Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alternativas al ZUK Z1
Hola!
Quería preguntaros por alternativas al ZUK Z1. Desde que lo compré estoy muy desconectado de los nuevos modelos y igual alguien me podría ayudar.
Primero decir que llevo como 8 meses con el ZUK Z1 y es de largo el mejor teléfono que he tenido (venía de un Nexus 4) y no tengo ninguna queja de este terminal, más bien soy feliz con la duración de la batería de este terminal. Es el primer terminal que no le he hecho ni root!
Sin embargo el botón de inicio me ha empezado a fallar desde hace una semana... Como lo compré en Amazon creo que me devolverán el dinero y ahí mi duda... ¿Qué teléfono comprar?
Por un lado mi primera alternativa por la gran relación calidad/precio y la duración de la batería es otro ZUK Z1. Además que necesito Dual SIM y esto restringe bastante las opciones.
Por el otro lado mirando precios veo que los precios siguen muy similares (de 320€ que me costó a 280€ ahora) y ahí es dónde tengo dudas. Hay ahora alguna otra opción mejor?
Quiero un terminal que lo pueda comprar en Europa y que no tenga que esperar mucho para que me llegue.
Básicamente quiero:
1. Dual SIM
2. Batería
3. Espacio libre >64GB y/o microSD
4. Que pueda tener actualizaciones Android
5. Máximo 300-400€
6. Que el resto funcione bién (no peor que el ZUK Z1). GPS, cobertura, Datos...
Muchas gracias!
Saludos,
Op3 o xiaomi redmi note 3 pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
josenet02
30/06/16, 01:57:54
Si quieres pantalla grande, Xiaomi Max 64gb
Pero el OP3 tiene bateria de 3000mah... No durará bastante menos que el ZUK Z1?
Además tiene sólo USB 2.0 type C??
Los Xiaomi usan un slot de SIM para la microSD y el mi max es demasiado grande...
Es difícil encontrar el terminsl perfecto!
flagtaster
30/06/16, 09:53:34
Op3,mimax minote pro,redminote 3 pro3/32
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
rubenncio
30/06/16, 12:18:15
Ya hablaste con amazon? Que te dijeron? Yo estoy igual que tu pero no se que móvil escoger.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
flagtaster
30/06/16, 12:46:22
Si no piensa también el mi5 que yo lo veo mas bonito a pesar de las 5'2 pulgadas
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
luiseteyo
30/06/16, 13:50:58
Hombre, por alternativa yo entiendo teléfonos de prestaciones y precios similares...
El mi5, el op3 son alternativas al zuk z2 pro más bien.
Pero si, por ese precio yo me quedaría con cualquiera de los 3 anteriores, probablemente con el zuk z2 pro, me parece una verdadera obra de arte
YoArnold83
30/06/16, 16:13:36
La única alternativa que veo es el redmi note 3 pro, cada vez se encuentran mas baratos.
Ya hablaste con amazon? Que te dijeron? Yo estoy igual que tu pero no se que móvil escoger.
Ayer envié un mensaje a amazon.de (aunque lo compre a un vendedor en su web) y hoy me contestaron que me ponga en contacto con lenovo...
Hoy les escribiré que agradecería que ellos se pusieran en contacto con lenovo porque he leido que no dan servicio técnico de los productos ZUK y a ver que me dicen. Sin embargo al mismo tiempo tambien me pondré en contacto con lenovo a ver.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones pero no veo ninguno con Dual SIM y batería grande que para mi gusto esté mejor que el ZUK Z1.
Hombre, por alternativa yo entiendo teléfonos de prestaciones y precios similares...
El mi5, el op3 son alternativas al zuk z2 pro más bien.
Pero si, por ese precio yo me quedaría con cualquiera de los 3 anteriores, probablemente con el zuk z2 pro, me parece una verdadera obra de arte
Si el ZUK Z2 pro lo veía como buena opción pero no sé porque no le han puesto más batería...
rubenncio
30/06/16, 19:40:47
Ayer envié un mensaje a amazon.de (aunque lo compre a un vendedor en su web) y hoy me contestaron que me ponga en contacto con lenovo...
Hoy les escribiré que agradecería que ellos se pusieran en contacto con lenovo porque he leido que no dan servicio técnico de los productos ZUK y a ver que me dicen. Sin embargo al mismo tiempo tambien me pondré en contacto con lenovo a ver.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones pero no veo ninguno con Dual SIM y batería grande que para mi gusto esté mejor que el ZUK Z1.
Pero cuando lo compraste miraste por quien era gestionado?
Yo el que compre era vendido por un vendedor y gestionado por amazon, y segun me dijeron ellos mismos por chat es que no tramitaban garantías, que me devolvían el dinero.
Te es mejor que les contactes por chat, que te contestan al momento.
Pero cuando lo compraste miraste por quien era gestionado?
Yo el que compre era vendido por un vendedor y gestionado por amazon, y segun me dijeron ellos mismos por chat es que no tramitaban garantías, que me devolvían el dinero.
Te es mejor que les contactes por chat, que te contestan al momento.
Voy a mirarlo pues. Gracias!
Edito: Parece que en el mensaje también me decían que podría gestionar lo a través de amazon (si lo he entendido bien) a ver qué me contestan
rubenncio
30/06/16, 19:42:30
Voy a mirarlo pues. Gracias!
De nada, ya nos iras comentando con lo que sea, salu2
luiseteyo
30/06/16, 20:27:33
Si el ZUK Z2 pro lo veía como buena opción pero no sé porque no le han puesto más batería...
Tio porque es fino! Yo lo prefiero la verdad no tengo necesidad de llegar a casa con un 50% de batería o más que es lo que me ocurre ahora. Prefiero algo más fino.
Buenas noticias! De amazon me han contestado que se lo envíe y que me devolverán el dinero :) ahora a mirarme qué móvil me cojo, aunque creo que será otro ZUK Z1. Es prácticamente lo que busco en un móvil! Lástima que aún no haya bajado demasiado de precio...
rubenncio
02/07/16, 13:03:37
Buenas noticias! De amazon me han contestado que se lo envíe y que me devolverán el dinero :) ahora a mirarme qué móvil me cojo, aunque creo que será otro ZUK Z1. Es prácticamente lo que busco en un móvil! Lástima que aún no haya bajado demasiado de precio...
Muy bien entonces.
Mirate el one plus 3, por un poco mas es un gran móvil.
Sin duda me iría al OnePlus 3.
Ni loco al Note 3 Pro, el cuál tiene peor pantalla que el nuestro, y la visibilidad al sol deja que desear. Aparte del hecho de no tener CM, que siempre es un plus.
El OP3 está ya haciendo consumos REALES de 6-7h de pantalla en Wifi, y no hay duda de que en cuanto salga CM, o mientras tanto con Nuclear, tendrás batería de sobra. Aparte del soporte y nivel de comunidad que va a tener.
Son 100€ más respecto al Zuk, pero bajo mi opinión merecen, y mucho, la pena.
Vuelvo a subir el tema para comentar que, un par de días después de enviárselo, amazon ya me ha devuelto todo lo que pagué inicialmente por el ZUK Z1 cuando hace 8 meses se lo había comprado a un vendedor del marketplace y fue enviado por amazon.
Un post-servicio de lujo vamos!
Al final me he comprado otro ZUK Z1 porqué necesitaba ya otro móvil y la bateria de este de verdad que es genial!
Se puede cerrar el tema. Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.