es como si la pantalla estuviera apagada, sin embargo en algunas otras zonas parece un poco amarillenta quizá. No se si es paranoia mía o que :sisi1:
Me he bajado esta app y se ve todo bien, sobre todo el negro (lo dicho, como si estuviera apagada la pantalla).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivon.displaytest
Hay alguna manera mejor de probarlo?
Recuerdo que en el foro de oneplus un afectado hizo una guía de como mirarlo, si lo encuentro edito el post. Se podía poner aquí enlaces a otros foros?
Un saludo :)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Quin Diesel
06/07/16, 12:08:23
A ver, consejo personal, no os emparanoieis con las pantallas. Las amoled, como todas, tienen defectos y si se los buscais los vais a encontrar y no podreis dejar de verlos.
No tienen ni fugas ni clouding, es imposible. Pero si degradados y tal. Pero si en vuestro dia a dia no notais nada, disfrutadla sin mas, porque si buscais fallos y lo encontrais (hay gente que aunque lo tenga no lo detecta, agudeza visual) y pensais voy a cambiarlo porque esto no puede ser, a lo peor te viene otra con mas fallos.
Obviamente si es muy evidente y te molesta en el uso normal pues cambiala, pero si no mejor que no busqueis porque encontrareis y entrareis en una dinamica chunga xD lo digo por experiencia jejeje
Si aun asi sois masocas y os va el sufrimiento mental os puedo pasar colores que os chivarian todos los fallos de las amoled. Pero de verdad no os lo recomiendo xD
akilmet
06/07/16, 17:18:54
Lo confirmo... Mejor sin tocar el RGB.
Por cierto el mio tiene fecha de fabricación del 16/06/2016 y nada mas darle wifi se actualizó a la v3.2.0
Ese modo es bastante más preciso en el color, pero si pasas de ver la pantalla mal calibrada y saturada lo notas raro.
Al principio parece amarilla pero con el paso del tiempo te acostumbras, en mi caso yo veía el blanco azulado.
En caso de no tenerlo activado verás como cuando pasas las imágenes al PC se ven diferentes.
Pero es como todo para gustos colores y cada uno que lleve la pantalla como le guste que para eso nos han dado la opción.
tony-htc
06/07/16, 17:29:10
Correcto, al principio te parece descafeinado, pero luego te das cuenta de que era porque te habías acostumbrado al exceso de saturación.
Se aprecia muy bien en fotos con mucho azul, por ejemplo en paisajes, playa, etc. Yo he mirado unas cuantas y el cielo salía demasiado saturado de azul, no puede ser así de ninguna manera, luego puse el modo sRGB y ya se ve más natural sin un azul tan recargado, y el resto de colores no se ven afectados por eso.
Pienso que para otras aplicaciones o para leer texto sin más se puede dejar el modo normal, pero para fotos sin duda alguna el modo sRGB es el adecuado. Lo bueno es que podemos elegir y cambiarlo a voluntad.
Buenas compañeros!
He tenido la oportunidad de vender mi nexus 5x 32Gb a un precio razonable y me he hecho con el OP3.
Estoy encantadisimo con el pero hay dos cosas que en mi nexus me gustaban mucho mas. Lo primero es la camara y lo segundo la pantalla.... Los blancos son un poco amarillentos y apagados, en la del Nexus eran mucho mas puros... Ya se que es una característica de las amoled o una contra mejor dicho, a cambio de unos negros mas puros respecto las IPS... No obstante mi note 3 antiguo me parece que tiene mejores blancos...
Me a actualizado esta mañana pero sigo sin verle el blanco bien... Sabe alguien si se puede calibrar de alguna manera???
Disculpar las molestias.
Un saludo.
Sr_Vash
07/07/16, 00:25:03
Buenas compañeros!
He tenido la oportunidad de vender mi nexus 5x 32Gb a un precio razonable y me he hecho con el OP3.
Estoy encantadisimo con el pero hay dos cosas que en mi nexus me gustaban mucho mas. Lo primero es la camara y lo segundo la pantalla.... Los blancos son un poco amarillentos y apagados, en la del Nexus eran mucho mas puros... Ya se que es una característica de las amoled o una contra mejor dicho, a cambio de unos negros mas puros respecto las IPS... No obstante mi note 3 antiguo me parece que tiene mejores blancos...
Me a actualizado esta mañana pero sigo sin verle el blanco bien... Sabe alguien si se puede calibrar de alguna manera???
Disculpar las molestias.
Un saludo.
Ajustes - pantalla - balance de color.
Ajustes - pantalla - balance de color.
Yo con eso, lo he dejado blanco nuclear X-D
Sr_Vash
07/07/16, 00:26:31
Yo con eso, lo he dejado blanco nuclear X-D
Jajajj!! Radiactivo?
Jajajj!! Radiactivo?
Vamos, que te go que cerrar los ojos, como la abuela de el detenerte Colón :risitas:
Sr_Vash
07/07/16, 00:28:07
A ver si te vas a estropear la retina...
XD
A ver si te vas a estropear la retina...
XD
No, retina no es:grin::grin:
Sr_Vash
07/07/16, 00:34:23
No, retina no es:grin::grin:
Plátano?
Plátano?
casi casi, muy muy caliente:grin::grin:
Sr_Vash
07/07/16, 00:36:22
casi casi, muy muy caliente:grin::grin:
Serás... xD
Serás... xD
Ahora la llaman, sAMOLED :risitas::risitas:
Sr_Vash
07/07/16, 00:40:44
Ahora la llaman, sAMOLED :risitas::risitas:
Te vas a quedar con el OP3 un tiempo? Y ya dejo de offtopiquear el hilo, que me estoy columpiando de lo lindo.
Por cierto! Sigo en sRGB aunque os tiréis a mi cuello... 😄
Eseessed
07/07/16, 00:50:23
Te vas a quedar con el OP3 un tiempo? Y ya dejo de offtopiquear el hilo, que me estoy columpiando de lo lindo.
Para gustos... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Sr_Vash
07/07/16, 00:53:18
Para gustos... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Pantallas? XD la verdad es que es un lujo poder elegir entre una AMOLED y una IPS en el mismo panel.
