Ver la Versión Completa : KiKat o lollipop nuevo con G2 mini
He pillado este smarphone de 2 mano para el trabajo.
En firmware oficiales, que es mas fluido? Kitkat o lollipop?
nexux77
07/07/16, 23:42:17
Hola, el mio es un D620R y no he notado variaciones en rendimiento y batería.
Lo que sí que hay son pequeños cambios estéticos en algunos iconos, siendo para mí gusto mas bonitos y coloridos en kitkat. También en algún menú contextual puedes echar en falta alguna función, creo recordar que faltaban opciones en la app de mando infrarojos y no se pueden agregar widgets en la pantalla de bloqueo. Los iconos inferiores sí, pero añadir el acceso a la cámara o linterna, etc, ya no. También desaparece la linterna en la barra de toggles.
Habia algo más pero no lo recuerdo. Eran unas pocas cosas irrelevantes.
Lo que si a tener en cuenta es que en lollipop hay actualizaciones de seguridad, más servicios de Google y otras historias internas del sistema ART que no vemos.
La memoria interna se reduce un pelin.
Gracias por tu informacion. Ahora me toca buscar informacion de como bajar a kitkat. Siempre he tenido Sony y esto para mi es nuevo.
nexux77
12/07/16, 15:56:57
...de nada. En principio no deberías tener problema en volver a kitkat. Solo tienes que bajar el .KDZ y flashear.
Lo puedes conseguir de aquí:
http://lg-firmware-rom.com/
o también con el LG mobile support tool.
y para flash yo uso el LG flash tool 2014.
creo que en XDA dev. encuentras las herramientas:
http://forum.xda-developers.com/g2-mini/general/complete-guide-vademecum-lg-g2-mini-t2900073
saludos y suerte:ok:
nakamura74
13/07/16, 19:36:08
Como antiguo usuario de este movil te recominedo sin duda el KK, yo lo teniainstalado cuando lo compre y el movil me iba genial y la bateria me duraba casi dos dias, fue actualizarlo a Lollipop y pasar a durar menos de la mitad, aparte de ser esteticamente mas feo, asi que no te lo reomiendo para nada
Gracias a los 2. En cuanto pille las vacaciones lo bajare a KK.
gapezzelato
09/11/16, 13:58:31
hola tengo una duda con respecto a que rom instalar,kitkat o la cm13?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.