Ver la Versión Completa : S7 a 540€ o Huawei P9 a 470?
Muy buenas,
Estoy con la duda entre estos dos, iba a por el P9 de cabeza pero veo que en DVDAndorra (estos dos precios son de ahí) hay esos precios y me preguntaba si merecería la pena pagar algo más por el S7 (en un principio no quería pagar más de 500€, pero también quiero un móvil que me dure mínimo 2-3 años, y 70€ en ese tiempo no es nada).
También veo que el P9 en Amazon vale 490 si lo compras a un vendedor, y 530 si lo compras directamente a Amazon, el S7 ya se va de precio totalmente...
Quería saber si es seguro comprar en DVD Andorra (y más por esas cantidades), veo buenas opiniones en general pero no lo tengo claro en el servicio postvenda... veis más seguro comprarlo al vendedor de Amazon o a la propia Amazon?
Valoro una buena pantalla y una buena batería sobretodo, y que se le pueda dar caña al móvil (siempre instalo bastantes apps) y que vaya fluído, la cámara y demás también cuenta pero es más secundario.
Edito... veo que el LG G5 está a 460€ en DVDAndorra, pero veo que en batería flojea (aunque veo que si que se puede cambiar y eso es un punto a favor).
Saludos y gracias!
Juanro49
29/06/16, 22:14:10
si dices que la camara no es importante para ti (es donde destaca el s7 en modo auto, sobre todo de noche) iria a por el P9 por esa diferencia de precio ya que en lo demas van muy similares
si dices que la camara no es importante para ti (es donde destaca el s7 en modo auto, sobre todo de noche) iria a por el P9 por esa diferencia de precio ya que en lo demas van muy similaresMuchas gracias por la respuesta!
Igualmente, la cámara del P9 he leído que es bastante buena también verdad? Que la cámara tampoco es muy importante pero tampoco quiero un truño...
PD: El LG G5 descartado entonces?
Jok3r_pok3r
29/06/16, 23:28:43
Yo elegiría el s7 más que nada por la cámara, la pantalla que es la mejor amoled del mercado, 4gb de tan y procesador más potente, un diseño para mi gusto mucho más bonito, resistencia al agua, pantalla libre sin botones, lector en la parte delantera donde yo lo prefiero, y la capa de huawei es infumable, sin embargo touchwizz a mejorado muchísimo hasta el punto de que es una de mis favoritas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SrAnonym
30/06/16, 00:10:01
S7 de aquí a Lima
Gonzalez F. Luis
30/06/16, 01:04:48
El Huawei P9 es un excelente movil, pero quedate con el Galaxy S7 si valoras mucho la camara, aunque ambos aguantaran muy bien el paso del tiempo.
CorocoTING
30/06/16, 01:10:06
Muchas gracias por la respuesta!
Igualmente, la cámara del P9 he leído que es bastante buena también verdad? Que la cámara tampoco es muy importante pero tampoco quiero un truño...
PD: El LG G5 descartado entonces?
Hoy he tenido ne la mano el P9 y el S7. Los dos son cojonudos. A igualdad de precio me quedaría con el S7 pero si comparo un P9 en el entorno de los 450€ con un S7 en el entorno de los 800€ me voy al P9 de cabeza.
Por cierto que la cámara del P9 es alucinante. En modo profesional alucinas con la calidad. Yo tengo un Xperia Z5 que como sabrás tiene buena cámara y el P9 me ha dejado alucinado.
Salu2
pd: Perdón por no leer. El S7 por 540€ es muy buen precio. ;)
Resident_
30/06/16, 02:06:49
Yo haría el esfuerzo y me compraría el S7, aunque el P9 tampoco está manco.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
superca
30/06/16, 02:30:50
Si es muy relevante el precio p9, por todo lo demas el s7
Un saludo
superca
30/06/16, 02:35:46
Si es muy relevante el precio p9, por todo lo demas el s7
Un saludo
Jimmy_00
30/06/16, 03:09:35
Hombre él s7 sin duda.
BittermanS
30/06/16, 04:21:55
El P9, es mas barato y me transmite mas calidad.
El S7 esta bien también pero es muy frágil y delicado.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Creo que al final me pillaré el S7 en DVD Andorra... el LG G5 nadie lo recomienda por lo que veo no?
Jok3r_pok3r
03/07/16, 12:32:58
Muchas gracias a todos por las respuestas! Creo que al final me pillaré el S7 en DVD Andorra... el LG G5 nadie lo recomienda por lo que veo no?
No, el g5 no lo cogería de ninguna manera
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
h2omadrid
03/07/16, 14:02:19
No, el g5 no lo cogería de ninguna manera
El g5 por qué no?
Saludos.
Jok3r_pok3r
03/07/16, 14:13:50
El g5 por qué no?
Saludos.
A mi no me gusta por varios motivos, los más importantes la calidad de su pantalla, la autonomía y el apartado estético donde el diseño me parece horroroso con unos módulos que no quedan bien encajados, son caros y poco útiles, tampoco me gusta su capa de personalización aunque es algo personal, seguro que a mucha gente le encanta el g5, como digo yo no lo compraría de ninguna de las maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.