PDA

Ver la Versión Completa : Balance de blancos de la cámara


MC23
29/06/16, 19:54:49
Buenas a todos, se que la cámara stock del moto x no tiene controles para balance de blancos, sin embargo probando con otras aplicaciones el balance de blancos tampoco funciona, por ejemplo al cambiar a "incandescente" se queda igual y así en todas las configuraciones excepto "luz de día" en la cual si aumenta la temperatura de la imagen.

Lo que busco es en ocasiones poder darle un tono más frío a las fotografías ya que por defecto salen bastante "cálidas" en comparación por ejemplo con mi anterior m4 aqua. Saben si en realidad el móvil no soporta estas configuraciones o de que se trata esto? Ojalá nos actualizaran a la cámara manual que han sacado para el nuevo moto g.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

mikivila
30/06/16, 07:21:45
Mira este post

http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/how-to-unlock-advanced-camera-settings-t2884035

Aqui con esta app puedes tener los ajustes capados de la camara stock

MC23
30/06/16, 18:13:47
Gracias por el dato pero no parece funcionar el apk, me da error de análisis al querer instalar, parece ser un método para versiones de Android más antiguas.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

ismael523
01/07/16, 15:16:04
Con solo hacer los cambios del build.prop es suficiente, no tienes que instalar ningún apk. Una vez hecho los cambios reinicias y ya podrás acceder a los ajustes avanzados desde el icono de la mariquita que te sale abajo a la derecha al despegar la rueda de configuración de la cámara

mikivila
03/07/16, 22:22:39
Gracias por el dato pero no parece funcionar el apk, me da error de análisis al querer instalar, parece ser un método para versiones de Android más antiguas.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21239880#post21239880

MC23
07/07/16, 04:16:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21239880#post21239880
Gracias, logré instalarla pero como ya comenté antes, al igual que en otras aplicaciones de cámara que descargué el balance de blancos solo cambia cuando lo pongo en "daylight" volviéndose más cálido, y en las opciones de fluorescente, incandescente y nublado se queda igual que en automático.
El problema es que no se se le puede dar tonos fríos sino que solo más cálidos.
Al menos esto sucede con mi moto x, quisiera saber si les pasa igual.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

mikivila
07/07/16, 19:13:28
No se....puede que esos efectos los cambies con la galería,