PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le entro agua a mi Z3 y ya no funciona

guillesalazar99
30/06/16, 11:16:19
Hola a todos. El otro dia le entro agua a mi z3 y dejo de funcionar. El problema es que no se por donde y si me lo cubre la garantía. En teoría mañana deberían recogermelo. Se agradece cualquier comentario.

juanmsr26
30/06/16, 11:32:09
ya somos dos, el mío acaba de recibirlo el SAT de ANOVO. si tenias las tapas cerradas la garantía lo cubre. espero.

wistonbogarde
30/06/16, 11:53:00
ya somos dos, el mío acaba de recibirlo el SAT de ANOVO. si tenias las tapas cerradas la garantía lo cubre. espero.

Eso es un poco relativo, lleva un testigo de humedad dentro del móvil, para der más exactos esta el la antena WiFi que se sitúa justo donde el conector de carga usb, lógicamente está ahí para comprobar que no le haya entrado agua por la tapa, pero si le entra por la cámara, o por algún otro lado es casi seguro que ese testigo se vuelva rosa y aleguen que le a entrado x la tapa del usb, tristemente la garantía de sony con respecto a la humedad deja mucho que desear...
Suerte de todas formas y espero que si os lo cubra!!

carlero85
30/06/16, 13:41:03
probad a meterlo en un taper con arroz y dejarlo toda una noche, yo ya he resucitado a dos terminales

vOrtiz440
30/06/16, 23:29:15
Yo me lo tomo como si fuese resistente a salpicaduras, ya tuve varios sustos de apagones y suerte tuve con que volviese a encender...

Sergio_sanchez85
12/07/16, 21:48:55
En que a quedado la cosa con los móviles ahogados?

fixskyabra
12/07/16, 22:36:34
Me uno!! Este fin de semana estuve en la piscina y cuando fui a hacer una foto se veía super borroso, giro el teléfono y ¡SORPRESA!...cámara empañada. Total, puse el teléfono cual lagarto en mitad del desierto al sol y se fue la humedad. Lo vuelvo a coger para hacer fotos, me aseguro que estén bien cerradas las tapas y lo sumerjo. Para la tercera foto ya estaba totalmente empañada otra vez la cámara trasera, pero es que me fijo y la delantera estaba igual, empañada. Lo extraño de todo esto es que el teléfono iva y me va perfecto, solo que las cámaras se empañan. Pedí reparación por sony care y hoy me han recogido el teléfono. Aclarar que las tapas estaban cerradas ya que me aseguré perfectamente. A ver que me dicen estos de sony...

wanluverine
13/07/16, 13:38:53
No se si os habéis fijado, pero cuando llega esta época del año y el dispositivo aumenta un poco mas la temperatura,
he comprobado que el adhesivo que sella el cristal al teléfono, se suelta con el resultado de que la tapa trasera se abre.
A veces es casi imperceptible, pero yo acabo de enviar al mio por ese motivo. No he llegado a
sumergirlo porque no me fío ni un pelo de esto y me parece un poco decepcionante que tengas que
estar con el miedo de que se despegue... No se.
Si no os habéis fijado, tenedlo en cuenta, porque creo que es algo q puede pasar desapercibido.
A todo esto, he de decir, que es la tercera vez que mando el dispositivo al SAT, por distintos motivos, pero es que ya es cachondeo esto...

wistonbogarde
13/07/16, 14:38:53
A todo esto, he de decir, que es la tercera vez que mando el dispositivo al SAT, por distintos motivos, pero es que ya es cachondeo esto...

Pues yo si fuera tu reclamaba que te den un móvil nuevo, con 3 envíos al sat están obligados a cambiarlo x otro completamente nuevo, igual suena la campana y te dan un z5... ;-)

masquevivir
14/07/16, 20:39:58
No se si os habéis fijado, pero cuando llega esta época del año y el dispositivo aumenta un poco mas la temperatura,
he comprobado que el adhesivo que sella el cristal al teléfono, se suelta con el resultado de que la tapa trasera se abre.
A veces es casi imperceptible, pero yo acabo de enviar al mio por ese motivo. No he llegado a
sumergirlo porque no me fío ni un pelo de esto y me parece un poco decepcionante que tengas que
estar con el miedo de que se despegue... No se.
Si no os habéis fijado, tenedlo en cuenta, porque creo que es algo q puede pasar desapercibido.

Ya somos dos, otras tres reparaciones y para la última llevan 27 días.
Y me uno a lo de teléfono antisalpicaduras. Es triste pero es lo más seguro.

algodehacker
14/07/16, 23:14:40
Este Z3 creo que no es sumergible, el mio sucedió igual y la pantalla tiene áreas ahora q no le funcionan.
Estas son las capturas que hice en el test d pantalla, las lineas rectas no las hice rectas pero se hicieron así.
Creen que necesito cambiar pantalla o es solo agua que tiene la pantalla aún??http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/79b5268c1623af74c6aff8fc1c9cf6df.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/ceb6d5777af40fd23da1d8155f6f5402.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

wanluverine
16/07/16, 18:38:14
Pues yo si fuera tu reclamaba que te den un móvil nuevo, con 3 envíos al sat están obligados a cambiarlo x otro completamente nuevo, igual suena la campana y te dan un z5... ;-)

Eso es interesante. Como puedo hacer eso? es decir, llamo a sony y se lo comento?

Alguien le ha pasado eso?

wanluverine
16/07/16, 19:44:42
Ya somos dos, otras tres reparaciones y para la última llevan 27 días.
Y me uno a lo de teléfono antisalpicaduras. Es triste pero es lo más seguro.

27 diiiias??? No me asustes que ayer a mediodia recibieron el mio. Tengo un S4 y estoy amargado con la bateria... echo de menos tela el z3

wistonbogarde
16/07/16, 19:53:39
Eso es interesante. Como puedo hacer eso? es decir, llamo a sony y se lo comento?

Alguien le ha pasado eso?

Eso lo tienes que hablar con el sat que hayas mandado el móvil a la garantía... El de vodafone x ejemplo no hace falta ni que se lo digas, directamente lo hacen...

fixskyabra
18/07/16, 10:59:17
Me acaba de llegar un correo de presupuesto de Sony. Dicen que no me entra en garantia y que me tocaria desembolsar 285€ y me darian un telefono nuevo. Una mierda vamos, me toca pagar los 28€ para que me lo devuelvan y a ver que hago ahora.... Es la primera vez que Sony me hace esto....

Exo
18/07/16, 16:03:53
Me acaba de llegar un correo de presupuesto de Sony. Dicen que no me entra en garantia y que me tocaria desembolsar 285€ y me darian un telefono nuevo. Una mierda vamos, me toca pagar los 28€ para que me lo devuelvan y a ver que hago ahora.... Es la primera vez que Sony me hace esto....
Se savia que iba a pasar eso. Por un terminal mojado es casi imposible que lo cubra la garantía.

fixskyabra
18/07/16, 21:44:20
Me puse en contacto con Sony para saber el porque y me dijeron que no me lo tiraban atras por terminal mojado, si no por telefono en mal estado por un leve cascarillado en una de las esquinas por una caida....lo flipo...

wanluverine
20/07/16, 08:24:21
Me puse en contacto con Sony para saber el porque y me dijeron que no me lo tiraban atras por terminal mojado, si no por telefono en mal estado por un leve cascarillado en una de las esquinas por una caida....lo flipo...

No me lo puedo creer... Por la esquina 285???? a mi me cobraron por exactamente lo mismo y m dijeron lo mismo (lo mandé por bateria y altavoces) pero fue 165..