Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se puede cambiar el primer dia de la semana
flowgui
20/06/10, 03:09:33
En el calendario igual que en la configuración de la alarma aparece como primer día de la semana el domingo, me preguntaba sí esto se podía cambiar, he estado mirando por las opciones pero no encuentro la forma de cambiarlo.
Alguna idea?
Carmiher
20/06/10, 08:53:48
Dentro de la aplicación calendario, pulsas MENU, entras en Más --> Configuración --> Configuración de la vista... Ahí puedes seleccionar que el primer dia sea el Lunes.
El problema que tengo yo, es que aunque el calendario lo muestra bien, el Widget sigue mostrando mal este dato.
usuario_87061
20/06/10, 09:21:53
Esto está comentado más de mil veces por el foro. Lo único que hay que hacer es configurarlo como dices y luego quitar y volver a poner el widget.
Arreglado.
Saludos!
flowgui
20/06/10, 11:02:23
Me pasa lo mismo que ha Carmiher, cuando cambio el día de la semana en configuración el widget (HTC) sigue mostrando como primer día el domingo, he probado ha quitarlo y volviendo a poner pero nada sigue igual.
Lo que tienes que hacer es configurarlo desde el menú y volver a configurarlo lugo desde el widgeten la configuración de este aparecerá el lunes como primer día de la semana lo vuelves a marcar y te aparecerá correctamente :)
flowgui
20/06/10, 11:50:45
solucionado. Muchas gracias por la ayuda, tal y como decías al cambiarlo desde la configuración y luego desde el widget funciona todo perfecto.
Nada hombre para eso estamos aquí en el foro :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.