PDA

Ver la Versión Completa : Problemas google play

Palliser
30/06/16, 11:02:02
Hola buenas, tengo un problema, al actualizarse los servicios de google, me sale la actualización pero no se llega a actualizar, al ir a google play me pone "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de google"... el caso es que esta la sesión iniciada, he intentado borrando los datos de la aplicación y tal que es lo que he encontrado por ahí pero no sirve de nada, he intentado eliminar la cuenta de google pero no tengo permisos root, restaure el telefono al estado de fabrica, pero vuelve a salir el problema, llevo solo dos dias con el tlf, si alguien sabe como solucionarlo os lo agradecere mucho!

Captain Rock
30/06/16, 11:10:09
Yo tambien tenia ese mismo problema. Restaure el telefono al estado de fábrica, y listo....

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Palliser
30/06/16, 11:13:44
Yo tambien tenia ese mismo problema. Restaure el telefono al estado de fábrica, y listo....

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

si bueno pero ya lo hice una vez y me ha vuelto a salir, si tengo que restaurar siempre el telefono al estado de fabrica... vaya follon.

dantefff
30/06/16, 15:27:09
Borra los datos de la aplicación play store

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Taramocu
14/07/16, 16:59:09
A mi me pasa lo mismo y ya estoy entrando en modo desesperacion.....como lo arreglasteis al final?
Yo ya he restaurado el terminal 3 veces....y nada...funciona bien un ratito y al poco plafff....otra vez igual

Vdevendetta
14/07/16, 18:22:19
No calentaros mucho, seguid este enlace de Ipho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 y asunto arreglado. A mí me pasó con la rom que traía puesta de China hasta que lo hice, ahora como la seda :-)

jumungus
14/07/16, 22:03:09
A mi me pasaba eso con mi s2. Usando una aplicación llamada disable services puedes congelar algunos servicios. Yo lo hice y todo perfecto.
Con este aún no lo he hecho, porque algunos días esta mucho tiempo despierto pero otros va bien.
Esperaré y si sigue mal lo haré con este

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

afrcar
01/08/16, 21:35:56
Yo también he tenido el problema.

Lo he solucionado varias veces y luego a vuelto a a parecer.

Lo último que he hecho ha sido reinstalar el Google Play bajandolo de aquí

http://google-play.uptodown.com/android

Llevo varios días sin problemas

asavelas
01/08/16, 21:55:17
Mirad que versión de miui tenéis, esos fallos se ha comprobado que son de las ROM que meten la tiendas acabadas en 0.0

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk