PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha tenido problemas con el servicio técnico?


brujo666
30/06/16, 11:54:04
Estoy mosca con el servicio técnico ya que estoy con una situación que no me cuadra.
El otro día se me rajo el protector de cristal templado de mi móvil y me puse a vacilar a mi hija diciéndole que se me había rajado la pantalla y me dice ella, que su Tablet Edison 3 mini le pasa lo mismo. Como tenía el seguro de BQ me pongo en contacto con ellos y sin ningún tipo de problemas llevo la Tablet a una tienda cerca de casa donde figura que la recogen para reparar. En la misma tienda me doy cuenta que no he apagado la Tablet la apago (no me percate en sacar la tarjeta de memoria) y hasta aquí todo perfecto.
A los pocos días recibo un presupuesto de sustitución del conector USB tipo B :oh:. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que los técnicos habrán detectado que el conector no funcionaba y por eso el presupuesto. Le explico a la señorita que el conector funcionaba ya que incluso la Tablet iba con carga (teniendo en cuenta que tanto mi hija como mi mujer están enganchadas al TownShip, la Tablet se carga todos los días incluso hay días que dos veces).
Queda en que me llamaran durante el día, del servicio técnico para hablarlo. Eso fue ayer y hoy he vuelto a llamar. He vuelto a contar el caso a la señorita que me ha atendido y la he dicho que si el problema del conector es que falla la transmisión de datos, que pudiera ser, ya que la conecté un par de veces al ordenador y no conseguí conectarme achacándolo a falta de drivers, era un problema que está desde que la compré con lo que debería estar cubierto por la garantía, además que no es un problema que se pueda detectar así como así si usas la Tablet sin conectarla al ordenador. Ha quedado, otra vez, en que me llamarán hoy, pero me tiene mosqueado todo este asunto.

Mandas al Tablet por un cambio de cristal y aparece una avería en el conector USB.

jaso_gr
30/06/16, 15:28:59
Yo lo tengo claro con respecto a BQ. Me reservo mi opinión, pero no la recomendaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk