Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con apps

ErazorDJ
30/06/16, 12:13:34
Tengo un problema con una app, es una red social bastante popular tipo badoo, la cosa es que no me deja seleccionar fotos de la galería para subirlas al perfil me sale un error diciendo que no puedo seleccionar esa foto y que pruebe desde otro sitio, eso si, me deja hacerme una foto instantánea y subirla pero no seleccionar una de la galería, es la primera vez que me pasa y mira que he pasado por teléfonos :D
Supongo que tendré que esperar a alguna actualización para solucionarse?

OSainz
30/06/16, 12:15:40
Tengo un problema con una app, es una red social bastante popular tipo badoo, la cosa es que no me deja seleccionar fotos de la galería para subirlas al perfil me sale un error diciendo que no puedo seleccionar esa foto y que pruebe desde otro sitio, eso si, me deja hacerme una foto instantánea y subirla pero no seleccionar una de la galería, es la primera vez que me pasa y mira que he pasado por teléfonos :D
Supongo que tendré que esperar a alguna actualización para solucionarse?

Poco te podremos ayudar si ni siquiera sabemos a cual te refieres. Aun así eso pinta mas problema de la "aplicacion" en si que del telefono.

shinsou
30/06/16, 12:29:38
Por lo general te solicitan acceso a tus imágenes y esas cosas al instalar las aplicaciones que requieren esos accesos no?
¿No será que se lo habrás denegado? ¿Te pasa solo con una imagen o con cualquiera de la galería?

ErazorDJ
30/06/16, 12:43:23
Por lo general te solicitan acceso a tus imágenes y esas cosas al instalar las aplicaciones que requieren esos accesos no?
¿No será que se lo habrás denegado? ¿Te pasa solo con una imagen o con cualquiera de la galería?

No, con toda la galería..... no se he mirado los permisos y en principio los tiene bien, la reinstalaré a ver.

ErazorDJ
30/06/16, 12:46:25
Nada, la acabo de reinstalar y sigue igual ...

Eseessed
30/06/16, 12:48:17
Eso es que el movil no quiere separarse de ti y no quiere que tengas una relacion...

Ni idea pinta a fallo a de la app

tito87
30/06/16, 13:21:20
Déjate el tinder jajajaja

ErazorDJ
30/06/16, 13:29:17
Eso es que el movil no quiere separarse de ti y no quiere que tengas una relacion...

Jaja, seguramente..

Di4N
30/06/16, 14:28:25
No, compañero puede que sea por el nombre de la foto a mi tambien me ha pasado alguna vez, asegurate que tiene un nombre normal la foto e intentalo de nuevo.

Thrug
30/06/16, 18:07:29

Pues yo me inclino por esta idea también... Jaja.
Has probado a subir alguna foto hecha por el OP3? En caso afirmativo, si tampoco te deja huele a fallo de la aplicación, si.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk