PDA

Ver la Versión Completa : Botón de inicio capacitivo lento


Servasky
30/06/16, 11:19:57
Me da la sensación de que es un poco lento para cerrar aplicaciones. He estado haciendo algunos cambios como instalar nova launcher o poniendo los botones por software y ahora aunque vuelva a la configuración por defecto sigue siendo lento a la hora de cerrar apps. O al menos me ha dado esa sensación, ayer no lo noté la verdad.

¿Os ha pasado a alguno?

biohazard
30/06/16, 11:27:26
Cambia el escalado de animación a 0.5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Servasky
30/06/16, 11:43:42
Cambia el escalado de animación a 0.5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dónde está? No lo encuentro :(

Edito: Vale ya lo encontré pero sigue siendo "lento". Lo habéis comparado con el botón por software? En mi caso no hay color, se nota claramente que el botón por software es más rápido. No sé si es normal o es cosa del mío.

biohazard
30/06/16, 11:57:49
Dónde está? No lo encuentro :(

Edito: Vale ya lo encontré pero sigue siendo "lento". Lo habéis comparado con el botón por software? En mi caso no hay color, se nota claramente que el botón por software es más rápido. No sé si es normal o es cosa del mío.
No sé, yo no noto lentitud...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OSainz
30/06/16, 12:09:25
Dónde está? No lo encuentro :(

Edito: Vale ya lo encontré pero sigue siendo "lento". Lo habéis comparado con el botón por software? En mi caso no hay color, se nota claramente que el botón por software es más rápido. No sé si es normal o es cosa del mío.

Claro que es normal que el botón por software funcione mejor por pura lógica. La cosa es cuanto de mejor? Si es cierto que tiene un cierto delay desde que lo tocas hasta que hace la animación, pero bueno eso me pasaba a mi en todos sino la mayoria de smartphones que tuve. En excepcion del Nexus 5, pero en su caso no tiene botones asique simplemente usas los del software.

Aun así tampoco me parece un tiempo de delay lo suficientemente duradero como para preocuparse, pero tambien es cierto que no es el mejor que he probado.

dante88
30/06/16, 12:32:17
Yo me he fijado que si configuras en botones alguna acción para el doble toque va más lento por eso de la espera a que pulses por segunda vez. Prueba y cuentas, tenía apagar pantalla con doble toque en home, ha sido quitarlo y se nota sensiblemente la diferencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Servasky
30/06/16, 12:51:51
Yo me he fijado que si configuras en botones alguna acción para el doble toque va más lento por eso de la espera a que pulses por segunda vez. Prueba y cuentas, tenía apagar pantalla con doble toque en home, ha sido quitarlo y se nota sensiblemente la diferencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ostras tío era eso, no me dí cuenta de que también había configurado el doble toque... Gracias!!! :gracias: