PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios raros

AdriCuevas
29/06/16, 22:03:17
Hola a todos, resulta que hace poco instalé cm 12.1 en mi rn 2 son ningún problema. El problema es que al parecer a veces, aleatoriamente, se reinicia solo. Alguien sabe porque pasa? He preguntado en el foro de la rom pero nadie sabe porque. Ayuda por favor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

david.bdn89
30/06/16, 01:32:43
Hola a todos, resulta que hace poco instalé cm 12.1 en mi rn 2 son ningún problema. El problema es que al parecer a veces, aleatoriamente, se reinicia solo. Alguien sabe porque pasa? He preguntado en el foro de la rom pero nadie sabe porque. Ayuda por favor

Es cierto, las cm12.1 que son la mayoría dan reinicios ocasionales. Ponle miui 8 que va genial

AdriCuevas
30/06/16, 09:27:41
Es cierto, las cm12.1 que son la mayoría dan reinicios ocasionales. Ponle miui 8 que va genial
Gracias, la probaré a ver que tal

AdriCuevas
30/06/16, 12:05:15
Me gustaría hacerte una pregunta. En mi anterior versión que era de la tienda, cuando salía de una aplicación con el botón de inicio y la dejaba en la multitarea, y hacía otras cosas y a los cinco minutos volvía, la aplicación se volvía a cargar en vez de haberse quedado como la había dejado y eso me jodia las descargas. Paso lo mismo o algo parecido en miui 8? Gracias