PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el iPhone 6S Plus? Que es lo peor?

FrancoB
30/06/16, 03:59:01
Hola gente, quiero cambiar mi smartphone y quiero algo bien bien tope de gama, estaba esperando al Moto Z Force pero no sale más...
Y la verdad que para tener el horroroso s7 edge no me dan ni ganas.
Que tal les va el iPhone 6s Plus? Eh escuchado el sonido es hermoso, y nose si es verdad que alguien me lo aclare que la pantalla es 1080p en realidad pero tiene una tecnología que aprovecha todo al máximo pero te da la posibilidad de ver vídeos en 1440p, es así? Y que sería lo peor, exceptuando el almacenamiento que si lo comprara seria el de 64gb?
Cuanto les ocupa un vídeo de 15min en 4k?
El alcance de WiFi que tal es?

The Matrix
30/06/16, 07:56:50
Yo tengo el 6S+ hace unas 3 semanas y muy contento.

Lo peor es el software, que está muy limitado... No sé si recuerdas Symbian, el OS de los antiguos Nokia... Pues se parece bastante... Te acostumbras (y yo estoy muy contento porque estaba harto de Android), pero no tiene ni de lejos las posibilidades de configuración de éste.

Hay cosas que están muy mal resueltas, como por ejemplo las notificaciones de calendario, que saltan en la pantalla de bloqueo (suenan una única vez y se quedan en la pantalla de bloqueo hasta que enciendes el móvil), pero si enciendes el móvil con la huella las pierdes todas, porque se salta la pantalla de bloqueo y como a la que enciendes la pantalla desaparecen...

Son cosillas, pero...

avrcat
30/06/16, 13:22:21
Jeje buena pregunta la peor y que todos sabemos su tamaño a veces incomodo por no decir siempre. Lo demás perfectoooo

Enviado desde Iphone 6s Plus 128 gb

chapi1es
30/06/16, 13:26:30
Jeje buena pregunta la peor y que todos sabemos su tamaño a veces incomodo por no decir siempre. Lo demás perfectoooo

Enviado desde Iphone 6s Plus 128 gb

También que no tiene la opción de grabar las llamadas de forma nativa como los android y eso para mí en un terminal como este es un punto en contra de el.

Enviado desde mi iPhone 6S plus con Tapatalk

The Matrix
30/06/16, 13:28:31
También que no tiene la opción de grabar las llamadas de forma nativa como los android y eso para mí en un terminal como este es un punto en contra de el.

muchos android no incluyen esa opción de forma nativa, y en otros muchos la única forma de hacerlo es activando el MIC, con lo que pierdes la privacidad de la llamada.

chapi1es
30/06/16, 13:32:13
muchos android no incluyen esa opción de forma nativa, y en otros muchos la única forma de hacerlo es activando el MIC, con lo que pierdes la privacidad de la llamada.

Pues yo siempre he sido de iPhone y los pocos teléfonos android que han caído en mi mano todos lo tenían (familiares) si es cierto que no son de gama alta pero si llevaban esa opción y aún así me parece que no costaría mucho implementar esa opción

FrancoB
30/06/16, 14:40:03

La primera vez que se escuchó esa función que dices, me parece algo innecesario por lo menos en mi caso.
Que tal el alcance de WiFi?

SaN6uiNaRiO9
30/06/16, 16:18:04
Yo llevo con el desde marzo y encantado. Venía de android y al principio te cuesta porque es totalmente diferente pero acabas acostumbrándote. Fallos, pues que Ios no está 100% optimizado y algun pequeño lag sale a relucir de vez en cuando, tener que usar la nube para poder meterle cosas al iphone desde otro móvil android o pc, tener que recortar una canción para ponerla de tono de llamada y hacerlo con iTunes,no tiene carga rápida...no es que sean fallos sino que son cosas que en android no pasan. Las buenas, batería,pantalla,manejo,fluidez,no tener que ir borrando ram...si la cosa va bien seguiré con apple muchos años porque es un gustazo de móvil

pastinova
30/06/16, 16:28:09
Yo vengo de un note4, que para mi era de lo mejorcito de android, y con el 6s+ estoy contentisimo. El note4 no traia las grabaciones de llamada de forma nativa.
Yo he tenido la suerte que me lo compre hace 3 semanas y me vino con la 9.1, y claro le jice jail y las cosas limitadas de las que hablais yo no padezco de ellas, pero de todas formas con o sin jail es una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sh4rK1
30/06/16, 16:38:55
Lo peor ya t lo han dicho los compis de arriba, el tamaño para mi no es problema ya que siempre he utilizado la familia note, el telefono va perfecto, las fotos nocturnas podrian ser algo mejores pero bueno, bateria no tendras problemas ya que sin utilizarlo baja muy poco a poco casi ni te enteras, eso si q t recomiendo que el de 16 gb ni lo mires, como poco el de 64 gb para que no tengas problemas de almacenamiento (aunque ya veo que iras a por el de 64gb), lo tengo como mes y medio y queja ninguna y ya sabes tb que la manzanita tira mucho y a la hora de venderlo sabes que perderas menos dinero que en otras marcas.