Eseessed
07/07/16, 00:55:14
Pantallas? XD la verdad es que es un lujo poder elegir entre una AMOLED y una IPS en el mismo panel.
jajajaja yo pasare de IPS a AMOled y espero amarla!
Sr_Vash
07/07/16, 01:03:13
jajajaja yo pasare de IPS a AMOled y espero amarla!
En tus ratos de nostalgia pones el modo sRGB y podrás satisfacer la ñoñería. xD
Espero que si, necesito un dual sim, y este es seguramente el candidato, no te diré que pillar el S7 Edge Dual
Espero que si, necesito un dual sim, y este es seguramente el candidato, no te diré que pillar el S7 Edge Dual
Ostia amilo estás en todos los fregados!! No se te resiste nada!! un Dandy de la tecnología oiga...!!!
Has pensando en pillarte el HTC 10?? te lo digo por esto de que lo pruebas todo... jeje!
Gracias chicos, ahora me miro lo del balance pero aún así me da a mí que no me voy a quedar satisfecho... ya os digo...Por cierto! para que el blanco sea mas puro, a vuestro parecer....Balance a izquierda o a derecha???
Saludos
almave80
07/07/16, 06:26:46
Yo pase el amoled al ips, y el cambio fue duro, lo eche en falta un tiempo hasta que te acostumbras, cierto es que el ips, parecen colores mas reales, pero no se.. a ver ahora cuando me llegue el mio que tal.
Saludos
El antes y el después de la actualización de oxigen os
Mmmm me gusta más el antes en lo que a pantalla se refiere y a vosotros?
https://www.youtube.com/watch?v=Huc7w2h4hkY&feature=youtube_gdata_player
Yo probé el srgb 5 minutos.
Bueno pues ya tengo mi OP3.
Solo llevo medio día con él pero a mi la pantalla me encanta. Mi ojo no percibe esos tonos amarillentos de los que habla algún compañero así que por ese lado contento.
Todavía es muy pronto para sacar conclusiones pero me gusta mucho.
Bueno pues ya tengo mi OP3.
Solo llevo medio día con él pero a mi la pantalla me encanta. Mi ojo no percibe esos tonos amarillentos de los que habla algún compañero así que por ese lado contento.
Todavía es muy pronto para sacar conclusiones pero me gusta mucho.
Una pregunta chorra.... Qué tal el botón home?
Es que lo veo como raro con ese efecto espejo y muy grande xD En mano es más bonito?
Una pregunta chorra.... Qué tal el botón home?
Es que lo veo como raro con ese efecto espejo y muy grande xD En mano es más bonito?
Es solo táctil, mucho mejor que el del OP2.
Y es muy bonito en mano
Es solo táctil, mucho mejor que el del OP2.
Y es muy bonito en mano
Es que en vídeo no me gusta mucho que se diga
El marco inferior también lo veo muy gordo
Es que en vídeo no me gusta mucho que se diga
El marco inferior también lo veo muy gordo
En directo no se ve tanto, cuenta que no tiene los botones en pantalla
Pues no se si a alguien tuvo el problema, pero yo si que noto un degradado amarillo en los grises, solo en los grises, ni en blanco ni en negro noto nada. Mi problema de Mancha amarilla va desde la esquina superior izquierda a mitad de pantalla más o menos. Donde noto la diferencia de tono gris es en la cortina de notificaciones totalmente bajada y en la aplicación de galería que tiene fondo gris o marcos grises rodeando la foto. Voy a probar el terminal este finde a ver si es cosa mía pero yo noto la diferencia de tono en los grises. Me da que va a ir de vuelta 😯
tony-htc
15/07/16, 04:22:29
Si te acostumbras a un modo saturado y mal calibrado, luego te parece poco si lo quitas. Me pasaba a mi al principio, el sRGB me parecía descafeinado.
Después te pones a mirar fotos, sobre todo las que tienen mucho azul (ej. Paisajes con cielo abundante) y te das cuenta de lo mal que estaba calibrado, con azules de neón artificiales. Al activar el sRGB ya se vuelve más natural y lo que antes te parecía como descafeinado, ves que no lo era sino que el otro modo estaba demasiado saturado.
Y de todas formas, lo bueno es que podemos elegir, quién prefiera los colores más vivos y no le importe que no sean reales puede dejar el modo por defecto, y quien quiera colores más naturales, pone el sRGB.
gonzaka69
16/07/16, 10:43:27
Vengo de una de las mejores IPS la del Nexus 5X y la verdad es que los colores AMOLED del OP3 de chirriaban, ahora con el modo sRGB parece una pantalla correcta.
Entiendo que los que estén acostumbrados a las amoled lo vean menos colorido, pero yo lo veo mejor con el sRGB, me parecen más reales los colores.
Saludos
Eseessed
16/07/16, 12:38:26
Pues no se si a alguien tuvo el problema, pero yo si que noto un degradado amarillo en los grises, solo en los grises, ni en blanco ni en negro noto nada. Mi problema de Mancha amarilla va desde la esquina superior izquierda a mitad de pantalla más o menos. Donde noto la diferencia de tono gris es en la cortina de notificaciones totalmente bajada y en la aplicación de galería que tiene fondo gris o marcos grises rodeando la foto. Voy a probar el terminal este finde a ver si es cosa mía pero yo noto la diferencia de tono en los grises. Me da que va a ir de vuelta 😯
Si me di cuenta no se si es ya por la pantalla amoled si alguien lo sabe yo vengo de ips
Yo puse un tono gris en toda la pantalla y no se ve nada pero en la galería y en las notificaciones se nota. creo que es normal. aun que no es muy bonito.
Si me di cuenta no se si es ya por la pantalla amoled si alguien lo sabe yo vengo de ips
Yo puse un tono gris en toda la pantalla y no se ve nada pero en la galería y en las notificaciones se nota. creo que es normal. aun que no es muy bonito.
Ese problema es el que tiene el mio desde la esquina superior izquierda tiene más brillo y tiende a amarillo el gris. Como dices tu lo noto en la cortina de notificaciones y en la galería, ahí si que se nota ya que pones el teléfono en panorámico para ver la foto y quedan dos barras grises a los lados, y la barra de un lado no es del mismo gris que la otra. También puedes probar en Chrome cierras todas las pestañas y queda un fondo gris, por la noche se nota bastante. El mio ya está en cola para que vengan a buscarlo ups, se va de vuelta para hacer un recambio por uno nuevo. A ver que tal llega el nuevo. Aún así en el resto de colores no se nota nada algo en el blanco pero muy sutil. Saludos
Eseessed
16/07/16, 19:14:32
Ese problema es el que tiene el mio desde la esquina superior izquierda tiene más brillo y tiende a amarillo el gris. Como dices tu lo noto en la cortina de notificaciones y en la galería, ahí si que se nota ya que pones el teléfono en panorámico para ver la foto y quedan dos barras grises a los lados, y la barra de un lado no es del mismo gris que la otra. También puedes probar en Chrome cierras todas las pestañas y queda un fondo gris, por la noche se nota bastante. El mio ya está en cola para que vengan a buscarlo ups, se va de vuelta para hacer un recambio por uno nuevo. A ver que tal llega el nuevo. Aún así en el resto de colores no se nota nada algo en el blanco pero muy sutil. Saludos
Creo que le pasa a todos los op3 si mire la pantalla al lado de un s6 edge plus y no le pasaba esto pero claro ese costaba el doble en su día y se nota la mejor resolución si te pones a mirar bien uno y otro...
Yo sigo con el tampoco es algo que me moleste mucho pero esta ahí. y pienso que es general de este modelo.
Creo que le pasa a todos los op3 si mire la pantalla al lado de un s6 edge plus y no le pasaba esto pero claro ese costaba el doble en su día y se nota la mejor resolución si te pones a mirar bien uno y otro...
Yo sigo con el tampoco es algo que me moleste mucho pero esta ahí. y pienso que es general de este modelo.
Bueno, siempre se puede esperar que el siguiente venga bien o mejor, pero si el siguiente viene igual entonces será normal y me lo quedaré ya que el fallo es sutil. Ya os contaré
Pues, el mio no le pasa, o al menos no lo aprecio
saskachewan
16/07/16, 19:37:49
Ver los pixeles? pero tu sabes el tamaño que tienen? resolución/dimensión física, es muy pequeño.
es que es la ostia la tontería que hay, en un móvil de 5,5" no tener 2k es un error y luego tenemos televisores de 40" FullHD y vemos de puta madre
Ver los pixeles? pero tu sabes el tamaño que tienen? resolución/dimensión física, es muy pequeño.
es que es la ostia la tontería que hay, en un móvil de 5,5" no tener 2k es un error y luego tenemos televisores de 40" FullHD y vemos de puta madre
O monitores de ordenador fhd y nadie dice nada y ahí si te acercas si se notan. Yo no noto ni un pixel en esta pantalla ni acercando el ojo. Pienso igual para mi una resolución 2k en una pantalla tan pequeña es una tontería. Saludos
Eseessed
16/07/16, 20:38:01
Pues, el mio no le pasa, o al menos no lo aprecio
En la galería del móvil que es gris no te salen degradados arriba a y abajo cuando estas en una imagen de la galería?
En la galería del móvil que es gris no te salen degradados arriba a y abajo cuando estas en una imagen de la galería?
No, postea una foto con otro móvil a ver a lo que te refieres, pero no observo nada
adryanfresh
16/07/16, 21:58:39
Desde antes de comprarlo llevo leyendo un hilo de oneplus forums que tratan el tema, os adjunto unas capturas de unos casos claros de diferencia de brillo/tonos amarillentos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/83c4a3673f167ee939f95bf7d612faa0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/69d7e5d9d42a1b465603ec0b14813eaf.jpg
(Las capturas no son mías, están sacadas de dicho hilo).
Si no notáis algo tan exagerado como eso no os diría que lo devolvieseis, vamos por lo menos yo no lo haría.
Un saludo. :)
Eseessed
16/07/16, 22:01:45
Yo a ese nivel no... Madre mia ese esta bien bien mal
super6uno
16/07/16, 22:05:06
El mío está perfecto, y soy muy tiquismiquis
El mio solo tiene desde la esquina superior Izquierda hasta la mitad de la pantalla. No es tan exagerado como en esas capturas pero si se nota.
El mio también perfecto, y también soy bastante maniático.
El mio solo tiene desde la esquina superior Izquierda hasta la mitad de la pantalla. No es tan exagerado como en esas capturas pero si se nota.
Pues yo también lo tengo como comentas y ni me había dado cuenta.
Pues yo también lo tengo como comentas y ni me había dado cuenta.
El mio a inicio de semana se va de vuelta, a ver si el recambio no viene peor haha
Pero lo que si veo raro es que en los ajuste con el fondo negro no se note nada
Pero en las capturas no se va a ver ni de coña
Eseessed
16/07/16, 23:20:56
Jajaaja eso solo puedes ver tu en el panel las capturas no muestran nada... Y en el menu con el panel negro normal que no notes nada por que eosos pixeles estan parados.
Pero si miro otros moviles algo tienen asta el mio anterior y no le echaba cuentas.
Pero no es nada alarmante por ahora si pongo al lado de un s6 edge plus o suoerior se ve que es mejor pero claro costaba el doble en su dia. Y si no los pones al lado no lo ves.
Quin Diesel
17/07/16, 05:47:51
Mira que os gusta sufrir xD
Obviamente si es muy evidente como en las fotos cambiarlo. Pero si no notais nada raro, no busqueis, que encontrareis...
tony-htc
18/07/16, 01:54:46
Pues yo me acabo de fijar y sí tiene el amarilleo, se nota y bastante en la galería con la pantalla en gris o en Chrome, y además es el 75% o más de la pantalla, un guarreo hacia amarillo que da bastante cosa, no es tan gordo como en las fotos que pusisteis antes, pero sí un defecto que me parece inaceptable. Me da pena, pero voy a tener que cambiarlo.
Edito por segunda vez: He pasado el Display tester, y sí se nota algo en otros colores, en el verde y en el azul, no es escandaloso, pero se nota algo, en el blanco apenas, curiosamente.
diegola
18/07/16, 08:30:05
Lo raro es no encontrar problemas de uniformidad en una pantalla amoled
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Triton_0
18/07/16, 10:02:51
Esta claro que la pantalla de un S7 Edge no es, pero es una buena Amoled y sobre todo con el precio que tiene el móvil.
diegola
18/07/16, 10:12:20
Esta claro que la pantalla de un S7 Edge no es, pero es una buena Amoled y sobre todo con el precio que tiene el móvil.
Es que en las pantallas de los s7 también te puedes encontrar este tipo de fallos , es inherente a la tecnología
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
tony-htc
18/07/16, 10:26:16
Pongo aquí una imagen de la Galería, no es una gran foto, pero se aprecia:
https://db.tt/EKXJIVUv
Podría vivir con ello, sólo se ve así (en realidad peor de lo que sale en la foto) con el fondo gris (Galería, Chrome sin pestañas, etc), y un pelín que se puede notar con fondos totalmente azules o verdes, pero nada más y es totalmente usable en el día a día.
El tema es que con la pantalla así pagaría 200 y no 400 euros por este móvil, por eso voy a pedir que me lo cambien.
Luca Di Maggio
18/07/16, 10:42:48
Totalmente de acuerdo.
sergiola123
18/07/16, 10:43:51
A mi no me pasa nada de eso, pero tiempo al tiempo
Triton_0
19/07/16, 20:31:40
Llevo un día notando el desgrado de color al bajar la cortina de notificaciones, cuando tienes el modo oscuro se ve que desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda va de más claro a más oscuro. Cuando tuve el S7 Edge no me fije si la pantalla hacia lo mismo.
La verdad no se si será motivo para pedir una devolución.
Llevo un día notando el desgrado de color al bajar la cortina de notificaciones, cuando tienes el modo oscuro se ve que desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda va de más claro a más oscuro. Cuando tuve el S7 Edge no me fije si la pantalla hacia lo mismo.
La verdad no se si será motivo para pedir una devolución.
Yo lo hice 😊
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Triton_0
19/07/16, 21:41:16
Yo lo hice 😊
Yo creo que todavía no llevo ni los 15 días con el, como lo has hecho te pones en contacto con ellos por chat? Tienes que enviar tu primero el tuyo y luego ellos te envian otro?
Yo creo que todavía no llevo ni los 15 días con el, como lo has hecho te pones en contacto con ellos por chat? Tienes que enviar tu primero el tuyo y luego ellos te envian otro?
Te pones en contacto con ellos por chat, le dices que tienes un problema de pantalla que le color gris no es igual en toda la pantalla, que se ven en partes más claro y tirando a amarillo. Ellos te dan dos opciones recambio (móvil nuevo) o devolución de dinero. Eliges yo elegí el recambio. Lo malo es que tienes que enviar el teléfono y te quedas sin teléfono máximo 10 días. El móvil va a Alemania lo revisan y después te mandan uno nuevo. Así es como me lo contaron a mi por chat, ya envié mi oneplus llego hoy a Alemania a ver lo que tardan en enviar el nuevo. En cuanto sepa algo más te cuento. Pero si quieres uno nuevo no pases de esos 15 días. Saludos
Triton_0
19/07/16, 22:16:42
Te pones en contacto con ellos por chat, le dices que tienes un problema de pantalla que le color gris no es igual en toda la pantalla, que se ven en partes más claro y tirando a amarillo. Ellos te dan dos opciones recambio (móvil nuevo) o devolución de dinero. Eliges yo elegí el recambio. Lo malo es que tienes que enviar el teléfono y te quedas sin teléfono máximo 10 días. El móvil va a Alemania lo revisan y después te mandan uno nuevo. Así es como me lo contaron a mi por chat, ya envié mi oneplus llego hoy a Alemania a ver lo que tardan en enviar el nuevo. En cuanto sepa algo más te cuento. Pero si quieres uno nuevo no pases de esos 15 días. Saludos
Y si he pagado envio rápido también tardan tanto en enviarlo? Entonces me parce a mi que se va quedar como esta jajaja. Un amigo tiene un S7 Edge miraré si el también lo tiene, aunque hay compañeros que dicen que es algo normal en la pantalla Amoled, no se yo hasta que punto es cierto.
Y si he pagado envio rápido también tardan tanto en enviarlo? Entonces me parce a mi que se va quedar como esta jajaja. Un amigo tiene un S7 Edge miraré si el también lo tiene, aunque hay compañeros que dicen que es algo normal en la pantalla Amoled, no se yo hasta que punto es cierto.
Dicen que el trámite dirá máximo 10 días, ten en cuenta que tienen que esperar reposición en el almacén, es decir tu si hoy compras un oneplus 3 te pone que puede que tarden 9 días en enviarlo ya que estarán esperando stock de fábrica. Espero que tarden lo menos posible, ya te contaré. Lo que dices que es normal, no creo que las amoled no consigan un gris medio decente en mi caso se notaba bastante. Saludos
JuanAntonio2332
19/07/16, 22:34:19
Buenas, disculpad lo primero si la duda ha sido resuelta.
Mañana seguramente me llegue mi OnePlus 3 y según estoy leyendo, puede tener algún problema con los colores grises.
Me gustaría saber qué debo hacer para comprobar que todo está correcto :)
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
cruzfire
19/07/16, 22:38:00
pero es una buena Amoled y sobre todo con el precio que tiene el móvil.
Deja de defender a esta calaña porque son casi 2 semanas de curro,las cosas bien o mamarla.
Triton_0
19/07/16, 22:41:12
Deja de defender a esta calaña porque son casi 2 semanas de curro,las cosas bien o mamarla.
No entiendo? Explicate mejor.
Buenas, disculpad lo primero si la duda ha sido resuelta.
Mañana seguramente me llegue mi OnePlus 3 y según estoy leyendo, puede tener algún problema con los colores grises.
Me gustaría saber qué debo hacer para comprobar que todo está correcto :)
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Si tienes el problema al entrar en la galería y ver una foto los marcos grises que quedan a los lados deberían ser distintos y tirar a amarillo uno de ellos o si no en el chrome con todas las pestañas cacerías también se ve bien si tienes el problema.
