Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI 7.5.2 stable para mi note pro
peligote
29/06/16, 19:42:01
Bueno pues eso, que me ha dsdo por entrar en la opcion de actualizacion, y tachan, una actualizacion, que supongo que sera la ultima antes de dar el paso para MIUI 8, ya que esta la han llamado 7.5, bueno, por ahora todo identico a la 7, pero los que conozcais mejor la capa comentar, que yo tengo el movil con temas personalizados jajajaja
Bueno pues eso, que me ha dsdo por entrar en la opcion de actualizacion, y tachan, una actualizacion, que supongo que sera la ultima antes de dar el paso para MIUI 8, ya que esta la han llamado 7.5, bueno, por ahora todo identico a la 7, pero los que conozcais mejor la capa comentar, que yo tengo el movil con temas personalizados jajajaja
Descargada ahora toca flash [emoji16]
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
zobex89
29/06/16, 20:04:20
ya están en español por xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=74403
Soy yo o va mucho más ágil?
La bateria ya os diré
Comenten para ver si vale la pena la actualización. Como va de autonomía, rendimiento, cuanta ram consumo, datos de Antutu, etc. Yo llevo la stable 7.2.4 y estoy interesado en pegar un cambio.
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Algun icono nuevo, la bateria mañana os cuento, el rendimiento a mi, me parece que va bastante mas ágil ahora toca hacerle un benchmark
zobex89
29/06/16, 20:50:57
y ram libre ?
Si Xiaomi antes de lanzar la estable de Miui 8, para agosto dicen, saca estas Miui 7.5
Ya contareis tema batería, si se calienta.
Yo instale la última 7.3.2.0 y se calentaba much el teléfono y la batería volaba. Ahora llevo 7.2.4.0 y bastante bien.
y ram libre ?
La ram libre por lo menos a mi igual que la anterior
peligote
30/06/16, 09:15:26
Ami, con las mismas apps abiertas la ram me ocupa entre un 10 y 15% menos, osea en ese aspecto muy bien, en el de la bateria todo genial, ayer me dio un crasheo, pero recuerdo que estaba probando cosas de la camara y tal, que me lo hacen todos los moviles... vamos que yo encantado con la version, tanto como antes jajajaja
e92online
30/06/16, 09:30:45
y ram libre ?
No hay que obsesionarse con el tema de la RAM,lo importante es como la gestiona , este tema se a hablado infininidad de veces como gestiona android la RAM.android utiliza RAM y toda la que no utilice es desperdiciar.hay muchos artículos donde se habla extensamente sobre este tema,al igual que por ejp matar procesos gasta más batería por que tiene que volver abrirlos ,por eso es bueno que el propio teléfono gestione cual tiene que cerrar o dejar abierto,resumiendo independientemente de cuánto RAM este consumiendo lo importante a mi parecer es que el terminal vaya fluido sin ningún signo de ralentización por culpa de lo descrito,eso es señal que el teléfono lo gestiona bien y tiene buen rendimiento.un saludo
zobex89
30/06/16, 09:33:24
yo lo que me refería es , más bien , que como puede ser que con mi antiguo mi4i de 2 de RAM , consuma solo 1 y este que tiene 4 consuma solo para el SO casi 2 gb y pico, que esa RAM libre puede usarse para correr aplicaciones más potentes que necesite más RAM, no es por como gestiona la RAM android
Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
e92online
30/06/16, 09:40:30
yo lo que me refería es , más bien , que como puede ser que con mi antiguo mi4i de 2 de RAM , consuma solo 1 y este que tiene 4 consuma solo para el SO casi 2 gb y pico, que esa RAM libre puede usarse para correr aplicaciones más potentes que necesite más RAM, no es por como gestiona la RAM android
Por ejp si te fijas la ventaja respecto a lo que comentas,solo tienes que hacer una prueba,coge el mí note y empiezas abrir aplicaciones y coge por ejp el mi4i y haz lo mismo ,cuando vuelvas abrir la primera después de abrir bastantes aplicaciones ves que el mí note todavía la tienes abierta y el mi4i la tendrás cerrada por falta de RAM.
