PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas notificaciones

Pit_lin
30/06/16, 10:53:20
Buenas a todos, ya empieza el problema de las notificaciones de meizu, en este caso las de whatsapp, no me llegan hasta que no abro la aplicación, yo tengo un meizu mx5 que pasaba lo mismo y lo solucione, pero en este el problema es que es el modelo internacional y no me deja realizar tantas cosas como en el mx5 que es chino.
En el apartado de seguridad no me deja seleccionar ni los sevícios de google ni nada de google para que no se cierren pasado 3 minutos, alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solución?

Un saludo

lzgz99
30/06/16, 14:24:41
Pues no, a mi me van bien las notificaciones. En el apartado seguridad el propio móvil me activa el inicio automático en las apps "importantes" pero me deja activarlos y desactivarlos. Me imagino que ya le habrás dado permisos de autoinicio y de notificación WhatsApp.
Has mirado a ver si tienes activa la suspensión de Wi-Fi o algo así cuando bloqueas el móvil?

Edito: a mi tampoco me aparecen los servicios de Google, pero dándole permisos a WhatsApp me funciona.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Pit_lin
30/06/16, 14:33:24
Gracias lo miraré a ver si funciona

alemsanchez
30/06/16, 16:02:51
Ya hay un video en el foro explicando todo el proceso para que te lleguen.

Aemon
19/09/16, 21:16:31
Ya hay un video en el foro explicando todo el proceso para que te lleguen.

Me lo puedes linkear?

Gracias.

mag16v
21/09/16, 21:48:52
Buenas a todos, ya empieza el problema de las notificaciones de meizu, en este caso las de whatsapp, no me llegan hasta que no abro la aplicación, yo tengo un meizu mx5 que pasaba lo mismo y lo solucione, pero en este el problema es que es el modelo internacional y no me deja realizar tantas cosas como en el mx5 que es chino.
En el apartado de seguridad no me deja seleccionar ni los sevícios de google ni nada de google para que no se cierren pasado 3 minutos, alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solución?

Un saludo
Mírate esto , a mi mujer se lo pude solucionar

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

marilyn82
27/09/16, 14:42:31
Mírate esto , a mi mujer se lo pude solucionar

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/

Fue suficiente con el primer paso? He probado con eso a ver si se lo resuelvo al móvil de mi hermana. Si no haré también el paso dos.

mag16v
27/09/16, 21:47:03
Fue suficiente con el primer paso? He probado con eso a ver si se lo resuelvo al móvil de mi hermana. Si no haré también el paso dos.

Si con el primero creo que fue suficiente pero estaba tan quemao que hice también el paso dos al día siguiente xDD