Ver la Versión Completa : Evitar que apaguen terminal perdido
ZERIMARBCN
29/06/16, 20:58:32
Hola a todos, he instalado la MyaRom v6 en mi S7 pero quería saber si hay forma de conseguir que con el terminal bloqueado si alguien se lo encuentra no pueda apagarlo para así nosotros poder localizarlo.
Creo que hay algo de gravitibox pero a ver si alguien me echa una mano para saber si da problemas etc... o si hay alternativa.
Muchas gracias
Kresnik03
29/06/16, 22:39:19
Cerberus app, como root, evita que el botón power apague, pero si se queda sin batería...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZERIMARBCN
30/06/16, 08:45:00
Cerberus app, como root, evita que el botón power apague, pero si se queda sin batería...
Muchas gracias, a ver si alguien tiene el .rar de cerberus para flashearlo en el s7.. lo tenía pero no se de donde lo saqué y no lo encuentro
Newyorker
30/06/16, 10:12:00
en la web de cerberus estaba el archivo para flasear o al menos estaba hace años.
ZERIMARBCN
30/06/16, 15:43:08
en la web de cerberus estaba el archivo para flasear o al menos estaba hace años.
Si lo sé pero ya no está o no lo encuentro..
Kresnik03
30/06/16, 17:24:22
Mira por xda, que seguramente esté...
ZERIMARBCN
30/06/16, 17:30:51
Mira por xda, que seguramente esté...
gracias voy a echar un ojo aunque de ingles ni papa xD :loco:
Chronos69
06/07/16, 21:36:10
De todas formas si aprietas 10-15s el botón power el teléfono se apaga igualmente. Y ese apagado es por hardware (para poder apagar el móvil cuando se queda totalmente pillado).
Así que no creo que pueda evitarse ese tipo de apagado.
A mi ya se me a quedado pillado un par de veces el s7 y ni siquiera manteniendo apretado el botón de power por 15s se me reinicia, la única forma es con el reinicio avanzado que es botón power+home+vol bajo y se reinicia, así que si el que te lo roba o lo encuentra tiene un poco de información lo va a poder reiniciar, pero no es lo mismo que dejarlo apagado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.