El sistema hay poco que puedas hacer a diferencia de android pero si al final te acostumbras no hay problema, tambien sabes que por tiempo tendras actualizaciones mejores o peores pero ahi las tendras.

Cobertura perfecta, sonido perfecto, la huella pffff como una bala, la garantia de apple sin pegas, le das caña y el telefono ni se calienta como pasa al z3 de mi mujer, q hay veces que se asusta jajjajajjaja, se podrian reducir los marcos que eso si que en los proximos iphones tendrian que modificar.

FrancoB
30/06/16, 17:03:18
Gracias, me hire por el 6s plu 64gb entonces :-). Lo único que no se es si esperar al 7pro o no pero dicen que va a estar 1000dolares eso si que es caro. Y no se sabe bien cuando saldrá

Julen93
30/06/16, 21:19:24
Yo tengo el 6S+ hace unas 3 semanas y muy contento.

Lo peor es el software, que está muy limitado... No sé si recuerdas Symbian, el OS de los antiguos Nokia... Pues se parece bastante... Te acostumbras (y yo estoy muy contento porque estaba harto de Android), pero no tiene ni de lejos las posibilidades de configuración de éste.

Hay cosas que están muy mal resueltas, como por ejemplo las notificaciones de calendario, que saltan en la pantalla de bloqueo (suenan una única vez y se quedan en la pantalla de bloqueo hasta que enciendes el móvil), pero si enciendes el móvil con la huella las pierdes todas, porque se salta la pantalla de bloqueo y como a la que enciendes la pantalla desaparecen...

Son cosillas, pero...

Que digas que lo peor del iPhone es el software es para hacerselo mirar... Lo mas gracioso que he oido en tiempo... Madre mia...

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

The Matrix
30/06/16, 21:52:31
Que digas que lo peor del iPhone es el software es para hacerselo mirar... Lo mas gracioso que he oido en tiempo... Madre mia...

Bueno, supongo que todo es para gustos.

Supongo que has visto que he dicho que estoy contento con el cambio desde Android.

Dicho esto, te indico que en cuanto al OS no tengo queja. Muy estable, ningún reinicio, etc
Ahora bien, la interacción con las apps es en ocasiones un poco molesta... por ejemplo:

* para cancelar una alarma que está a punto de sonar sólo puedo desactivarla, lo que me obliga a estar atento al cabo de un rato para volverla a activar si quiero que suene al día siguiente. En Android cuando a una alarma le queda menos de una hora para sonar aparece una notificación que te permite indicar que no quieres que esa alarma concreta suene, sin tener que desactivar nada.

* las alertas de calendario suenan una única vez, y quedan en la pantalla de bloqueo. Si enciendo mi móvil con la huella NO se ven las alertas de calendario que te has perdido a no ser de que entres en la app de calendario.

* la app de calendario tiene el botón + arriba a la derecha. Ciertamente sólo hay un sitio al que me cueste más llegar con una mano: arriba a la izquierda

y puedo seguir con estas cosillas un rato más.

FrancoB
01/07/16, 00:41:09
Bueno, supongo que todo es para gustos.

Supongo que has visto que he dicho que estoy contento con el cambio desde Android.

Dicho esto, te indico que en cuanto al OS no tengo queja. Muy estable, ningún reinicio, etc
Ahora bien, la interacción con las apps es en ocasiones un poco molesta... por ejemplo:

* para cancelar una alarma que está a punto de sonar sólo puedo desactivarla, lo que me obliga a estar atento al cabo de un rato para volverla a activar si quiero que suene al día siguiente. En Android cuando a una alarma le queda menos de una hora para sonar aparece una notificación que te permite indicar que no quieres que esa alarma concreta suene, sin tener que desactivar nada.

* las alertas de calendario suenan una única vez, y quedan en la pantalla de bloqueo. Si enciendo mi móvil con la huella NO se ven las alertas de calendario que te has perdido a no ser de que entres en la app de calendario.

* la app de calendario tiene el botón + arriba a la derecha. Ciertamente sólo hay un sitio al que me cueste más llegar con una mano: arriba a la izquierda

y puedo seguir con estas cosillas un rato más.

No entendí lo de la alarma, o sea no podes simplemente apagar la alarma en el día, se te apaga por completo o entendi mal?

The Matrix
01/07/16, 07:57:44
No entendí lo de la alarma, o sea no podes simplemente apagar la alarma en el día, se te apaga por completo o entendi mal?

Supón que tienes una alarma que suena todos los días laborables a las 06:00 AM y que lo primero que haces al despertarte es irte a duchar...

Supón que un jueves te despiertas a las 05:50 AM y decides levantarte aún sin haber sonado la alarma...