Algun icono nuevo, la bateria mañana os cuento, el rendimiento a mi, me parece que va bastante mas ágil ahora toca hacerle un benchmark
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/dfd61a6b40f3e8a0349f762439d8b831.jpg
No hay que obsesionarse con el tema de la RAM,lo importante es como la gestiona , este tema se a hablado infininidad de veces como gestiona android la RAM.android utiliza RAM y toda la que no utilice es desperdiciar.hay muchos artículos donde se habla extensamente sobre este tema,al igual que por ejp matar procesos gasta más batería por que tiene que volver abrirlos ,por eso es bueno que el propio teléfono gestione cual tiene que cerrar o dejar abierto,resumiendo independientemente de cuánto RAM este consumiendo lo importante a mi parecer es que el terminal vaya fluido sin ningún signo de ralentización por culpa de lo descrito,eso es señal que el teléfono lo gestiona bien y tiene buen rendimiento.un saludo
Totalmente de acuerdo
Android se llevara ssiempre la mitad de la ram instalada
Como bien te explica el compañero esto hace que las apps y el sistema funcionen x si decirlo en "cache" por lo que todo deberia ir mas fluido
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/dfd61a6b40f3e8a0349f762439d8b831.jpg
Es la cifra mas alta que me ha dado una rom de miui hasta la fecha, la rom oficial me daba 84000 y pico y la anterior que llevaba era la ultima estble 7.3 de miui eu y me daba 82000 y pico pero como siempre digo esto es orientativo no hay que obsesionarse con las cifras de los benchmarks
Es la cifra mas alta que me ha dado una rom de miui hasta la fecha, la rom oficial me daba 84000 y pico y la anterior que llevaba era la ultima estble 7.3 de miui eu y me daba 82000 y pico pero como siempre digo esto es orientativo no hay que obsesionarse con las cifras de los benchmarks
Por cierto la cifra mas alta que me ha dado el mi note pro es de 94000 y pico con la rom 6.0.1 by ivan
Otra novedad, han rediseñado la app del tiempo muy al estilo miui8
Y la batería que tal?
Y la batería que tal?
Mañana os lo podre decir subire capturas, estoy dejando que se agote del todo
Esta bien. Estaré al tanto. De fluidez va todo bien ?
Esta bien. Estaré al tanto. De fluidez va todo bien ?
En mi xaso la noto mas ágil
garojema7
30/06/16, 23:47:09
Para pasar de una beta a la estable es necesario formatear verdad?
Yo también estoy interesado ya en actualizar. Tengo la 7.2.4 y muy contento en general.
Uso normal me dura la batería 2 días.
En caso de actualizar es solo hacer los wipes: dalvik y cache, ¿correcto?
No hace falta system verdad?
e92online
01/07/16, 07:05:17
Yo también estoy interesado ya en actualizar. Tengo la 7.2.4 y muy contento en general.
Exactamente.
Esta versión no se calienta ?
Lo prometido es deuda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/2336ed89b6b6099839e73d8f3299877e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/d6361f82f37f6577c0ae3e604bf528d6.jpg
Esto con un uso normal aunque intenso en mensajeria
Diria que la bateria va igual o un pelin menos
Eso si os recomiendo hacer un calibrado
Lo prometido es deuda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/2336ed89b6b6099839e73d8f3299877e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/d6361f82f37f6577c0ae3e604bf528d6.jpg
Esto con un uso normal aunque intenso en mensajeria
Diria que la bateria va igual o un pelin menos
Eso si os recomiendo hacer un calibrado
Por otr parte he notado que se calienta mas aunque esto no se si es normal dada la epoca del año ya que es el primer verano de mi Note Pro [emoji6]
Por otr parte he notado que se calienta mas aunque esto no se si es normal dada la epoca del año ya que es el primer verano de mi Note Pro [emoji6]
Pues, yo acabo de instalarla .. No pude esperar mas. Ya les comentaré que tal va..
Si por favor , agradecería enormemente que los que la habéis instalado, comentéis como os va, lo principal vamos, fluidez, batería, calentamiento (en uso normal).
Lo del calentamiento es relativo, ya que yo tengo la 7.2.4 y cuando uso el GPS se pone a parir, sin embargo, navegando, mensajería, etc,.... , no se calienta casi nada.
Nemesis84
03/07/16, 01:27:46
Voy instalarla. Una duda, donde hay un changelog para ver los cambios de cada versión? Es que en xiaomi.eu no lo veo por ningún lado.
fobikenobi
03/07/16, 08:44:24
Si por favor , agradecería enormemente que los que la habéis instalado, comentéis como os va, lo principal vamos, fluidez, batería, calentamiento (en uso normal).
Lo del calentamiento es relativo, ya que yo tengo la 7.2.4 y cuando uso el GPS se pone a parir, sin embargo, navegando, mensajería, etc,.... , no se calienta casi nada.
La batería es un espectáculo y todo funciona perfectamente por lo que veo.
No he notado nada que falle, ni lagazos, va muy fluida, la navegación es muy buena (siempre ha sido buena), todas las notificaciones llegan bien...
En principio todo en orden. Va muy bien esta versión, la verdad.
No he notado nada que falle, ni lagazos, va muy fluida, la navegación es muy buena (siempre ha sido buena), todas las notificaciones llegan bien...