Ni caso compi... él es así
Está hecho un poeta incomprendido hahaha
Knopfler
19/07/16, 23:05:15
Yo lo he tenido que leer dos veces, pero creo que lo he entendido: que no hay que ser tan benevolentes, que el móvil cuesta 400€ que eso es casi medio sueldo del mes y debería tener más calidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
kaimama
19/07/16, 23:08:12
Según tengo informado la compañía está trabajando en una actualización para corregir esto de los colores.
Pd: no se si esto ya lo habra dicho alguien porque acabo de entrar al tema y no he leido todos los mensajes.
almave80
19/07/16, 23:14:23
Si tienes el problema al entrar en la galería y ver una foto los marcos grises que quedan a los lados deberían ser distintos y tirar a amarillo uno de ellos o si no en el chrome con todas las pestañas cacerías también se ve bien si tienes el problema.
El amarillo se nota bien no? Porque yo me estoy esforzando y ya no se si veo algo o esque quiero verlo ajjajaja
Triton_0
19/07/16, 23:16:48
Yo lo he tenido que leer dos veces, pero creo que lo he entendido: que no hay que ser tan benevolentes, que el móvil cuesta 400€ que eso es casi medio sueldo del mes y debería tener más calidad.
Tienes razón jajajaja. Yo creo también quiere decir eso. Hombre por parte tiene razón la verdad que ahora me estoy empezando a fijar más en la pantalla y se nota bastante el cambio de color sobre todo con las pestañas cerradas en Chrome y al bajar la barra de notificaciones.
Máñana hablaré con el los de OnePlus si no haré una devolución y que me devuelvan la pasta.
Saludos.
Tienes razón jajajaja. Yo creo también quiere decir eso. Hombre por parte tiene razón la verdad que ahora me estoy empezando a fijar más en la pantalla y se nota bastante el cambio de color sobre todo con las pestañas cerradas en Chrome y al bajar la barra de notificaciones.
Máñana hablaré con el los de OnePlus si no haré una devolución y que me devuelvan la pasta.
Saludos.
Échale una foto con otro móvil, yo al mio no le veo nada no en Chrome ni en la barra de notificaciones
El amarillo se nota bien no? Porque yo me estoy esforzando y ya no se si veo algo o esque quiero verlo ajjajaja
Si se nota bien, por lo menos con mis ojos, da el cante. Si no notas nada es que esta bien y no te esfuerces en ver lo que no hay hahah.
Triton_0
19/07/16, 23:29:23
Échale una foto con otro móvil, yo al mio no le veo nada no en Chrome ni en la barra de notificaciones
Ayer vendi el único móvil que me quedaba en la casa, si no, cogeré la cámara he intentare sacarle una foto. No se si apreciara no es una barbaridad pero algo se nota la verdad. Sigo pensado que es una pedazo de pantalla con un brillo impresiónate, lo único que si es verdad que tiene ese defecto, bueno no se si será un defecto, pero creo que ese camibio de color no tendría que tenerlo.
Saludos.
A ver para quien pregunta por las fotos, yo tengo dos sacadas regular pero creo que puede ayudar de tan grave es el problema. Os pongo las fotos a continuación, comentar si se ven bien y si se nota el cambio de gris. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/bcabb108f32a21c6a52c79f62c31a161.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/fbc7c11eca03eed3cda4ea83cd6b7e82.jpg
Saludos.
Tienes en mente comprar otro oneplus 3, si es así mejor que pidas recambio es más rápido. Entre que te ingresan la pasta y tal puede pasar tiempo.
almave80
19/07/16, 23:33:18
Si se nota bien, por lo menos con mis ojos, da el cante. Si no notas nada es que esta bien y no te esfuerces en ver lo que no hay hahah.
Me he bajado fondos de color gris y no se... Supongo que lo que vosotros veis es algo que da mucho cante, soy una persona muy tikismikis para estas cosas. Quizas puedo ver algo mas clara la zona de abajo, pero dificil.
Lo que si puedo notsr esque la pantalla con el movil segun que angulo puedo ver en la misma parte d ela pantalla un blanco mas blanco. Y asi en toda la pantalla., Sera el film este o el propio viso de la pantalla.
Valia mas que no lo hubiese leído ajajaj
Triton_0
19/07/16, 23:38:46
Tienes en mente comprar otro oneplus 3, si es así mejor que pidas recambio es más rápido. Entre que te ingresan la pasta y tal puede pasar tiempo.
Ya tenía pensado que me devuelvan el dinero y ya esperarme que saquen el modelo Gold. Yo he pagado Con PayPal también tarda mucho? Ya le preguntare mañana por chat.
Ya tenía pensado que me devuelvan el dinero y ya esperarme que saquen el modelo Gold. Yo he pagado Con PayPal también tarda mucho? Ya le preguntare mañana por chat.
Si es eso entonces es lo mejor esperar al dorado espero que no tarde mucho, ya se de gente que está esperando impaciente hsha
Pues el mio cojifo aún compañero del foro lo pongo al máximo de brillo en galería ybchrome con pestañas cerradas y no veo nada anormal ni amarillento
almave80
20/07/16, 00:34:33
A ver para quien pregunta por las fotos, yo tengo dos sacadas regular pero creo que puede ayudar de tan grave es el problema. Os pongo las fotos a continuación, comentar si se ven bien y si se nota el cambio de gris. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/bcabb108f32a21c6a52c79f62c31a161.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/fbc7c11eca03eed3cda4ea83cd6b7e82.jpg
Ostia! Pues eso seguro seguro que asi no lo teno, sin duda es para hacer un reemplazo.
bitelmaniaco
20/07/16, 09:52:27
Tengo un OPO y lo mismo me cambio a éste. Veo que de pantalla comparte la resolución, a parte de eso voy a notar a mejor el cambio?
Ya la pantalla del OPO me parece muy buena...
Tengo un OPO y lo mismo me cambio a éste. Veo que de pantalla comparte la resolución, a parte de eso voy a notar a mejor el cambio?
Ya la pantalla del OPO me parece muy buena...
