Acceder

Ver la Versión Completa : Presupuesto de 495€ para arreglarlo, S6 a la basura

kali80
29/06/16, 19:56:13
El s6 me vino dando fallos desde que lo compre en movistar en mayo del año pasado. Ha pasado 3 veces por el sat de the phone house,por diferentes motivos (boton home, auricular defectuoso etc) y una de ellas me lo devolvieron con tornillos sueltos y la tapa trasera despegada:aplausos:.
En el ultimo mes el movil se me apagaba solo aleatoriamente. Lo lleve a arreglar y me dieron un presupuesto de 495 euros por averia no cubierta por garantia ( agua en los chivatos).
El movil unicamente se me mojo una vez y fue con la lluvia,no se mojo demasiado pero al momento me empezo a acer falsos contactos y se me quedaban los botones de abajo encendidos. Esto paso hace mas de medio año y se arreglo en cuanto se secó.
No me a vuelto a dar problemas hasta ahora, lo lleve al sat y vuelta.:oh::oh:

Me e compré una bateria nueva haber si se solucionaba pero nada, encima para colmo he cascado la pantalla al abrirlo. Resumiendo s6 ala chatarra.
Espero que no os pase a ninguno. Que hago con los restos se podría vender alguna pieza?
saludos

marianosantosm
29/06/16, 21:09:23
Mala suerte..
Ahora, una curiosidad.. cuando te dieron el equipo con tornillos sueltos y la tapa despegada te lo llevaste sin mas? Tendrías que haberte quejado y no retirar el equipo hasta que te lo den en las condiciones que lo llevaste. Evidentemente ese fue el problema por el que le entró agua.. no es que sea IP68 pero tampoco te puede entrar agua por una lluvia, y ahí cometiste el error vos de seguir usándolo estando el equipo en corto. Lamentablemente ya es tarde, pero para la próxima que no te vean la cara.. hasta que no esté el teléfono en perfecto estado no lo retires ni firmes nada.

Como partes para vender, podés sacar muchas.. la placa evidentemente no sirve.. y la pantalla mucho menos, pero cámara, micrófonos, y algún que otro sensor seguramente le puedas sacar.

kali80
29/06/16, 22:14:21
si la verdad es que la cagué llevandomelo así, pero en el momento no me di ni cuenta, lo coji y puse la funda trasera, y asi estubo meses. Me a servido para aprender eso desde luego