Ver la Versión Completa : como era lo de usuario avanzado o algi asi...
Que le dabas no se cuantos toques a una opción y te salía lo de avanzado y podías modificar unos parámetros que ahorraban batería. Era algo de animaciones y ahorraban algo. No se si en este terminal se puede hacer. Yo lo hice en el galaxy A5 2016 que era Android 5.1. pero no me acuerdo y no se si se puede hacer en el s7 edge.
gvmiguez
29/06/16, 20:31:31
Opciones de desarrollador. Lo activas pulsando repetidas veces en el numero de compilacion
Opciones de desarrollador. Lo activas pulsando repetidas veces en el numero de compilacion
Pero había un número de toques exacto y luego no me acuerdo de los parámetros que se cambiaban. Alguien lo sabe? O no vale la pena lo que ganas de batería?
Apolonio1
29/06/16, 23:21:29
Pero había un número de toques exacto y luego no me acuerdo de los parámetros que se cambiaban. Alguien lo sabe? O no vale la pena lo que ganas de batería?
Te refieres a opciones de desarrollo- las escalas ponerlas a 0'5? No mejora la batería....va más rápido en transiciones.....
Te refieres a opciones de desarrollo- las escalas ponerlas a 0'5? No mejora la batería....va más rápido en transiciones.....
Entonces para el A5 va bien. Para el nuestro, que ya va fluido no vale la pena cambiar nada no?
Si los tengo en 1 y se pueden poner en 0,5, no creo que valga la pena o si? Como lo tenéis vosotros? Habéis cambiado alguna opción de desarrollo?
Yo en todos los moviles he puesto a cero esas transiciones. Solo hacen relentizar la actividad que quieras hacer al movil.
Apolonio1
30/06/16, 08:31:28
Yo siempre lo pongo en 0,5, peor vaya, es una manía y me gusta más así. No es cuestión en mi caso de que lo ponga para que sea más fluido....es para que las transiciones sean más rápidas y punto.
Pues las pondré en 0.5. Hay algo mas a cambiar o no hace falta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.