Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comprar S6 a 295 euros
Buenas noches,
Tengo de presupuesto alrededor de 320 euros, no más de 350. Me debatía entre el Mi5 y el S6.
Estoy acostumbrado a comprar moviles a China, hasta ahora tenía un Mi4 y me salió de 10, lo he vendido perfecto como el primer dia!
Mi duda es ¿creeis que vale la pena arriesgarse y comprar el S6 por aliexpress?
http://es.aliexpress.com/item/Original-Samsung-Galaxy-S6-Edge-G920F-G925F-Octa-Core-3GB-RAM-32GB-ROM-LTE-16MP-5/32407374329.html?aff_platform=aaf&sk=iu7yRBe6y:&cpt=1467235593577&aff_trace_key=d4fbdac92ec84fc8bf7efef6daddfa48-1467235593577-01873-iu7yRBe6y
Jamás he comprado moviles a través de Aliexpress, sino a través de otras paginas que consideraba más fiables.
¿Conoceis lugares "fiables"?
Os adelanto que no le doy tanta importancia a la garantía postventa.
Muchas gracias por los consejos!
patineto
30/06/16, 14:43:49
Buenas noches,
Tengo de presupuesto alrededor de 320 euros, no más de 350. Me debatía entre el Mi5 y el S6.
Estoy acostumbrado a comprar moviles a China, hasta ahora tenía un Mi4 y me salió de 10, lo he vendido perfecto como el primer dia!
Jamás he comprado moviles a través de Aliexpress, sino a través de otras paginas que consideraba más fiables.
Yo no me la jugaria... la hermana de mi novia se compró un z2 ahi, y vino con la tapa rota y con problemas de reinicio. La tienda de aliexpress que se lo vendio (parecida a esa que indicas) solo le dieron unos eurillos por compensacion. Te recomiendo que compres uno en wallapop y segundamano ya que encontraras por 300 euros en perfecto estado
josete6924
30/06/16, 17:49:43
Buenas noches,
Yo estoy pensando en vender mi galaxy s6 y encajaría dentro de tu presupuesto, si te interesa mandame un privado y hablamos.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Yo no me la jugaria... la hermana de mi novia se compró un z2 ahi, y vino con la tapa rota y con problemas de reinicio. La tienda de aliexpress que se lo vendio (parecida a esa que indicas) solo le dieron unos eurillos por compensacion. Te recomiendo que compres uno en wallapop y segundamano ya que encontraras por 300 euros en perfecto estado
Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que tienes razón, preferiría comprarlo en segunda mano y verlo antes, que jugarmela en Aliexpress.
Se agradecen mucho esas experiencias.
Yo estoy pensando en vender mi galaxy s6 y encajaría dentro de tu presupuesto, si te interesa mandame un privado y hablamos.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Te envio MP!
En alixpress no compro nada. Compre una batería externa de xiaomi, me enviaron una falsa. Mande correos al vendedor y a alixpress demostrando que era falsa (tenía una un amigo) aceptaron que era falsa y me devolvían el dinero. Nunca me lo devolvieron, nunca retiraron el producto falso y Alixpress se desentendido al mes y medio de estar reclamando, ni contestaban a los mail.
Nunca más.
alemore12
01/07/16, 13:33:19
Buenas noches,
Yo también estoy pensando vender mi S6, a 300€ con la batería del s7 instalada, mandame un MP si quieres :ok:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo también estoy pensando vender mi S6, a 300€ con la batería del s7 instalada, mandame un MP si quieres :ok:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado MP!
Muchas gracias a los que me enviaron ofertas por MP, me decidiré por alguno en breves!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.