Comparto lo del compañero Fobikenobi. Todo va muy fluido, sin problemas.
Esta mucho mas ágil la experiencia de usuario (abrir-cerrar apps, opciones, menús, etc.) La batería parece que está muy optimizada.. cuando se desgaste toda les envío el grafico para que vean.
Una que otra opción nueva como Shortcute, nueva app de clima y otras cosillas.
Pues hasta ahora, la recomiendo.. estoy llegando a pensar que está al mismo nivel o quizás superior que la estable 7.2.4.
En antutu, me dio valores diferentes las dos veces que lo hice. Uno me dio alrededor de 66515 y otro un pelin mayor 71190 pero realmente no creo en eso. Yo voy más a como se desenvuelve la rom.
Si quieren saber algo más, comenten.
¡Gracias!, a ver si me animo y la actualizo, ya que la 7.2.4, va muy bien y me da algo de pereza.
Exactamente.
¡Gracias!, solo una cosa mas, después de actualizar hay que volver a flashear el TWRP y el SuperSU ???
NOTA: Me explico, todavia no lo he ecatualizado ni una sola vez, y cuando instalé la 7.2.4, sobra una oficial, leí que siempre había que volver a instalar el TWPR para no perderlo y el SuperSU.
A mi me come mas bateria que las que he llevado anteriormente, 7.2.4.0 ó 7.3.1.0.
al igual que la 7.3.2.0, tambien come bastante y notaba que se calentaba mas.
¡Gracias!, solo una cosa mas, después de actualizar hay que volver a flashear el TWRP y el SuperSU ???
NOTA: Me explico, todavia no lo he ecatualizado ni una sola vez, y cuando instalé la 7.2.4, sobra una oficial, leí que siempre había que volver a instalar el TWPR para no perderlo y el SuperSU.
El twrp lo mantiene. SuperSU lo debes volver a flashearlo.
El twrp lo mantiene. SuperSU lo debes volver a flashearlo.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Da gusto esta comunidad.
A mi me come mas bateria que las que he llevado anteriormente, 7.2.4.0 ó 7.3.1.0.
al igual que la 7.3.2.0, también come bastante y notaba que se calentaba mas.
Pues ahora me dejas con la duda. Otros usuarios dicen que va tan bien como la 7.2.4 y sin embargo me dices que gasta bastante mas batería y se calienta, buffff
Pues ahora me dejas con la duda. Otros usuarios dicen que va tan bien como la 7.2.4 y sin embargo me dices que gasta bastante mas batería y se calienta, buffff
Yo estoy igual,yo creo que de momento me quedo con la 7.2.4
Un saludo
al igual que la 7.3.2.0, tambien come bastante y notaba que se calentaba mas.
Te cuento que yo tenia la 7.2.4 y probé varias versiones y siempre regresaba a la misma hasta ahora que flashee está y estoy súper que contento. A mi no me pasa nada de lo que mencionas. Será por el modelo de mi note Pro? Yo tengo el China Versión que termina 001 creo.
Te cuento que yo tenia la 7.2.4 y probé varias versiones y siempre regresaba a la misma hasta ahora que flashee está y estoy súper que contento. A mi no me pasa nada de lo que mencionas. Será por el modelo de mi note Pro? Yo tengo el China Versión que termina 001 creo.
Pues nada, a ver si me animo, fotos, etc,..., que novedades interesantes hay, me puedes comentar algo?
Pues nada, a ver si me animo, fotos, etc,..., que novedades interesantes hay, me puedes comentar algo?
Comentarios que hice anteriormente explico más o menos algunos datos interesantes de esta versión.
Comentarios que hice anteriormente explico más o menos algunos datos interesantes de esta versión.
OK , lo busco.
Entonces, totalmente recomendable actualizar. :ok:
OK , lo busco.
Entonces, totalmente recomendable actualizar. :ok:
Que tal? Instalaste la rom?
Que tal? Instalaste la rom?
La acabo de instalar y ya comentaré.
Solo una cosa, en la anterior instalé el superSU (de xiaomi.eu) bajo en recovery y luego en el menu tenía la aplicación.
Ahora he hecho lo mismo con el archivo, BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328, de xiaomi.eu, y no aparece por ningún lado la aplicación.
¿A alguien le ha pasado?
La acabo de instalar y ya comentaré.
Solo una cosa, en la anterior instalé el superSU (de xiaomi.eu) bajo en recovery y luego en el menu tenía la aplicación.
Ahora he hecho lo mismo con el archivo, BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328, de xiaomi.eu, y no aparece por ningún lado la aplicación.
¿A alguien le ha pasado?
