PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiempo obturación y enfoque de la cámara del Z2

estebanweb
30/06/16, 01:01:56
Hola, estoy pensando en comprar un Z2 de segunda mano, valoro muchísimo la cámara porque la uso frecuentemente. He estado mirando reviews y en algunas dicen que el tiempo de enfoque y obturación es muy lento, pero claro son reviews hechas a las pocas semanas de salir el móvil, por lo que mi pregunta es si se han solucionado estos problemas con las actualizaciones?

cachanilla86
30/06/16, 01:20:48
la verdad, es que la camara sigue igual. nunca ha mejorado salvo al momento de lanzar la app de camara con el boton fisico.

mandingante
30/06/16, 09:54:10
la verdad, es que la camara sigue igual. nunca ha mejorado salvo al momento de lanzar la app de camara con el boton fisico.

No estoy del todo de acuerdo, a lo largo de las sucesivas actualizaciones la camara gestiona mejor el iso, y el tiempo de exposicion a aumentado asta 1/1 cuando antes el tope era de 1/8 eso si siempre controlado de forma automatica, y el modo auto a mejorado una barbaridad pero si, en el fondo son cambios de puta mierda, ya le podrian poner enfoque y tiempo manual, seria el movil perfecto vaya.

estebanweb
30/06/16, 12:06:32
entonces sigue tardando en enfocar y disparar? es mucho lo que tarda o exageran un poco en las reviews?

estebanweb
01/07/16, 01:03:04
Al final ya lo he comprado, me llega el martes, a ver si no me llevo una sorpresa con la cámara :risitas:

chucky6600
01/07/16, 23:32:59
Al final ya lo he comprado, me llega el martes, a ver si no me llevo una sorpresa con la cámara :risitas:
Suerte con la compra!

toneti264
02/07/16, 11:53:18
Tal vez sean las ganas pero con la actualización a mashmall me da la sensación de que ha mejorado, sobre todo el enfoque

Eniac Maniac
16/07/16, 14:59:22
Ya habrás podido comprobar que la actualización de MM ha mejorado enormemente el tiempo de enfoque y procesado. Es una mejora notable que no se ha visto en actualizaciones anteriores