Si quieres que la alarma no suene y así no despertar a tu pareja, hijos, vecinos... tu única opción es ir a la app de reloj y desactivar la alarma que suena todos los días laborables a las 06:00 AM

Eso sí, después de ducharte tendrás que acordarte de entrar en la app de reloj y volver a activar la alarma que suena todos los días laborables a las 06:00 AM, porque sino no sonará mañana viernes...

duleitor
01/07/16, 07:59:35
Lawifi igual al modelo 6.... esperate al 7

sepulturamax
01/07/16, 12:20:21
Supón que tienes una alarma que suena todos los días laborables a las 06:00 AM y que lo primero que haces al despertarte es irte a duchar...

Supón que un jueves te despiertas a las 05:50 AM y decides levantarte aún sin haber sonado la alarma...

Si quieres que la alarma no suene y así no despertar a tu pareja, hijos, vecinos... tu única opción es ir a la app de reloj y desactivar la alarma que suena todos los días laborables a las 06:00 AM

Eso sí, después de ducharte tendrás que acordarte de entrar en la app de reloj y volver a activar la alarma que suena todos los días laborables a las 06:00 AM, porque sino no sonará mañana viernes...

No hay ninguna aplicacion en la app store que solucione esto?

The Matrix
01/07/16, 12:22:11
No hay ninguna aplicacion en la app store que solucione esto?

yo no he visto ninguna, pero es que tampoco soy mucho de instalar apps, sobretodo para cosas que ya hace el sistema...

De todas formas son cosillas de poca importancia . En general estoy muy contento del cambio :)

sepulturamax
01/07/16, 12:28:48
Si hay una app que lo hace no la quieres?

The Matrix
01/07/16, 12:37:01
Si hay una app que lo hace no la quieres?

sí :)

FrancoB
01/07/16, 15:05:22

Aaah pero eso en Android tmb pasa, por lo menos en mi huawei no se puede apagar la alarma por 1 dia

shatkara61
02/07/16, 10:09:08
Yo tengo samsung galaxy s7 edge z5 premiun y iphone 6s plus de de 64 vamos rizar el rizo..cuando ahora cojo el z o el s7 voy a hacer el gesto en pantalla de izquierda a derecha para salir de los sitios..[emoji23]

FrancoB
04/07/16, 02:20:47
Yo tengo samsung galaxy s7 edge z5 premiun y iphone 6s plus de de 64 vamos rizar el rizo..cuando ahora cojo el z o el s7 voy a hacer el gesto en pantalla de izquierda a derecha para salir de los sitios..[emoji23]

jaja seguro voy a parecer un tarado, intentando ir atras pulsando el marco de abajo pensando que es un boton tactil :P.
Para vos cual es mejor z5 premium o iphone 6s plus?

shatkara61
04/07/16, 06:14:11
jaja seguro voy a parecer un tarado, intentando ir atras pulsando el marco de abajo pensando que es un boton tactil :P.
Para vos cual es mejor z5 premium o iphone 6s plus?
Iphone 6s plus...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alberto8051
04/07/16, 19:17:49
Para mi lo peor era el no poder usar un sistema de carpetas o explorador de archivos al conectarlo a un pc con Windows 7, para subir música y fotos, tener que usar itunes o buscarte la vida cuando en android es tan sencillo. El peso y la falta de microSd.

Lo mejor, fluidez del sistema y batería para dos días.

sepulturamax
04/07/16, 21:49:04
Hay exploradores de archivos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/03bf367aea925ecf9a8cbf7f187b9f10.png

sepulturamax
04/07/16, 21:53:43
Soltar archivos en la aplicación que convenga.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/ab8f09591579d3f34c1253f017058630.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/87b1299098a63c1bcbe6fb8e2222bf5d.jpg

Shadito
05/07/16, 05:22:24
Bueno que si el sistema operativo que si esto y aquello, pequeñas configuraciones, como lo de las notificaciones que se desbloquea y se van todas, ps no usas el botón home con Touch ID sino el power, aún así está la pestaña notificaciones arriba, etc.. Algunas otras cosas que resuelves metiendo manitas en configuracion.

Vamos a las preguntas reales, 1440p no, es 1080p el tope (el 6s normal es 720p) lo del 4K no tengo ni idea es raro ahora que cambie porque el xperia z2 se me calentaba no he tenido la oportunidad de grabar videos tiro más fotos y fotos live. A mí en lo personal me gusta más que Android (es un sistema operativo hecho a la medida del hardware), y no tengo que formatear cada 3 semanas porque algo en el sistema operativo se rompió solo.

La calidad del hardware es buena, es premium, se me ha caído y sin funda el otro día le hice un raspón, pero se fue al limpiarlo, deje un post acerca de eso.

El sonido es bastante bueno con auriculares es mejor, las llamadas nítidas y claras, el supresor de ruido funciona bastante bien. Ya no tengo que estar gritando en comparación con otros teléfonos que no son Apple (xperia mini pro 2 también es bueno en llamadas y audio)

La cámara con apps de terceros es muy buena yo estoy contento en la noche tiro más el hdr o modo manual de exposición.

No crashea en las apps los 2gb de ram, el coprocesador, el procesador y el sistema operativo en conjunto trabajan bastante bien, no dudó que ahora con iOS 10 que ya todos son chips de 64bits cambie eso y de más fluidez y menor consumo energético, así como de ram.

La batería al menos a mí en el plus me dura toda la jornada y eso que estoy jugando escuchando música redes sociales etc.. Desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm - 01:30 am cosa que el 6s no.

El 3D Touch es muy bueno una vez que lo ocupas te acostumbras a él.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Bees
06/07/16, 09:48:18
Yo estoy encantadisima con el iPhone 6s Plus de 64gb

Venía de android y el cambio se nota, tardas en acostumbrarte pero merece la pena

alberto8051
06/07/16, 18:04:30
[quote=sepulturamax;23652685]Soltar archivos en la aplicación que convenga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote
El Itunes no lo puedo instalar en el pc del trabajo (están capados por seguridad) asi que en el curro no podía pasar archivos y fotos.
A mi me gusto mucho IOS, salvo en la "facilidad" de pasar archivos, no hay con push and play.

Fluzomachine
06/07/16, 20:22:12
[quote=sepulturamax;23652685]Soltar archivos en la aplicación que convenga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote
El Itunes no lo puedo instalar en el pc del trabajo (están capados por seguridad) asi que en el curro no podía pasar archivos y fotos.
A mi me gusto mucho IOS, salvo en la "facilidad" de pasar archivos, no hay con push and play.

Si para ti es imprescindible el plug and play ya te puedes olvidar de iOS. Hay muchas maneras distintas de pasar archivos y muchos programas, incluso vía wifi o remota, pero vas a necesitar algún programa instalado en el pc. Siempre puedes usar la nube ( iCloud, dropbox...) y distintos gestores de archivos. Si en el trabajo tienes wifi y un navegador no tendrás problema. Yo es como obtengo los documentos que necesito para imprimir o con los que trabajar, etc, ya que los pc de mi trabajo también están congelados. Pero si no me equivoco en Windows te deja acceder a la carpeta de fotos, pero no lo sé seguro. Yo recuerdo que en mi pc me aparecía una única carpeta con las fotos. En el Mac me aparece una ventana con la función importar fotos.
Ahora que lo pienso, que miedito que con solo pinchar un android a un pc puedas acceder a todas las tripas del aparato

ZaWoK
06/07/16, 23:32:43
Lo peor es acostumbrarse al tamaño por los marcos.

sirgito
07/07/16, 00:15:46
Lo peor se diga lo que se diga es...su precio[emoji857][emoji857][emoji857]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

colgao33
07/07/16, 12:04:36
Lo peor es acostumbrarse al tamaño por los marcos.
Exacto, yo lo tuve y es con diferencia lo peor del telefono.

jesana1976
07/07/16, 12:23:45
Pues si no podéis instalar el iTunes normal porque los ordenadores de trabajo están capados, instalar el iTunes portable.

FrancoB
07/07/16, 21:33:15
Que tal graba 4k en nitidez? Me dijeron que es medio feo o es pura envidia por no tenerlo?

colgao33
09/07/16, 19:56:41
En video a excepcion de si grabas con poca luz que se ve muy oscuro, se ve fenomenal.

ebunbury32
10/07/16, 11:37:02

Pienso lo mismo mientras leía flipaba y más de alguien que viene de android 😂

colgao33
10/07/16, 22:45:14
Pienso lo mismo mientras leía flipaba y más de alguien que viene de android 😂
Hombre ios o te gusta o lo odias, precisamente el hermetismo que tiene hace que sin jailbreak te quedes sin poder hacer bastantes cosas que en android se hacen de forma sencilla.

Vicox
11/07/16, 07:43:07
Hombre ios o te gusta o lo odias, precisamente el hermetismo que tiene hace que sin jailbreak te quedes sin poder hacer bastantes cosas que en android se hacen de forma sencilla.

Me las podrías decir?
Me refiero a todo lo que se puede hacer con jailbreak que sin él no.
Básicamente para ver si me compensa hacerlo cuando sea posible, que hace muchos años que no hago jail.

dapargel
11/07/16, 08:47:27
Hay exploradores de archivos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/03bf367aea925ecf9a8cbf7f187b9f10.png

Cual es éste compi?

sepulturamax
11/07/16, 11:19:30
FileMaster.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/c06fb4e0271a10134a39394acc739cbb.jpg

Yunior2605
11/07/16, 11:36:31
Para mi lo peor es no adaptarse al s.o. Va fluido, no falla, el diseño es precioso el sonido es claro y de calidad, es un puntazo de equipo, pero tiene que gustarte Ios si o sí, por cierto vendo el mio por éste enlace, si a alguno le interesa, saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203729

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

sepulturamax
11/07/16, 14:23:45
Este también tiene muchas posibilidades.

FileBrowserLite por Stratospherix Ltd
https://appsto.re/es/EIZ_t.i
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/26e29cd2deab04bb81c4dce423894d40.png

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/447c3e508600610f460a609b7c5d3449.png

wiki wiki
11/07/16, 14:46:21
Para mi lo peor es no adaptarse al s.o. Va fluido, no falla, el diseño es precioso el sonido es claro y de calidad, es un puntazo de equipo, pero tiene que gustarte Ios si o sí, por cierto vendo el mio por éste enlace, si a alguno le interesa, saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203729

Estoy de acuerdo con tu opinión. El 6s plus es un gran cacharro. Todo lo que hace, lo hace muy bien (sobre todo la cámara lenta), pero el problema es que para hacer cosas tan sencillas como pasar música, tengas que tirar de iTunes.
Yo fui de iPhone pero no creo que vuelva porque no me gusta nada su SO. Y lo veo MUY caro para lo que ofrece. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

sepulturamax
11/07/16, 18:27:39
849€ precio de partida Galaxy Note 7.
Barato no? para lo que ofrece.

http://www.movilzona.es/2016/07/11/desvelan-el-precio-que-podria-tener-el-samsung-galaxy-note-7-en-europa/

wiki wiki
11/07/16, 21:03:25

http://www.movilzona.es/2016/07/11/desvelan-el-precio-que-podria-tener-el-samsung-galaxy-note-7-en-europa/
Para lo que ofrece?. Qué móvil tienes?

sepulturamax
11/07/16, 21:17:34
El que tu ves muy caro para lo que ofrece.
Mejor dejarlo aqui,que cada cual gaste lo que pueda o quiera en lo que mas le plazca.

lepra87
11/07/16, 22:35:50
Es un equipazo en todos los sentidos. Lo único que me molesta es el tiempo de carga.

g@rr@f0n
11/07/16, 22:43:15
Vaya cifras del note 7 macho. Cada filtración echa por tierra un poco más las espectativas. Primero la batería que decían de 4000 y luego se quedaba en 3600. Luego del SD823 pasa al 820. Luego de 6 gb de ram estamos pasando a 4 gb?

No sé qué clase de estrategia es esta, si es que buscan generar un anti-hype previo a la presentación para luego presentar las especificaciones del principio que si eran más atractivas.

Y como no saquen una versión de pantalla plana ya es para colgar a los lumbreras de Samsung del palo mayor.

La verdad los coreanos son todos unos hype-killer. A ver qué sale de todo esto pero la única tentación para mí que era el spen, si lo traen con una pantalla curva, solo hace afianzar mi pensamiento: iphone eres la caña xDD

EDUPADMA
11/07/16, 22:56:04
IPhone 6s plus 128gb oro rosa. Más feliz imposible.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

colgao33
11/07/16, 23:16:32

Bueno , tecnicamente esta muy encima del 6s plus basico de 16gb...
Esta claro que ios va muy muy bien, pero a apple le hace falta ponerse las pilas si o si o bajar el precio.

Pantalla 2k con calidad tremenda, resitencia al agua, expansion de sd, mucha mayor cantidad de ram, tamaño mucho mejor aprovechado etc etc.

Te hablo desde un su edge y tengo en el cajon un 6s plus ademas llevo 4 con este ya.

El note 7 probablemente lleve soc de samsung propietario que mejorará si o si al del s7 que mal no va precisamente y muy probablemente llevara 6gb de ram tambien, los note siempre son pioneros en samsung en ese aspecto.
Con respecto a la bateria dara duraciones similares al s7 edge, misma bateria y un poco mas de pantalla con mejora energética en el soc seguro.
Pero si, para el tamaño que tiene si el esge puede meter 3600 edge podria llevar 4000 mah facil.

wiki wiki
12/07/16, 00:24:25
El que tu ves muy caro para lo que ofrece.
Mejor dejarlo aqui,que cada cual gaste lo que pueda o quiera en lo que mas le plazca.
Seguro que porque tienes un iPhone te sobra la pasta y crees que es exclusivo por tener la manzanita.... Jajajaja. Cualquiera tiene un iPhone hoy en día....

sepulturamax
12/07/16, 00:59:28
Si valen mas o menos lo mismo,es lo que he tratado decir,eres corto de entendederas.

lepra87
12/07/16, 03:50:11
Seguro que porque tienes un iPhone te sobra la pasta y crees que es exclusivo por tener la manzanita.... Jajajaja. Cualquiera tiene un iPhone hoy en día....

Uf cuanto resentimiento siento en esas palabras ..

wiki wiki
12/07/16, 05:45:39
Si valen mas o menos lo mismo,es lo que he tratado decir,eres corto de entendederas.
No me tomes el pelo chaval que ya pinto canas...
Uf cuanto resentimiento siento en esas palabras ..

Resentimiento refiriéndose a un iPhone???. Jajajajajaja. Eso es lo que pensais los fanáticos, más quisieras!!!. Primero, si quisiera un iPhone lo tendría mañana, pero sabes qué pasa?. Que me gusta descargar películas por torrent, música. Conectar un pendrive via OTG y pasar la música que me de la gana, son esos detallitos que te hacen más fácil la experiencia con un móvil.... Llámame.... Maniático si quieres, pero si pago por un producto, quiero usarlo a MI MANERA y no como me diga la marca después de haberme gastado un pastizal.
Resentimiento dice.... Jajajajaja. Con esos marcos de cuadro? Jajajajajajaja

Vicox
12/07/16, 07:35:22

Resentimiento refiriéndose a un iPhone???. Jajajajajaja. Eso es lo que pensais los fanáticos, más quisieras!!!. Primero, si quisiera un iPhone lo tendría mañana, pero sabes qué pasa?. Que me gusta descargar películas por torrent, música. Conectar un pendrive via OTG y pasar la música que me de la gana, son esos detallitos que te hacen más fácil la experiencia con un móvil.... Llámame.... Maniático si quieres, pero si pago por un producto, quiero usarlo a MI MANERA y no como me diga la marca después de haberme gastado un pastizal.

Viéndolo así, parece claro que el iPhone no es tu terminal y que iOS no es tu SO.
A algunos nos pasa exactamente lo contrario, como es mi caso, que me gusta que todo sea sencillo y fluido, que me gusta que me actualicen el terminal con periodicidad y sin retrasos ni esperas, y que me gusta que en el SAT me traten bien y me solucionen los problemas en lugar de amargarme la vida como hacen algunas otras marcas después de haberme gastado un pastizal.

wiki wiki
12/07/16, 08:36:37
Viéndolo así, parece claro que el iPhone no es tu terminal y que iOS no es tu SO.
A algunos nos pasa exactamente lo contrario, como es mi caso, que me gusta que todo sea sencillo y fluido, que me gusta que me actualicen el terminal con periodicidad y sin retrasos ni esperas, y que me gusta que en el SAT me traten bien y me solucionen los problemas en lugar de amargarme la vida como hacen algunas otras marcas después de haberme gastado un pastizal.

Desde del Flex 1, pasando por el Flex 2, G4, Mate 8 y V10, he visto poquísimos lags, sin embargo el otro día el 6s plus de un compañero de trabajo, le pegó un lagazo al abrir el whatsapp de mucho cuidado. También he visto lags en un 5s... Ningún terminal está excento de tenerlos...
Actualizaciones?. Tengo la 6.0 esperando a que actualice mi V10 y no lo voy a hacer porque la 5.1.1 va de lujo. No necesito actualizaciones si el móvil va como la seda... No recuerdas los problemas que habeis tenido con ese tema?. Tengo muchos amigos que se quejan de eso en sus 5, 5s.... Dicen que si, que actualizan, pero con la mitad de funciones, que no actualizan como un iPhone 6 o 6s... Eso es una buena politica de actualizaciones?
Referente al sat. Desde que tuve el S2, no he vuelto a pisar uno y en ese entonces me cambiaron os pantalla en el momento. No se cómo seguirán ahora....

shatkara61
12/07/16, 08:42:49

No se de donde eres..pero en españa grabar llamadas es ilegal.por eso no viene

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Vicox
12/07/16, 09:05:44
Desde del Flex 1, pasando por el Flex 2, G4, Mate 8 y V10, he visto poquísimos lags, sin embargo el otro día el 6s plus de un compañero de trabajo, le pegó un lagazo al abrir el whatsapp de mucho cuidado. También he visto lags en un 5s... Ningún terminal está excento de tenerlos...
Actualizaciones?. Tengo la 6.0 esperando a que actualice mi V10 y no lo voy a hacer porque la 5.1.1 va de lujo. No necesito actualizaciones si el móvil va como la seda... No recuerdas los problemas que habeis tenido con ese tema?. Tengo muchos amigos que se quejan de eso en sus 5, 5s.... Dicen que si, que actualizan, pero con la mitad de funciones, que no actualizan como un iPhone 6 o 6s... Eso es una buena politica de actualizaciones?
Referente al sat. Desde que tuve el S2, no he vuelto a pisar uno y en ese entonces me cambiaron os pantalla en el momento. No se cómo seguirán ahora....

Supongo que cada uno tiene sus propias experiencias.
A mí el sat de Samsung me jodio un móvil nuevo y no tuve manera de meterles mano.
Tuve un A5 2016 y no iba nada fluido, algo normal teniendo en cuenta que es galán media.
Sin embargo el S7 flat del curro va realmente bien, aquí, nada que objetar más aún cuando es de mi jefe y si se rompe me darán otro.
Pero yo no me gasto de mi bolsillo ni 200 euros en un Samsung, Sony etc, sin embargo si me gasto 900 en un iPhone no porque siempre me tratan perfectamente.
Lo que sí digo es que, al menos a mi, ni en el 5 ni en el 6s ni en el SE he notado el mínimo lag.
Será suerte.

g@rr@f0n
12/07/16, 10:48:51
Pretender que una actualización tenga la misma funcionalidad en un 5s que en un 6s es cuanto menos osado, más que nada porque no tienen el mismo hardware.

Por otro lado, no sé qué pretenden los de Samsung, cuál va a ser el reclamo para comprar un note? Si se cumplen los rumores, será un s7 edge con lápiz y pantalla ligeramente más grande, por no hablar de que se están cargando la propia esencia de la familia note, que es el uso del lápiz, en esas horrorosas pantallas curvas.

Gastarse 200 o 300€ más por un note, pudiendo comprar el mismo móvil (s7 Edge) ahorrándote esa pasta gansa, me parecería absurdo, salvo que hagas uso intensivo del lápiz, en cuyo caso las curvas te harán un flaco favor. En tal caso, mejor tirar de un note 4 con pantalla plana francamente.

lepra87
12/07/16, 12:24:00

Claro , para lo que comentas nunca pero nunca use un celular, para esas cosas tengo la PC o la MacBook . Igualmente volve a revisar tu comentario anterior, en serio que se siente resentimiento ! Jajaja :D

lepra87
12/07/16, 12:25:39

Compañero tengo el 6s plus y nunca vi un lag. Me parece que ya estamos hablando de más

wiki wiki
12/07/16, 13:09:12
Compañero tengo el 6s plus y nunca vi un lag. Me parece que ya estamos hablando de más

Estoy diciendo lo que he visto con mis propios ojos compañero, no algo que me hayan comentado...

wiki wiki
12/07/16, 13:12:49
Pretender que una actualización tenga la misma funcionalidad en un 5s que en un 6s es cuanto menos osado, más que nada porque no tienen el mismo hardware.

Por otro lado, no sé qué pretenden los de Samsung, cuál va a ser el reclamo para comprar un note? Si se cumplen los rumores, será un s7 edge con lápiz y pantalla ligeramente más grande, por no hablar de que se están cargando la propia esencia de la familia note, que es el uso del lápiz, en esas horrorosas pantallas curvas.

Gastarse 200 o 300€ más por un note, pudiendo comprar el mismo móvil (s7 Edge) ahorrándote esa pasta gansa, me parecería absurdo, salvo que hagas uso intensivo del lápiz, en cuyo caso las curvas te harán un flaco favor. En tal caso, mejor tirar de un note 4 con pantalla plana francamente.
Estoy deacuerdo contigo. Si finalmente el Note 7 es lo que dicen las filtraciones, la van a cagar muy mucho los de Samsung. Tienen que diferenciarse si o si del S7 edge si se quieren comer 1 rosco. No se... Así a bote pronto se me ocurre que le metan 6" de pantalla, porque como se queden en las 5,7"....

lepra87
12/07/16, 13:20:52
Estoy diciendo lo que he visto con mis propios ojos compañero, no algo que me hayan comentado...

Te digo porque yo lo tengo y no lo he visto nunca con mis propios ojos. Evidentemente podríamos estar meses hablando e intercambiando opiniones sin sentido, te gusta mas Android y está bien. Yo por el momento me quedo con el iPhone que estoy super conforme y se adapta muy bien a mis necesidades o puntos que más me interesan de un equipo.
Saludos! ;-)

wiki wiki
12/07/16, 13:59:29
Te digo porque yo lo tengo y no lo he visto nunca con mis propios ojos. Evidentemente podríamos estar meses hablando e intercambiando opiniones sin sentido, te gusta mas Android y está bien. Yo por el momento me quedo con el iPhone que estoy super conforme y se adapta muy bien a mis necesidades o puntos que más me interesan de un equipo.
Saludos! ;-)
Y me alegro por ti, pero es absurdo que me discutas algo que yo he visto como si tuvieras la verdad absoluta. Tú sabrás lo que habrás visto tú y yo sabré lo que he visto yo. Esto no es tema de ningún debate...

lepra87
12/07/16, 14:13:29
Y me alegro por ti, pero es absurdo que me discutas algo que yo he visto como si tuvieras la verdad absoluta. Tú sabrás lo que habrás visto tú y yo sabré lo que he visto yo. Esto no es tema de ningún debate...

No digo que estés mintiendo pero mi equipo al menos no lo hace. Quizás el que usaste este defectuoso...

sepulturamax
12/07/16, 14:44:20
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

wiki wiki
12/07/16, 14:50:39
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

En el fondo me das pena porque un móvil es capaz de afectarte de esa manera. Yo he tenido móviles de muchas marcas y nunca he defendido ninguno con esa pasión. La pena es que no utilices la misma pasión para otros ámbitos de la vida... Serías más feliz.

Vicox
12/07/16, 15:27:34

A ver, si lo has visto yo no lo voy a poner en duda.
Pero puede ser algún problema concreto de un terminal concreto.
Lo cierto es que de normal, no lagea nada, va muy estable.
Cuando yo tuve el s6 edge, a veces, el terminal no encendía, se quedaba pillado ( era una de cada 200 veces).
El terminal iba fluido no, un avión, pero a veces pasaba, luego lo corrigieron con soft.
Con esto quiero decir que son máquinas, alguna puede fallar, pero no es lo habitual.

