Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Miui no tiene vista previa en las notificaciones?
Lasnait
30/06/16, 09:21:14
Pues eso, vengo de un Nexus 4 y realmente lo único que hecho en falta es eso de poder leer whasaps, tuits o lo que sea desde la propia ventana de notificaciones sin tener que abrir la aplicación.
No sé si no lo trae o es que tengo que activarlo por algún lado. A ver si alguien sabe algo más.
EDIT: A lo que me refería al parecer se hace pasando 2 dedos sobre la notificación en vez de uno.
Gracias a MissGranger por el truquillo.
Para el WhatsApp yo uso el widget que te deja leer los mensajes sin que se marquen como leídos (las dos V azules)
MissGranger
30/06/16, 10:09:29
¿Has probado a leer la notificación utilizando 2 dedos en vez de 1?
Ya aprovecho para decir que si alguien sabe cómo cambiar esto, le estaría eternamente agradecida X-D
MisterVik
30/06/16, 10:09:36
Para el WhatsApp yo uso el widget que te deja leer los mensajes sin que se marquen como leídos (las dos V azules)
Qué widget es ese?
Gracias y saludos
Lasnait
30/06/16, 10:47:21
Ya aprovecho para decir que si alguien sabe cómo cambiar esto, le estaría eternamente agradecida X-D
Creo que era esto a lo que me refería.
Gracias por comentar el truquillo de los 2 dedos, no lo conocía.
MisterVik
30/06/16, 11:06:08
Buenísimo, no lo recordaba.
Gracias y saludos!
dyegop91
30/06/16, 11:32:47
Tiene un sistema como el de kit kat. Lo de los dos dedos. No se porque no meten algo como en lollipop/marshmallow, de poder leer las notificaciones con un solo dedo y desde la pantalla de bloqueo.
mobildick
30/06/16, 15:54:22
podriais explicar que es eso de leer las notificaciones con dos dedos. ¿en que consiste? no lo habia oido nunca. yo tb uso el widget 4x2 de GBwhatsapp para leer las notificaciones sin que se marquen como leidas.
Lasnait
30/06/16, 17:05:22
podriais explicar que es eso de leer las notificaciones con dos dedos. ¿en que consiste? no lo habia oido nunca. yo tb uso el widget 4x2 de GBwhatsapp para leer las notificaciones sin que se marquen como leidas.
Apoyas los 2 dedos en la notificación y arrastras hacia abajo, y se va extendiendo una vista previa con el texto. Al menos en mi Nexus 4, esto se hacia con un dedo automaticamente antes, así que lo de los 2 dedos no lo sabia.
No es nada espectacular, es una chorradilla, pero yo al menos la echaba de menos, sobre todo si estás por la calle y te llegan avisos del twitter o de varios guasaps, a ver si son grupos y pasas de leerlos en el momento, o es de alguien más urgentemente.
mobildick
01/07/16, 00:25:06
Apoyas los 2 dedos en la notificación y arrastras hacia abajo, y se va extendiendo una vista previa con el texto. Al menos en mi Nexus 4, esto se hacia con un dedo automaticamente antes, así que lo de los 2 dedos no lo sabia.
No es nada espectacular, es una chorradilla, pero yo al menos la echaba de menos, sobre todo si estás por la calle y te llegan avisos del twitter o de varios guasaps, a ver si son grupos y pasas de leerlos en el momento, o es de alguien más urgentemente.
muchas gracias, me la apunto. el doble check azul viene bien para cuando mandamos whatsapps, pero no para recibirlos en muchas ocasiones. este tipo de artimañas vienen de lujo para darle esquinazo.
dyegop91
01/07/16, 01:34:42
Tambien podeis desactivar el doble check desde whatsapp..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.