Yo lo instalo por recovery y me fue bien
Lo he vuelto a instalar por recovery y nada, me dice que todo ok en el recovery, pero luego no aparece en el móvil. Ni en el escritorio y voy a ver app instaladas y tampoco.
El caso es que he instalado la vers. 7.5.2.0, luego he reiniciado en recovery y ahí me ha preguntado si quería instalar el superSU, le he dicho que NO (por precaución). Al salir de nuevo al recovery he instalado el ZIP del superSU descargado de xiaomi.eu, me ha dado ok, pero ya no aparece en el móvil como antes lo tenía.
No me preocupa por que hasta ahora no he necesitado ser root para nada, pero siempre es recomendable.
Lo volveré a intentar en la próxima actualización.
Yo lo instalo por recovery y me fue bien
¿Me puedes confirmar que versión (zip) instalaste?:
- UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550
o
- BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328
¿Me puedes confirmar que versión (zip) instalaste?:
- UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550
o
- BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328
Si no recuerdo mal es la 2.49
viajero07
07/07/16, 21:09:31
Exactamente.
Hola amigos, os cuento a ver si me podeis ayudar. Me he descargado esta versión, y al hacer lo que poneis aquí, wipes dalvik y cache y después instalación de la rom, me ha dado fallo y no se ha instalado. Lo he reiniciado y al cabo de un rato (unos 10 minutos) ha salido el icono de MI y una barra blanca debajo, se ha reiniciado y ha vuelto a estar como antes, con la 7.3.2, pero ahora tiene un lag importante, cosa que antes no tenía.
Que creeis que puede ser?? como debo hacer ahora???
me da problemas con android wear, a alguno mas os sucede?
Hola amigos, os cuento a ver si me podeis ayudar. Me he descargado esta versión, y al hacer lo que poneis aquí, wipes dalvik y cache y después instalación de la rom, me ha dado fallo y no se ha instalado. Lo he reiniciado y al cabo de un rato (unos 10 minutos) ha salido el icono de MI y una barra blanca debajo, se ha reiniciado y ha vuelto a estar como antes, con la 7.3.2, pero ahora tiene un lag importante, cosa que antes no tenía.
Que creeis que puede ser?? como debo hacer ahora???
Tienes instalado twrp?
Simplemente comentar que llevo 5 días con esta ROM y de batería fenomenal, desde mi experiencia con la 7.2.4.
Me ha durado mas de 2 días con uso normal
También la fluidez muy bien.
De momento contento con esta versión.
viajero07
14/07/16, 02:23:36
Tienes instalado twrp?
Si.
Al final y después de varios intentos se ha instalado.
Lo que no noto nada es con la batería. Y dos días de uso tampoco me llega. Y eso que ni juegos ni nada....
Otra cosa que tampoco se soluciona es la conexión automática a datos móviles después de salir de cobertura WiFi. Y el bluetooth también peta de vez en cuando, y por supuesto no se conecta al manos libres del coche ni a tiros.
Pero en general muy bien. Fluidez y nada de lags. En ese aspecto fino fino.
Si.
Al final y después de varios intentos se ha instalado.
Lo que no noto nada es con la batería. Y dos días de uso tampoco me llega. Y eso que ni juegos ni nada....
Otra cosa que tampoco se soluciona es la conexión automática a datos móviles después de salir de cobertura WiFi. Y el bluetooth también peta de vez en cuando, y por supuesto no se conecta al manos libres del coche ni a tiros.
Pero en general muy bien. Fluidez y nada de lags. En ese aspecto fino fino.
Yo he llegado a 4 horas de pantalla, en ese aspecto es algo mejor la 7.2.4.0
Lo del wi fi a datos también me pasa, y el Bluetooth a mi no se desconecta del coche. Haber en agosto Miui 8 como va.
Tengo un problema con esta versión que cuando me envían un whatsapp automáticamente se me enciende la pantalla y no consigo hacer que no se encienda sin perder las notificaciones en la pantalla de bloque..
Alguna idea?
Tengo un problema con esta versión que cuando me envían un whatsapp automáticamente se me enciende la pantalla y no consigo hacer que no se encienda sin perder las notificaciones en la pantalla de bloque..
Alguna idea?
Ve a pantalla bloqueo y contraseña y ahi esta la opción para desactivar.
A ver si a alguien le pasa:
Ya me ocurría con la 7.2.4, y sigo con esta. Alguna vez, navegando, o tecleando, se queda congelado y a los 5 segundos aprox., ¡FC!, es decir, se reinicia, sólo.
Estoy con la sospecha de que me ocurre después de que se me cuelge el sygic, que le pasa bastante.