La pantalla comparte resolución pero para mi se ve mejor la del oneplus 3. Ganarás en cámara bastante en lector de huellas en rapidez de carga y en batería. Es un win win. Saludos
Las preguntas son:
esto es algo normal?
tiene solucion mediante alguna OTA?
alguien probo otro movil con AMOLED para ver si pasa igual?
Es aceptable y /o esperable este "problema"?
Las preguntas son:
esto es algo normal?
tiene solucion mediante alguna OTA?
alguien probo otro movil con AMOLED para ver si pasa igual?
Es aceptable y /o esperable este "problema"?
Es fallo del panel no del software, los colores tienen que ser iguales o mas o menos iguales en cualquier punto de la pantalla, el ejemplo donde falla es el gris. No puede ser que en la mitad inferior sea un gris bueno y en cuanto lleguemos a la esquina superior izquierda empiece a amarillear. Solución de ota no. El problema no es aceptable, yo sin más lo mande a cambiar y si el nuevo me trae el mimo problema se irá de vuelta. Saludos
y alguna novedad respecto a la vuelta de los OP3 reemplazados?
y alguna novedad respecto a la vuelta de los OP3 reemplazados?
A mi ya me hicieron el pedido nuevo, estoy a la espera a que lo manden. Saludos
Triton_0
25/07/16, 20:31:37
He intentado echar fotos con una cámara que tengo pero no consigo hacer que se aprecie el desgrado de color, en mi caso no es una barbaridad pero se nota.
CubRubik03
25/07/16, 21:04:55
Eso de la pantalla que es una remesa mala ? O van saliendo.. ? No entiendo :/
Mi reemplazo esta en camino, mañana lo tengo, a ver si este viene bien si no otro reemplazo más. 😢
Un día llevo con el One Plus 3 y que decir... Pantallaza!!! Me encanta.
Vengo de una ips (bq aquaris 5HD) y es una gozada. Me gusta lo vivo que se ve la pantalla aunque quizá satura de más.
¿RGB o de serie? Me quedo con la de serie, en RGB veo los colores muy pálidos (más que los colores que ofrece la ips del 5HD)
Para gustos colores y este OP3 los ofrece ;-)
Yo no presento ese desgrado de color. ¡Suerte con los reemplazos compás!
Aunque ya lo puse en otro post, os lo consulto también aquí. Tuve en su día el oneplus one y mi unidad tenía el problema de las tonalidades amarillas en la pantalla, la marca no respondió como se esperaba. Mi pregunta es si vuelven a reproducirse estos problemas y si la marca ha cambiado e actitud en cuanto a servicio post venta. Actualmente tengo un nexus 6 (motorola), merece la pena el cambio? Busco mejora en cuanto a cámara y también rendimiento
Aunque ya lo puse en otro post, os lo consulto también aquí. Tuve en su día el oneplus one y mi unidad tenía el problema de las tonalidades amarillas en la pantalla, la marca no respondió como se esperaba. Mi pregunta es si vuelven a reproducirse estos problemas y si la marca ha cambiado e actitud en cuanto a servicio post venta. Actualmente tengo un nexus 6 (motorola), merece la pena el cambio? Busco mejora en cuanto a cámara y también rendimiento
Merece mucho la pena, en mi caso ningún tipo de problema en la pantalla, recomendadisimo.
La amoled del OP3 amarillea un poco, pero vamos... Puedes ajustar la temperatura a tu gusto. Yo encantadisimo de la pantalla.
Hola compañero, yo tuve el el problema de la pantalla amarilla en el oneplus 3. Hable por chat y te hacen un recambio por uno nuevo. Hoy mismo me llegó el recambio lo tengo que abrir al llegar a casa. Ya te digo que si el móvil te viene mal de fábrica el sistema de reemplazo es bueno tardan entre 6-10 días en el cambio por uno nuevo. Si es por ese problema no te preocupes ahora no hay problema para hacer un reemplazo en los primeros 15 días. Saludos
a alguno se le ve (se nota mejor con poca luz de ambiente) apenas mas brillante uno de los 2 botones capacitivos que el otro? me refiero el back y al multi window. quizas noto que uno es apenas, solo un poquito, mas "encendido" o luminoso que el otro.
kleztomano
28/07/16, 02:48:59
Al mio le pasa lo mismo, en la pantalla de Chrome, en las notificaciones con el tema oscuro y en el teclado se ve el color degradado...
Ya he hablado con ellos y la putada es que si creen que se ve bien a pagar portes y uma semana sin móvil xD
Te pusieron muchas pegas??
Al mio le pasa lo mismo, en la pantalla de Chrome, en las notificaciones con el tema oscuro y en el teclado se ve el color degradado...
Ya he hablado con ellos y la putada es que si creen que se ve bien a pagar portes y uma semana sin móvil xD
Te pusieron muchas pegas??
Hola, te hablo desde el móvil nuevo que me enviaron hoy. A mi no me pusieron trabas ninguna, en cuanto recibí el anterior a los dos días me di cuenta del degradado y me puse en contacto con ellos. Me dieron dos opciones reembolso del dinero o recambio del móvil con el problema por uno nuevo. Se lo mande para que hicieran el recambio, cuando llega a Alemania ellos lo revisan que está todo bien es decir que no tenga golpes o que el móvil pudiera mojarse etc. Una vez revisado onplus me hizo un periodo nuevo y hoy me llegó el móvil completamente nuevo. Este móvil nuevo no presenta el degradado fastidioso del anterior, este tiene un gris homogéneo, pero aún así no es un gris puro, esto también es porque vengo de una ips que los grises son puros. Así que esta pantalla si que esta bien el gris no es puro pero si es el mimo gris en toda la pantalla. Ya te digo si estás en los 15 días de que lo recibiste no te van a poner pegas, y en una semana tienes uno nuevo en casa. Saludos y suerte.
almave80
28/07/16, 05:38:23
Yo por ejemplo ese degradado tan tan cantoso no tengo. Pero si es cierto que poniendo el modo noche y bajando la cortina(te lo deja superoscuro) puedes llegar a ver que no es homogeneo total. Luego hay algo de sofware mal y es al tener noche activado y brillo minimo, al mover la barra ves que te saca colores distintos, ves un gris, un gris verdoso luego mas gris. Pero bueno eso ya es otro tema
las famosas manchas que solian tener las amoled, que se veian solo con un brillo extremadamente bajo como por ejemplo usando el screenfilter.
