PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta de google permanente

DoXsan
29/06/16, 20:05:04
Mí hijo, se creo una cuenta de Google, se olvido de las pass y del gmail. El móvil tiene el
"este dispositivo se ha restablecido para continuar inicie sesion con una cuenta de google"
Estoy intentado de muchas formas pero no puedo, ¿Qué puedo hacer más?

lct83
29/06/16, 20:06:47
Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte, es una medida de seguridad por si roban el dispositivo no se pueda reiniciar con otra cuenta diferente mientras no se modifique la que está activa. :(

riqdieste
29/06/16, 21:13:14
Es que si no sabes ni la cuenta de gmail o el usuario, ¿no iniciarias sesion en un pc u otro aparato de casa para intentar recuperar contraseña?
Intentaste iniciar con una nueva?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DoXsan
29/06/16, 21:31:33
Es que si no sabes ni la cuenta de gmail o el usuario, ¿no iniciarias sesion en un pc u otro aparato de casa para intentar recuperar contraseña?
Intentaste iniciar con una nueva?

No nada, la cuneta tiene tiempo y el chico se olvido. Vamos que no puedo hacer nada

artagerges
29/06/16, 22:09:11
Tienes que contactar con el fabricante y presentar documentos que demuestren que eres el legítimo poseedor de dicho terminal como facturas y demás.

Me parece algo bastante irresponsable que alguien se olvide de su propio correo en el que tiene sincronizados sus contactos, fotografías, archivos de drive y un millón de cosas mas.

riqdieste
29/06/16, 22:40:00
No nada, la cuneta tiene tiempo y el chico se olvido. Vamos que no puedo hacer nada
Pues si tenias apps compradas en la store desde esa cuenta adios a ellas.

DoXsan
30/06/16, 12:36:16
¿Vamos qué es un trozo de plastico de 200$

riqdieste
30/06/16, 13:08:50
Es una medida de seguridad para telefonos perdidos o robados, pero haz lo que dice lct83 y habla con bq que puede que te den solucion.

DoXsan
30/06/16, 22:45:47
Me an dicho que entre en invitado y borre todo otra vez, pero cunado entro en Invitado me manda a Owner

artagerges
01/07/16, 00:26:34
Me an dicho que entre en invitado y borre todo otra vez, pero cunado entro en Invitado me manda a Owner

Lo que te tienen que mandar es algún tipo de archivo propio del fabricante para deshabilitar el bloqueo de Google, es algo así como el bloqueo de iCloud de los iPhone, si te olvidas de tu cuenta Apple adiós muy buenas.

Para que te manden ese archivo tienes que demostrar que eres el legítio titular del terminal, con factura y algún dato mas.

sethcross
01/07/16, 09:15:32
No sé qué edad tendrá tu hijo pero soy de los que piensa que los chavales hasta los 14-15 años no deberían tener móvil, a menos que sus padres estén separados y para alguna emergencia viene que tengan móvil pero uno sencillito para llamar y recibir llamadas por ejemplo. Si un chaval te pide un móvil para jugar cómprale una PSP o una Nintendo DS, el problema de darle un móvil a un chaval es por estas cosas y porque se lían a hacerse perfiles en Redes Sociales (cuando Google y Facebook sólo te "permiten" darte de alta si tienes más de 13 años), entre otras cosas.
Pero volviendo al tema del hilo, sin conservas la factura de compra ponte en contacto con BQ y te mandarán un archivo para realizar un Hard Reset específico para ese terminal con su número de serie y eliminar así la restricción de Google.