Ya no se si es problema de hardware o software o incompatibilidad entre apk
DiosAlfa
16/07/16, 11:12:22
Buenas, tengo la ROM 6.14.4 beta, y no va mal, va peor, para pasar a esta ROM que debería hacer?, A ver di me podéis echar una mano o que no edtoy muy puesto últimamente en cambiar ROM gracias.
Un saludo
peligote
16/07/16, 11:50:08
Ayer me salto nueva ota. Creo que la 7.5.4
fobikenobi
16/07/16, 11:53:54
Buenas, tengo la ROM 6.14.4 beta, y no va mal, va peor, para pasar a esta ROM que debería hacer?, A ver di me podéis echar una mano o que no edtoy muy puesto últimamente en cambiar ROM gracias.
Un saludo
A leer compi, ya que son varias cosas las que tienes que tener en cuenta. :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124929
DiosAlfa
17/07/16, 00:06:02
Ya leí me dice que no soy root como puedo serlo?
DiosAlfa
17/07/16, 00:48:17
He usado kingroot y me dice que no es, a ver di alguien me ayuda
He usado kingroot y me dice que no es, a ver di alguien me ayuda
No hay problema, pero tendrías que darnos mas información.
Estas en una versión de desarrollo, pero no dices si es la original o la de xiaomi.eu
¿Que recovery tienes instalado?
¿Tienes el bootloader bloqueado?
DiosAlfa
17/07/16, 14:32:10
Bootloader no bloqueado
Recovery el que viniera pero intento meter el tmrw ese con flashyfi y me dice que no tengo permisos root y no puedo hacer nada
Versión niui 7.3 xiaomi.eu, a ver di me podéis echar una mano o pls
Bootloader no bloqueado
Recovery el que viniera pero intento meter el tmrw ese con flashyfi y me dice que no tengo permisos root y no puedo hacer nada
Te has bajado kingroot desde su web?
Si no te deja tendrás que instalarlo por fastboot.
O instala rom desarrollo por fastboot, le das permisos root que trae la rom e instalas recovery por flashify
No instales rom por pcsuite que te bloqueará Bootloader.
Bootloader no bloqueado
Lo primero es entrar en recovery y ver si tienes ya el TWPR, por si es así puedes instalar la ROM que quieras de xiaomi.eu sin problemas y sin necesidad de ser root (yo no lo soy)
Para entrar vete a la app de actualización o update y dar a icono con 3 puntitos (...) de arriba a la derecha, y te saldrá de opción de reiniciar en modo recovery.
Si no tienes el recovery TWPR sigue este tutorial y suerte (yo lo hice y sin problemas):
1. First of all download all the things you need.
fastboot driver http://www.mediafire.com/download/r4jj46i5683yapf/minimal_adb_fastboot_v1.3.1_setup.exe and this:http://www.mediafire.com/download/o7yy3d04u8ytu51/MiSetup3.2.1.3111_2717.zip and install these to your PC!
twrp https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888160 Unpack this zip and you will find an IMG file and Copy it to Minimal ADB and Fastboot folder
2. Power off your device and turn it back on Fastboot mode
3. Woohoo great now what you will have to do is plug your phone to your PC using a usb cable. Wait until drivers installed correctly.
4. Go to Minimal ADB and Fastboot folder on your PC and run BAT file with admin rights.
5. Now type in the black box: fastboot devices , just to make sure that your device is listed correctly.
6. Now type in the black box: fastboot boot twrp.img
7. Now your phone should boot into TWRP!!
In TWRP if you enable MTP, you can transfer your ROM from your PC to your PHONE.
Now you can make FACTORY RESET on WIPE menu. And after you can install new LEO ROM Stable (DESCARGAR DE PAG. XIAOMI.EU)
8. Reboot and (if you are a lucky guy) your phone will reboot on your new system. And your stock MiRecovery remains...
DiosAlfa
17/07/16, 17:58:26
Tengo mi recovery 2.0.1
Ya esta la estable 7.5.4.0, descargando y a probarla
DiosAlfa
22/07/16, 11:44:00
Buenas ya he instalado el twrp ese
Ahora que me toca?
Que room me descargo cual va fina?
DiosAlfa
22/07/16, 12:03:58
Me descargado la 7.5.4.0 osea la última, que wipes etc debo hacer? Debo renombrar la ROM a uodate.zip? Perdonar la chapa pero llevo mucho tiempo sin meter ROMs, a ver si me podéis echar una mano gracias, el twrp este no le controlo tiene la de Dios de opciones, que debería tocar básicamente?
DiosAlfa
22/07/16, 12:44:04
Madre mia
ahora me sale mi recoveri al darle a encendido y boton mas es que para que se me active el twrp debo hacerlo en fastboot y con el movil conectado al pc?