Lo que no es pasable en absoluto es los degradados tsn cantosos como los de post mas atras.
En las ips por ejemplo haciendo estas comprobaciones podrías ver lineas en los laterales como fugas de luz.
Ya digo, en una condiciones muy extremas y fijandote a mas no poder. Mira que soy tikismikis pero en este caso seria rizar el rizo demasiado.
A los que os llegue la pamtalla como al comapñero no dudeis en cambiarlo.
Saludos!
almave80
28/07/16, 06:09:58
Por cierto lo mejor para probar estas cosas es un tester de pantalla que hay muchos en google play.
juancarlos5
28/07/16, 08:27:17
Paso a dejar un video comparando la pantalla con otros terminales
https://youtu.be/Rrvg4ZcE5cI
Knopfler
28/07/16, 09:52:59
Hola, te hablo desde el móvil nuevo que me enviaron hoy. A mi no me pusieron trabas ninguna, en cuanto recibí el anterior a los dos días me di cuenta del degradado y me puse en contacto con ellos. Me dieron dos opciones reembolso del dinero o recambio del móvil con el problema por uno nuevo. Se lo mande para que hicieran el recambio, cuando llega a Alemania ellos lo revisan que está todo bien es decir que no tenga golpes o que el móvil pudiera mojarse etc. Una vez revisado onplus me hizo un periodo nuevo y hoy me llegó el móvil completamente nuevo. Este móvil nuevo no presenta el degradado fastidioso del anterior, este tiene un gris homogéneo, pero aún así no es un gris puro, esto también es porque vengo de una ips que los grises son puros. Así que esta pantalla si que esta bien el gris no es puro pero si es el mimo gris en toda la pantalla. Ya te digo si estás en los 15 días de que lo recibiste no te van a poner pegas, y en una semana tienes uno nuevo en casa. Saludos y suerte.
No entiendo a qué te refieres con lo de gris homogéneo, pero no puro. Con un blanco o un negro lo puedo entender, pero grises hay mil matices.
No entiendo a qué te refieres con lo de gris homogéneo, pero no puro. Con un blanco o un negro lo puedo entender, pero grises hay mil matices.
Es que es difícil de explicar, a mis ojos el gris no es un gris agradable, no como en una ips. Es un gris más tirando a cálido, también puede ser problema de mis ojos o mi cabeza pero esta vez es el mimo gris en toda la pantalla que es lo que me interesa.
Borcike1
28/07/16, 10:45:29
pues yo sigo sin notar nada raro. ni degradacion de grises ni nada por el estilo
CubRubik03
28/07/16, 11:15:48
Yo tampoco noto nada pongo el brillo a tope y no veo nada vosotros veis algo? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/38b5feb3d3f2a8ca0007515adda807d1.jpg
Yo tampoco noto nada pongo el brillo a tope y no veo nada vosotros veis algo? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160728/38b5feb3d3f2a8ca0007515adda807d1.jpg
Eso es una captura de pantalla?
CubRubik03
28/07/16, 11:19:31
Eso es una captura de pantalla?
Sii
Sii
Es que en captura de pantalla no se ve, solo se aprecia lo que reproduce tu pantalla. Aún así si no notas nada es que esta bien. Yo tampoco noto nada en este nuevo que me mandaron. Saludos
CubRubik03
28/07/16, 11:23:20
Es que en captura de pantalla no se ve, solo se aprecia lo que reproduce tu pantalla. Aún así si no notas nada es que esta bien. Yo tampoco noto nada en este nuevo que me mandaron. Saludos
A vale no lo sabía :) me llego hoy y nada más abrirlo es lo que hice mirarla y no vi nada raro y mira que yo soy un titismikis jaja a ti te llego bien ahora?
almave80
28/07/16, 12:03:21
A vale no lo sabía :) me llego hoy y nada más abrirlo es lo que hice mirarla y no vi nada raro y mira que yo soy un titismikis jaja a ti te llego bien ahora?
En todo caso mira con el brillo al minimo y modo noche en un fondo gris.
Una duda si pasa el tiempo y nos salen las manchas, OP reemplaza? Arregla? Saludos
CubRubik03
28/07/16, 12:09:04
En todo caso mira con el brillo al minimo y modo noche en un fondo gris.
Una duda si pasa el tiempo y nos salen las manchas, OP reemplaza? Arregla? Saludos
Vale! Eso puede pasar que con el tiempo salgan manchas?
almave80
28/07/16, 12:13:02
Vale! Eso puede pasar que con el tiempo salgan manchas?
No deberia. Pero bueno con el uso igual por eso pregunto que haría OP en su SAT.
CubRubik03
28/07/16, 12:14:43
No deberia. Pero bueno con el uso igual por eso pregunto que haría OP en su SAT.
A vale si a ver si alguien sabe algo al respecto +1
Sabéis si en nuevas remesas siguen los problemas?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Sabéis si en nuevas remesas siguen los problemas?
A mi en esta nueva que me mandaron, no hay este problema. Lo puedo asegurar. Saludos
A mi en esta nueva que me mandaron, no hay este problema. Lo puedo asegurar. Saludos
Que fecha de fabricación tiene?
Que fecha de fabricación tiene?
14/7/16
14/7/16
Igual han solucionado el problema
almave80
28/07/16, 14:10:14
El mio es del 22-06-2016 las primeras creo que eran de dia 6 o asi
almave80
28/07/16, 14:13:26
14/7/16
Prueba a meterte en un sitio totlamente oscuro, con el modo noche y un fondo gris. Subes y bajas el brillo a ver si la ves totlamente homgenea. Subiendo y bajando sin levantsr el dedo de la barra de brillo.
Yo es en el unico caso que puedo ver un pequeño degradado. Pero tiene que ser sitio oacuro y con la vista muy acostumbrada, en la cortina yo nunca vi nada mal.
Para mi que el modo noche como mete esa capa de filtro hace que distorsione por zonas algo.
Saludos!
