Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de la pantalla de encendido
Jaime_FR95
29/06/16, 21:56:54
Pues nada, a ver si alguien me puede ayudar porque desde hace unas horas se me queda en la pantalla de encendido y no avanza. Se queda sí hasta que se agota la batería y al ponerlo a cargar sale el siímbolo de la pila hasta que tiene suficiente carga y se vuelve a quedar en la pantalla de encendido...
A alguien más le ha pasado? Estoy temiendo lo peor :(
Muerte súbita,hay muchos hilos abiertos hablando sobre esto,busca y veras que tienes que mandarlo al sat seguramente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
genatax
29/06/16, 23:00:04
prueba hacerle un reset por recovery si no funciona, tu unica solucion ya es el sat... lo siento macho.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jaime_FR95
29/06/16, 23:03:49
Muerte súbita,hay muchos hilos abiertos hablando sobre esto,busca y veras que tienes que mandarlo al sat seguramente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya he estado mirando. Hace un rato ha pasado de la pantalla de encendido y funcionaba pero ahora he vuelto a mirarlo estaba otra vez igual y más caliente que una perra...
No tengo ticket de compra ni nada, aún así el móvil tiene garantía, no? Porque no han pasado ni dos años que salió el móvil.
Ya he estado mirando. Hace un rato ha pasado de la pantalla de encendido y funcionaba pero ahora he vuelto a mirarlo estaba otra vez igual y más caliente que una perra...
No tengo ticket de compra ni nada, aún así el móvil tiene garantía, no? Porque no han pasado ni dos años que salió el móvil.
Se supone que sin factura no hay garantia. Aun así yo compre un g3 el año pasado sin garantia, la pantalla dejó de dar imagen, lo mandé (ya diciendome la de la tienda que no entraria en garantia) y con sorpresa volvió arreglado y con garantia.. Asi que por probar no pasa nada, seguramente si tienen placas te la cambien y ya, sino igual te tiran para atras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.