PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la entrega del terminal

Pedro_Andreu
30/06/16, 09:17:22
Hola amig@s, necesito vuestra ayuda.
El pasado 23/05 llevé mi S7 a Regenersis (Samsung Corte Inglés) por el problema de que la lente de la cámara quedó empañada unos días tras caer en un cubo con agua.
Me llaman del SAT el martes pasado día 21 diciendo que está terminado y que en 24/48 horas lo recibiré en Samsung Corte Ingles. Pues bien, una semana después ni rastro.
Llamo al Corte Ingles y me dicen que no ha llegado. Llamo al SAT y me dicen que salió el 21. Entre llamadas y correos llevo tras el terminal desde entonces y me siento impotente porque no sé que hacer.... :loco:
Si alguien tiene alguna sugerencia.
Gracias!

debroca
30/06/16, 09:25:54
Pon una reclamación en el corte inglés pidiendo hojas de reclamaciones , creo que si tardan más de un tiempo en arreglarlo o entregarlo reparado deben de sustituirlo por uno nuevo un mes creo recordar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pedro_Andreu
30/06/16, 16:01:32
Pon una reclamación en el corte inglés pidiendo hojas de reclamaciones , creo que si tardan más de un tiempo en arreglarlo o entregarlo reparado deben de sustituirlo por uno nuevo un mes creo recordar

Pues eso haré. Tampoco parece que tenga muchas más opciones.
Aviso a navegantes, ojito con Samsung Corte Ingles de Murcia.
Saludos.

debroca
30/06/16, 16:14:05
El corte inglés para eso no se andan con tonterías, vas y preguntas por tu móvil y si no está , hojas de reclamaciones si te dan las interiores la rellenas y después pides las de consumo y yo llamaría a samsung para decirles el tiempo que están tardando en arreglarte el móvil y que te le han perdido

Pedro_Andreu
01/07/16, 19:49:01
Pues me ha llegado hoy¡¡, parece como si me hubieran escuchado :susurro:
En fin, lo acabo de recoger y me lo han cambiado todo, hasta la placa madre. Bueno, pues a disfrutarlo, q ya tocaba.