PDA

Ver la Versión Completa : Problema 4G Xiaomi mi5 (Vodafone)

areboredo
29/06/16, 22:26:30
Ola a todos ayer compre mi Xiaomi mi5 y antes con otro movil pillaba señal 4g con vodafone en todos lados pero con el Xiaomi solo me coje 3g no es capaz de pillarme el 4g alguna idea de como arreglarlo? tengo la Sim en el zócalo 1 y probe tambien en el 2 y nada

CloudyX
29/06/16, 22:44:19
Ola a todos ayer compre mi Xiaomi mi5 y antes con otro movil pillaba señal 4g con vodafone en todos lados pero con el Xiaomi solo me coje 3g no es capaz de pillarme el 4g alguna idea de como arreglarlo? tengo la Sim en el zócalo 1 y probe tambien en el 2 y nada

tienes meter una rom global, flasheada con Miflash, metiendo esta te borrará todo del móvil pero pondrá la variante llamémosla internacional... pero una vez puesta esta, mete una xiaomi.eu que están optimizadas para nosotros, el cual rulará el 4g y GPS, y otras optimizaciones que hay para nosotros.

sigue este tutorial que te servirá... tómate un tiempo y hazlo con calma...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

areboredo
29/06/16, 22:48:49
muchas gracias y sabes tambien a que puede ser debido el consumo de bateria k se gasta rapido?

CloudyX
29/06/16, 22:53:47
muchas gracias y sabes tambien a que puede ser debido el consumo de bateria k se gasta rapido?

pues todo depende de las apps que tengas, tb puedes activar en ajustes/bateria y rendimiento7gestion de uso de batería... aqui le das a avanzado... y arriba en elegir aplicaciones pones las que no quieras que se cierren cuando el movil está bloqueado, tipo wahtsapp, telegram , etc...

éste movil tiene un consumo muy muy bueno, asike debería de ir bien... tb tenemos que sumar que cuando es nuevo siempre estamos encima del... xD

creo que hay algún usuario x aki ke logró sacar casi 7 horas de pantalla... xD

castan89
29/06/16, 22:55:40
Pero vamos en que consigas el 4g , mirate que con Vodafone hay problemas 4g y llamadas , hay un hilo por ahí , miratelo

Nemetyson
30/06/16, 13:06:34
Pues yo hoy me pasado a amena 4g, y no me coge más que 3g. Las dos ranuras tienen 4g??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

danmen2
30/06/16, 13:23:11
Pues yo hoy me pasado a amena 4g, y no me coge más que 3g. Las dos ranuras tienen 4g??

Si, las dos ranuras tienen 4G, yo tengo simyo que también es covertura orange y me va bien, revisa en cofiguración de tarjeta sim, tipo de red preferida, preferir LTE, si lo tienes asi, llama a amena para que te lo active.

Nemetyson
30/06/16, 16:25:51
La configuración tengl que bien. Alguien que tenga amena? Hay que llamar para activar algo?? Se supone que si viene la tarjeta ya debe traer 4g n

robertgonzalezful
01/07/16, 20:14:43
el problema es para vodafone y 4 g.
aqui hablan de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422