DiosAlfa
22/07/16, 13:19:15
Bueno, pues no ha sido tan dificil, instale la 7.5.4., gracias a todos ya os dire como va.
Edta rom 5.4 Hace alguna que otra cosa rara no?
puronervio
22/07/16, 17:37:12
Edta rom 5.4 Hace alguna que otra cosa rara no?
¿Cosas raras? ¿Cómo por ejemplo?
¿Cosas raras? ¿Cómo por ejemplo?
Lags, el teclado se queda como congelado por un instante al cerrar las apps
Lags, el teclado se queda como congelado por un instante al cerrar las apps
Hiciste instalación limpia?
No solo hago instalacion limpia cuando pruebo una rom de desarrollo o aosp aunque despues de un par de reinicios del teléfono lleva ya rato que va fina fina filipina 😁
DiosAlfa
23/07/16, 10:19:38
Uo hice instalscion limpia, he mejorado un monton, va fluidisima, cero lag, por ahora contentisimo
Va mejor que la 7.5.2 ?
Va mejor que la 7.5.2 ?
Para mi algo mejor.
jfchispa
23/07/16, 23:53:01
Teniendo la 7.5.2 es necesario hacer todos los wipes borrando aplicaciones y todo? O solo wipe data, cache y dalvik?
El autobrillo no va muy fino
Puntuacion en antutu bastante mas baja y la bateria parece durarenos esto ultimo aum lo tengo que confirmar
fobikenobi
24/07/16, 08:33:24
Puntuacion en antutu bastante mas baja y la bateria parece durarenos esto ultimo aum lo tengo que confirmar
Coincido. Con la batería no sé qué coño pasa pero se la come...
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo...
Puntuación en Antutu muy baja, sí... 45k.
A por la 6.7.21...
Además la aplicación "Notas" peta x.D
Teniendo la 7.5.2 es necesario hacer todos los wipes borrando aplicaciones y todo? O solo wipe data, cache y dalvik?
Yo hice dalkwik cache, cache y system. Y asi guarda datos aplicaciones.
Cómo es posible que las anteriores vayan tan bien y la caguen así con las siguientes estando basadas en la misma versión, no lo entiendo...
A por la 6.7.21...
Yo la noto mejor que la 2.0
Eso si como la 7.2.4.0 de momento ninguna. Aguantaremos hasta miui 8
Nicky Como
24/07/16, 08:55:54
A por la 6.7.21...
Hola te va a sorprender el rendimiento de la bateria en la 6.7.21 y solo llevo con ella apenas dos dias,la mejor de todas las Miui8 de desarrollo.
Hola te va a sorprender el rendimiento de la bateria en la 6.7.21 y solo llevo con ella apenas dos dias,la mejor de todas las Miui8 de desarrollo.
En cuantas horas de batería da?
A por la 6.7.21...
Creo que volveré a la anterior que iba muy bien, ademas el rendimiento es bajo, las pantallas se abren con mucha lentitud.... Puede que me anime de nuevo y pruebe la ultima de desarrollo basada en miui 8 aunque miui 8 me ha dejado muy mal sabor de boca...
A por la 6.7.21...
Muy bsja verdad? Si si... Aunque estos benchmark no son algo decisivo si son orientativos y contando que la anterior me daba casi 85000 al ver 59000 con est rom casi me sale espuma de la boca jajajjaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
fobikenobi
24/07/16, 23:23:18
Brutal la 6.7.21... Tanto en estabilidad como en batería.
Nicky Como
25/07/16, 13:11:56
jejeje si y en AnTuTu casi 82000 me da no esta mal.
fobikenobi
25/07/16, 16:25:49
Pues a mí no me pasa de 57.000... -_-'
Una pregunta chicos, para el Pro no hay Rom global oficial? En Miui.com no veo nada para el Pro, pero si global para el Mi Note.
Gracias
Una pregunta chicos, para el Pro no hay Rom global oficial? En Miui.com no veo nada para el Pro, pero si global para el Mi Note.
Gracias
No hay global xq el mi note pro salio solo para el mercado chino
No hay global xq el mi note pro salio solo para el mercado chino
ok, muchas gracias
Hola chicos. Mañana recojo el móvil de correos y quiero saber si me recomendáis meter la 7.5.2.0 o la 7.5.4.0, quiero una estable, de ahí que me decante por esas dos. Además, para futuras actualizaciones a estables que vayan saliendo es mejor hacerlas por OTA o como? Que wipes debo hacer cada vez que actualice sin tener que perder datos? Gracias
Hola chicos. Mañana recojo el móvil de correos y quiero saber si me recomendáis meter la 7.5.2.0 o la 7.5.4.0, quiero una estable, de ahí que me decante por esas dos. Además, para futuras actualizaciones a estables que vayan saliendo es mejor hacerlas por OTA o como? Que wipes debo hacer cada vez que actualice sin tener que perder datos? Gracias
7.5.2 sin dudarlo
jejeje si y en AnTuTu casi 82000 me da no esta mal.
