PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en regalarlo a mi mujer: dos dudas

JuanmaNPI
30/06/16, 10:05:41
Buenas:

Llevo siguiéndolo desde antes de que saliera, pero no estaba seguro del regalo así que se me pasó el tiempo de pillarlo de reserva. El tema es que me suscribí y hoy mismo me ha llegado un email diciendo que estaba a 179$ con 4 enlaces y dos de ellos con un código promocional al lado... Bien, pues uno no hace nada si pongo el código, otro me dice que está caducado, y en los otros dos sitios en uno está a 200$ que son 180€ y en de aliexpress a 220$/200€

Supongo que el email está equivocaco y ya no hay promo a 170$ ¿cual es la mejor opción para comprarlo ahora mismo? A priori la de 180€ pero en Aliexpress tienen garantía de 1 año en España.. claro, el problema es que acabo pagando 30€ por dicha garantía (los 20€ de más de la tienda esa y 10€ por la garantía).

Así que la primera duda es esa ¿mejor opción de compra ahora mismo?

La segunda es sencilla también. Mi mujer y yo no somos muy entendidos en móviles. A mi el tema Pcs, consolas y demás vale pero en móviles nunca me he metido mucho. ¿Tal cual como viene de China está preparado para funcionar en España como si fuera uno de aquí, o hay que rootearlo y hacerle cosas para acceder a todos los servicios y a nuestro idioma?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

jositorl
30/06/16, 10:54:11
hooola

sobre la pregunta primera, lo siento, no te sé reponder

sobre la segunda: éste y cualquier otro móvil viene preparado absolutamente para operar con él, de forma normal.

JuanmaNPI
30/06/16, 11:30:43
hooola

sobre la pregunta primera, lo siento, no te sé reponder

sobre la segunda: éste y cualquier otro móvil viene preparado absolutamente para operar con él, de forma normal.

¿Con menús y todo en español¿

Es que ayer mismo me comentaba una amiga que su marido pilló un Xiaomi y venía con el Android en otro idioma -no se cual, solo me dijo que tuvo que rootearlo porque además alguna cosa tipo Wifi o 4G o algo así no se la pillaba en España-.

palluy
30/06/16, 11:45:31
Va todo en español, por eso no te preocupes

Enviado desde mi UMI_SUPER

JuanmaNPI
30/06/16, 11:48:45
Gracias.

Pues ya lo tengo en marcha, en la tienda de UMI de Aliexpress está a 174€ con garantía en España incluída. De paso le pillaré el protector de pantalla y la carcasa transparente... pena que te deja añadir uno u otro así que te sale un paquete con las dos cosas y luego si lo otro lo añades a parte te sale en otro envío distinto n_nU

Les he escrito a ver si pudieran enviármelo todo junto de alguna forma.