Ver la Versión Completa : La batería no le dura más de dos horas!!!
nacho2603
29/06/16, 23:59:24
Buenas! A ver, tengo un Samsung S II y desde hace unos días la batería no le dura más de dos horas EN REPOSO. La batería no es puesto que es lo primero que he pensado y he comprado una nueva con el mismo resultado. También he comprobado que se calienta mucho en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Me he metido en el Uso de la batería y la aplicación que se lleva el 95% es com.google.android.gms El móvil lo tengo casi vacío puesto que es un móvil secundario.
Podríais echarme una mano? A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.
Universo
30/06/16, 14:05:51
Probaste a restablecer todo de fábrica y / o hacer wipes?
nacho2603
30/06/16, 17:02:21
No, quería preguntaros antes de restablecer a fábrica.
Universo
01/07/16, 10:08:07
No, quería preguntaros antes de restablecer a fábrica.
Recientemente a un amigo le pasa lo mismo y le mandé salvar datos y voy a proceder hacer un reset total y dejarlo limpito, seguro que eso basta para que vuelva a la normalidad.
nacho2603
01/07/16, 16:37:36
Ayer le hice un hard reset con wipe data e instalé la última rom oficial de android para el S II. Al principio todo igual, pero tras reiniciar varias veces para terminar de instalar todas las apps y demás PARECE que ha vuelto a la normalidad.
Tío, tienes un S2. Estas más desactualizado que el teléfono que tiene mi abuela. Mínimo un S5, joder.
A mi me pasa lo mismo, es la placa que está diciendo basta :(
thebuenleo
21/07/16, 15:36:49
Yo he renegado mucho con el tema batería de este teléfono. Compre 2 baterías supuestamente "originales" de las grises y aún así me drenaba la batería. Terminé comprando la dorada de larga duración y se ha solucionado parcialmente. Lo mejor que hice fue instalar el app freeze desde el play store y congelé el play store, gmail y servicios de google play (que es lo que más me gastaba). Así la batería me dura todo el día, y los habilito cuando quiero chequear si me llegó algún mail, luego lo congelo nuevamente. Fijate si te sirve. Suerte
thebuenleo
21/07/16, 15:42:40
Probá instalar el configurador Apolo y disminuí el voltaje del CPU así ahorra batería
correofrancisco
07/10/16, 23:00:16
Yo tenía un Sony Ericsson NEO y le pasaba lo mismo incluso despues de reset. Era problema de hardware.
Yo tenía un Sony Ericsson NEO y le pasaba lo mismo incluso despues de reset. Era problema de hardware.
Este tema lleva dos meses inactivo :sisi288:
Espozone
25/11/16, 16:12:32
Si mo has cambiado nunca la bateria... ya sabes lo que es.
Me pasa lo mismo. Es la segunda bateria que le compro y no dura ni una hora en continuo.
Recuerdo que este movil me duraba el dia entero. Que les esta pasando? No creo que sea la placa ya que la placa o funciona o no funciona
Sr_Vash
19/01/17, 19:10:53
Tío, tienes un S2. Estas más desactualizado que el teléfono que tiene mi abuela. Mínimo un S5, joder.
Y si no fuera factible económicamente?
dnfuentes
20/01/17, 12:29:44
Me pasa lo mismo. Es la segunda bateria que le compro y no dura ni una hora en continuo.
Recuerdo que este movil me duraba el dia entero. Que les esta pasando? No creo que sea la placa ya que la placa o funciona o no funciona
Y no será la rom, que tienes algo pillado de fondo?
la rom es la ultima stock. Seguramente sea problemas de soft. Estoy tirando de s2 hasta que llegue el otro telefono del sat
dnfuentes
22/01/17, 20:53:02
la rom es la ultima stock. Seguramente sea problemas de soft. Estoy tirando de s2 hasta que llegue el otro telefono del sat
Te recomiendo que compruebes si tienes algo pillado, con alguna app como wakelock detector o betterbattery stats.
Brujock
23/01/17, 01:15:40
Parece que el problema es de batería, prueba con otra.
Si sigue así, pues.....
Toca una nuevo celu u.u
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
ALEXIS_0071
23/01/17, 13:37:21
Puede ser resistencias internas del teléfono llevarlo al servicio técnico o ponle recovery philz y le haces una limpieza del estatus de la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Rasty33
23/01/17, 22:39:10
Buenas, a un amigo le pasaba algo parecido, la batería le duraba dos horas y se ponía a hervir desde el arranque. Le daba miedo tenerlo con el por miedo a que le explotara...:-)
Hablo de memoria, pero mirando el ajustes en el consumo de batería el problema lo tenía con los servicios de google.
Después de varias pruebas desactivando y congelando volvían a activarse y hacer lo mismo.
Como parche de prueba le instalé una custom rom sin servicios de google, y pusimos el aptoide para poder descargar aplicaciones.
Mano de santo, encima como no es de trastear mucho con las aplicaciones esta encantado, o eso dice X-D.
Como la prueba fue bien al final quedo así y no miramos mas en profundidad por que los servicios de google se sincronizaban continuamente, porque parecía que era lo que pasaba.
Torokempuja
13/02/17, 12:40:06
Buenas.
Este terminal paso de mano en mano hasta que llegó a mi madre, uso muy,muy reducido, ver fotos y llamar. Le instale una ROM del foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717228
Lo tiene desde hace más de un año, y ahora de buenas a primeras, la batería le dura lo que decís, un par de horas como mucho, sin apenas tocarlo, la batería se cambió por una nueva, no original, a priori la batería está bien (polímetro) coge carga pero se vacía.
Alguien ha conseguido solucionarlo sin tener que cambiar de batería.
Gracias.
tonormal
13/02/17, 13:26:30
Buenas.
Este terminal paso de mano en mano hasta que llegó a mi madre, uso muy,muy reducido, ver fotos y llamar. Le instale una ROM del foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717228
Lo tiene desde hace más de un año, y ahora de buenas a primeras, la batería le dura lo que decís, un par de horas como mucho, sin apenas tocarlo, la batería se cambió por una nueva, no original, a priori la batería está bien (polímetro) coge carga pero se vacía.
Alguien ha conseguido solucionarlo sin tener que cambiar de batería.
Gracias.
Las baterías clonicas para el SII son una loteria: puede ser la batería "nueva" que compraste...
Torokempuja
14/02/17, 17:39:31
tonormal gracias por contestar a un tema que ya tiene su tiempo.
Debe ser eso, a ver cuando saco un rato y trasteo con el, a ver que le pasa, por qué como sea la batería, le tendré que ceder un BQ one que tengo de reserva, jejeje. Lo dicho, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.