Si que va bien la nueva de desarrollo si, pareve que se estan poniendo las pilas...a ver la batería..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/e2422fe4d574b0d76046aa1842514bd2.jpg
Que locuron de móvil compañeros. Ya lo he configurado a mi gusto y todo, pero hay dos cosas que no entiendo. Una, la RAM parece ir llenándose aunque le de a limpiar y no haga nada después. La segunda es que en los perfiles de batería he puesto que limpie aplicaciones abiertas 5 minutos después de estar bloqueado, pero lo desbloqueo pasado un buen rato más y ahí siguen, en el botón de la izquierda de las tres rayitas veo que siguen ahí. Alguien puede explicarme un poco? Gracias!
Esta rom se me bebe literalmente toda la batería por la noche entre el sistema android y android, por ejemplo me voy a dormir con un 70% y me levanto pasando 6h y me baja al 48% (SI 48%!!!) por el día lo mismo.....
Sistema android horas de cpu 1h y 4 min activo.
Android activo 1h y 35 min activo.
Algún consejo para que no me consuman tanto?
Gracias!!
Esta rom se me bebe literalmente toda la batería por la noche entre el sistema android y android, por ejemplo me voy a dormir con un 70% y me levanto pasando 6h y me baja al 48% (SI 48%!!!) por el día lo mismo.....
Sistema android horas de cpu 1h y 4 min activo.
Android activo 1h y 35 min activo.
Algún consejo para que no me consuman tanto?
Gracias!!
Me pasaba lo mismo así que me he puesto la 7.3.2 a ver qué tal
Que locuron de móvil compañeros. Ya lo he configurado a mi gusto y todo, pero hay dos cosas que no entiendo. Una, la RAM parece ir llenándose aunque le de a limpiar y no haga nada después. La segunda es que en los perfiles de batería he puesto que limpie aplicaciones abiertas 5 minutos después de estar bloqueado, pero lo desbloqueo pasado un buen rato más y ahí siguen, en el botón de la izquierda de las tres rayitas veo que siguen ahí. Alguien puede explicarme un poco? Gracias!
GammaRay
11/08/16, 14:47:58
yo ahora tengo la ultima estable, la 7.4.5.0 viniendo de la developer de miui 8, me dio el venazo de probar la estable de miui 7 y sinceramente... la miui 8 le da un buen repaso, es mejor en optimizacion de la ram y en duracion de bateria, ademas de poder elegir resoluciones, desde mi experiencia os recomiendo que os paseis a las developer de miui 8 ;-)
yo ahora tengo la ultima estable, la 7.4.5.0 viniendo de la developer de miui 8, me dio el venazo de probar la estable de miui 7 y sinceramente... la miui 8 le da un buen repaso, es mejor en optimizacion de la ram y en duracion de bateria, ademas de poder elegir resoluciones, desde mi experiencia os recomiendo que os paseis a las developer de miui 8 ;-)
Que version de miui 8 recomiendas?
GammaRay
11/08/16, 18:02:45
Pues la ultima developer a mi me va bastante bien, instala la ultima que haya en xiaomi.eu y ve actualizandola, quitando esta semana es la que llevaba yo desde que salio y mejor la verdad
Me pasaba lo mismo así que me he puesto la 7.3.2 a ver qué tal
La mejor versión MIUI que he probado hasta la fecha de hoy y eso que he probado muchas y van unas capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/20469a46c7e7dd0c91d46d1f0c9ba466.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/ae64651fde5dd2c4cf0ba70434564555.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/916b106227f9f294e8e427455faa73f7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/1d1cdba6b864d0515636c19861863371.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/aaf077da56696b3082e25061aff5c474.jpg
La mejor versión MIUI que he probado hasta la fecha de hoy y eso que he probado muchas y van unas capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/20469a46c7e7dd0c91d46d1f0c9ba466.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/ae64651fde5dd2c4cf0ba70434564555.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/916b106227f9f294e8e427455faa73f7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/1d1cdba6b864d0515636c19861863371.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/aaf077da56696b3082e25061aff5c474.jpg
Estos capture son de la versión estable 7.5.2?
Estos capture son de la versión estable 7.5.2?
No, son de la 7.3.2 y la bateria 4h y 20min de pantalla y se agoto despies de 30h de uso no hay color la mejor que he probado con diferencia
No, son de la 7.3.2 y la bateria 4h y 20min de pantalla y se agoto despies de 30h de uso no hay color la mejor que he probado con diferencia
Mejor que la 7.2.4 ?