Yunior2605
12/07/16, 19:34:44

Joder compañero ahí ye has inspirado jajaja, saludos!

colgao33
13/07/16, 01:55:09
A ver, si lo has visto yo no lo voy a poner en duda.
Pero puede ser algún problema concreto de un terminal concreto.
Lo cierto es que de normal, no lagea nada, va muy estable.
Cuando yo tuve el s6 edge, a veces, el terminal no encendía, se quedaba pillado ( era una de cada 200 veces).
El terminal iba fluido no, un avión, pero a veces pasaba, luego lo corrigieron con soft.
Con esto quiero decir que son máquinas, alguna puede fallar, pero no es lo habitual.
A ver, he tenido como 4 6s plus y laguear ninguno, pero curiosamente en todos ellos al cargar mi copia de itunes (la tengo desde hace bastante) cuando pulsaba el boton home tardaba mas de la cuenta en ir a la pantalla principal, enfadado cogi el 6 plus de mi hermana y me di cuenta que iba mas rapido, al igual que el 6 normal de mi hermano.
Al igual que mi s7 edge se bebe la bateria en reposo y laguea en ciertas apps y en el teclado, a otros les ira perfecto.
Cada uno es un mundo, pero en general ios es bastante mas estable y fluido que android.

g@rr@f0n
13/07/16, 15:52:10
Mi 6s es un avión macho. Es que es pestañear y me pierdo la peli! Lag? Eso es un mito, jamás lo vi xDDD

Fluzomachine
13/07/16, 17:09:43
Vengo de un 6 y ya lo notaba fino fino, pues este es que vuela. Al principio tuve que acostumbrarme a la velocidad. Como la multitarea, que no veía ninguna aplicación de lo rápido que iba[emoji23] Mi hermana, que no sabe ni que existe iOS, se quedó mirando extrañada y me preguntó qué móvil era quien se movía así, hizo un sonido que quería decir suave suave.
Lag 0, en juegos de lo mejor en móvil y para editar fotografía y vídeo un maquinon. Olvídate de relentizaciones puedes tener 100 aplicaciones instaladas y 50 en la multitarea que no se despeina
Si ya me impresionó lo bien que iba el iPhone 5 con iOS 9 que cambié por un s4, imagínate este

Yunior2605
14/07/16, 11:26:02
Buenas a todos siempre he sido de Android, pero ha caído en mis manos éste terminal y quiero darle una oportunidad, la batería muy bien la verdad, fluido y muy estable, lo único que me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis la cámara de vigilancia Yi de Xiaomi y si la habéis hecho funcionar ya que a mí no me va ni a tiros jaja en la App Store está la App oficial pero no me detecta la cámara por ser China, si alguno me echa un cable se lo agradezco, saludos!

colgao33
14/07/16, 17:23:24
Buenas a todos siempre he sido de Android, pero ha caído en mis manos éste terminal y quiero darle una oportunidad, la batería muy bien la verdad, fluido y muy estable, lo único que me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis la cámara de vigilancia Yi de Xiaomi y si la habéis hecho funcionar ya que a mí no me va ni a tiros jaja en la App Store está la App oficial pero no me detecta la cámara por ser China, si alguno me echa un cable se lo agradezco, saludos!

Creo q has comprado uno con jail o me equivoco? Si tiene jail echa un vistazo anlos tweaks que hay lo mismo hay alguno que te ayude.

Yunior2605
14/07/16, 17:24:45
Creo q has comprado uno con jail o me equivoco? Si tiene jail echa un vistazo anlos tweaks que hay lo mismo hay alguno que te ayude.

Es que ya se lo he quitado y lo deje de fábrica .

colgao33
14/07/16, 17:26:23
Es que ya se lo he quitado y lo deje de fábrica .

Fooo errorrr¡! Yo llevaba detras de uno un tiempo por el jail, la gracia de ese era eso jeje.

Yunior2605
14/07/16, 17:47:11
Fooo errorrr¡! Yo llevaba detras de uno un tiempo por el jail, la gracia de ese era eso jeje.

Jajajajajajaja bueno, es que quería ver qué tal iba así como viene de fábrica, bueno yo creo que cambiando el firmware de la cámara pudiese hacer que la reconociera... A ver si encuentro la luz...... Gracias!!!

Yunior2605
16/07/16, 11:54:53
Lo que sí que veo que es una pasada es la batería.... Es la leche y mira que he tenido terminales, va a la par o casi que mi Meizu pro 5 que ya es decir bastante, creo que estaré haciendo unas 7 horas de pantalla al día y más, una bestialidad, seguiremos probando cosas.....

colgao33
16/07/16, 13:31:50
Lo que sí que veo que es una pasada es la batería.... Es la leche y mira que he tenido terminales, va a la par o casi que mi Meizu pro 5 que ya es decir bastante, creo que estaré haciendo unas 7 horas de pantalla al día y más, una bestialidad, seguiremos probando cosas.....

Me alegra compi, yo creo q esta por debajo del s7 edge pero si que es verdad que va muy bien.

SamsungFan1
16/07/16, 14:25:00
Los marcos son lo peor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorge9s
16/07/16, 14:36:04
Los marcos son lo peor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es una cosa que tendrían que aprovechar mejor.
En mi caso vengo de la familia Galaxy Note desde que salio y no me importa el tamaño pero reconozco que el Edge Plus o el S7 Edge en ese sentido es una pasada lo bien ajustada que esta la pantalla a los marcos, en contra tiene que es mas frágil a las caídas.