El mio lo compré el 14, es del 6, y perfecto
Prueba a meterte en un sitio totlamente oscuro, con el modo noche y un fondo gris. Subes y bajas el brillo a ver si la ves totlamente homgenea. Subiendo y bajando sin levantsr el dedo de la barra de brillo.
Yo es en el unico caso que puedo ver un pequeño degradado. Pero tiene que ser sitio oacuro y con la vista muy acostumbrada, en la cortina yo nunca vi nada mal.
Para mi que el modo noche como mete esa capa de filtro hace que distorsione por zonas algo.
Saludos!
Hice de todo, créeme, y no noto degradado ninguno. Sólo que el gris a mi no me parece de los mejores que vi en una pantalla. Pero no es un color que se use mucho así que. Y si hice la prueba de todo apagado brillo distintos grises etc ningún degradado, si te pones muy milimétrico diría que en el último milimetro de las esquinas se nota algo sutil pero es que no se nota a distancia de visión normal. Saludos el anterior que tuve si se notaba, ya se notaba en la cortina de notificaciones y en la galería al ver fotos que te pone los marcos laterales grises y el gris de un lado no era el mimo que el del otro, en esta ocasión todo bien es el mismo gris. Saludos
almave80
28/07/16, 14:18:50
Por cierto pregunte que hacen en caso de pasar los 15 dias y o birn arreglan. Osea cambian por ejemplo la pantalla. O bien reemplazan. Tardan 10 dias laborales.
totzi11
28/07/16, 15:37:43
https://www.youtube.com/watch?v=Rrvg4ZcE5cI
Malisima pantalla... el de la competecia, porque vamos jejejej
alleineforever
28/07/16, 15:53:39
Un poco un test casero XDD
Pero vamos, cosas del día a día, no necesito un microscopio u otras máquinas que suelen usar para este tipo de cosas.
El lg me ha sorprendido la verdad, tan malo es???
totzi11
28/07/16, 16:06:14
Yo no te lo puedo decir, pero vamos, eso parece.
Knopfler
28/07/16, 17:56:28
Que alguien me explique para qué sirve hacer un vídeo tratando de demostrar la fiabilidad de los colores cuando los mismos que lo hacen dicen que no tiene nada que ver lo que ven con lo que capta la cámara...
totzi11
28/07/16, 18:21:38
Que alguien me explique para qué sirve hacer un vídeo tratando de demostrar la fiabilidad de los colores cuando los mismos que lo hacen dicen que no tiene nada que ver lo que ven con lo que capta la cámara...
Para que den su opinion y traten de mostrar como se ve en los 5 juntos? Porque pocos pueden probarlos juntos.
Yo quiero una pantalla que me de los colores mas reales, personalmente. Y viendo esto, no pillaba un G5 ni de coña.
alguien probo si esto sirve en op3? https://www.youtube.com/watch?v=eI0d8_lMwWw
Overlook
30/07/16, 23:19:48
Notaría mucho el cambio en cuanto a pantalla pasando de un MX4 a el OP3? Alguien que las haya podido comparar?
Notaría mucho el cambio en cuanto a pantalla pasando de un MX4 a el OP3? Alguien que las haya podido comparar?
A mejor!
yo veo que muchos cuando analizan el op3 dicen "tiene buena pantalla pero no tanto como la del s7".
que es ese "no tanto"?
no pude comprar lado a lado un s7 con un op3 (y por comparaciones en video no se puede ver bien)
hay que verlo en persona. Pero que tan diferente es? el s7 es mas frio? mas calido? mas saturado?
dicen que al sol la mas brillante es la del s7. no digo que la del op3 sea mejor en este aspecto pero seran iguales? porque al sol a este ultimo yo lo veo muuuy bien. y eso que no probe el "high brightness" con un kernel modificado todavia.
lo que si probe lado a lado es un s6 vs el op3 y este ultimo definitivamente gana en todos los aspectos hasta en camara de noche y lo probe yo mismo. la pantalla es mas brillante y se ve mejor. y que yo sepa del s6 al 7 no hubo un salto grande en pantalla.
corrijanme si me equivoco.
Yo por suerte tengo un compañero de viaje que tiene el s7 y te puedo decir que la pantalla tiene mayor brillo configurando el % al 70, tambien reacciona mejor a tus dedos y en videos es directamente aplastante en comparación al op3. En fotos creo que van muy a la par.
Yo por suerte tengo un compañero de viaje que tiene el s7 y te puedo decir que la pantalla tiene mayor brillo configurando el % al 70, tambien reacciona mejor a tus dedos y en videos es directamente aplastante en comparación al op3. En fotos creo que van muy a la par.
si pero al 100% de brillo?
porque lo del 70% es subjetivo. segun la rom y la config se puede poner dif nivel a "x" %
Ya... Es a como lo tenia configurado el e intente igualar % con mi op3 y el s7 brillaba mas. Intentare poner los dos al 100% y te cuento.
Samsung tiene las mejores amoled del mercado, y las monta en sus equipos.
Displaymate la ha puesto como la mejor del 2016 sin dudas ni rivales.
n-squall
02/08/16, 18:16:07
A mi me ha llegado hoy y noto en la parte inferior de la pantalla en fondos grises esta como mas clarito. No es algo exagerado pero se ve un poco si te fijas y estas a oscuras.
Existe alguno que tenga toda la pantalla uniforme en grises? Lo cambiariais o lo dejariais asi?
Viendo lo de las páginas anteriores me da miedo, aquello es mucho más exagerado.
sergiola123
02/08/16, 18:17:08
A mi me ha llegado hoy y noto en la parte inferior de la pantalla en fondos grises esta como mas clarito. No es algo exagerado pero se ve un poco si te fijas y estas a oscuras.
Existe alguno que tenga toda la pantalla uniforme en grises? Lo cambiariais o lo dejariais asi?
Viendo lo de las páginas anteriores me da miedo, aquello es mucho más exagerado.
Yo tengo toda la pantalla uniforme
Sr_Vash
02/08/16, 18:26:08
Uniformidad también por aquí.
Quin Diesel
02/08/16, 19:41:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212549 ahi teneis para probaturas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.