Mejor que la 7.2.4 ?
Yo tenía instalada la 7.3.1 hace mucho y me iba fatal. La batería se agotaba súper rápido.
Yo tenía instalada la 7.3.1 hace mucho y me iba fatal. La batería se agotaba súper rápido.
Pies la 7.3.2 es increible la duracion, a ver si puedo hacer una captura. Recordar que siempre que se instala una nueva rom hay que hacer calibrado
Pies la 7.3.2 es increible la duracion, a ver si puedo hacer una captura. Recordar que siempre que se instala una nueva rom hay que hacer calibrado
Lo prometido es deuda [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/ca1d3c541b7cba728bd46e46a23619b3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/395a84249dd6af7e2975e31dcf546815.jpg
Quedandome un 5% de bateria seguro llegaría a las 5h de pantalla!!
pablos97
14/08/16, 09:01:12
Lo prometido es deuda [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/ca1d3c541b7cba728bd46e46a23619b3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160813/395a84249dd6af7e2975e31dcf546815.jpg
Quedandome un 5% de bateria seguro llegaría a las 5h de pantalla!!
Pero le has bajado la resolución de la pantalla o la tienes en 2k? Porque es increíble
Enviado desde mi MI NOTE Pro
Pero le has bajado la resolución de la pantalla o la tienes en 2k? Porque es increíble
La tengo en 2k en esta version 7.3.2 estable no tiene opción de bajar la resolución
Lo unico que hice al instalar la rom que siempre hago con todas las que pruebo es un calibrado
fobikenobi
14/08/16, 10:24:38
Lo unico que hice al instalar la rom que siempre hago con todas las que pruebo es un calibrado
Con qué programa haces el calibrado, compi?
Con qué programa haces el calibrado, compi?
Con BatteryCalibration
La tengo en 2k en esta version 7.3.2 estable no tiene opción de bajar la resolución
Hay una opción para ponerlo a 1080?
Hay una opción para ponerlo a 1080?
Miui 8, de momento en version desarrollo, deja bajar resolución, pero a 720.
zobex89
14/08/16, 13:08:52
entonces si se baja a 720p , debería durar muchísimo más la batería no?
entonces si se baja a 720p , debería durar muchísimo más la batería no?
En teoría si.
fobikenobi
14/08/16, 14:20:01
No, yo lo he probado con otras roms y no hay prácticamente diferencia de batería con el cambio de resolución.
Por cierto, la 7.3.2.0, a mí, me come batería que da gusto...
No, yo lo he probado con otras roms y no hay prácticamente diferencia de batería con el cambio de resolución.
Una vez tengas la rom instalada y rooteada, con todas ls apps y cuentas instaladas, deja que la bateria se descargue del todo. Conectale el cargador deja que cargue al 100% abre el baterycalibrator dale calibrar y cuando te diga ok quitle el cargador
, A partir de aqui es muy importnte dejar que el dispositivo se descargue del todo no debes conectarlo ni por usb ni al cargador en ningun momento
Tambien revisa en las cuentas que solo sincronice lo justo y necesario. Tener en cuenta que la autolimpieza tambien gasta bateria y que la ram esta para ser utilizada [emoji6]
Ah importante yo siempre instalo las roms desde un otg y formateo toda la memoria interna del Mi Note PRO
fobikenobi
14/08/16, 15:30:48
Gracias andos. Sí, hago siempre todo lo que dices arriba.
Siempre hago los 5 wipes (full) 2 o 3 veces e instalo desde pendrive. Las cuentas están puestas cada 4 horas menos una que la tengo para 1 hora.
Dejaré que se descargue del todo otra vez y lo volveré a cargar de nuevo a ver si mejora.
He probado todas las estables y developers de MIUI 7 y 8 que han ido saliendo y me quedo, sin duda, con la 7.2.4.0... A esa, para mí, sí que le dura la batería y es súper estable.
Cada teléfono es un mundo, aunque sean iguales. Gracias de todos modos. ;)
Gracias andos. Sí, hago siempre todo lo que dices arriba.
Siempre hago los 5 wipes (full) 2 o 3 veces e instalo desde pendrive. Las cuentas están puestas cada 4 horas menos una que la tengo para 1 hora.
Dejaré que se descargue del todo otra vez y lo volveré a cargar de nuevo a ver si mejora.
He probado todas las estables y developers de MIUI 7 y 8 que han ido saliendo y me quedo, sin duda, con la 7.2.4.0... A esa, para mí, sí que le dura la batería y es súper estable.
Cada teléfono es un mundo, aunque sean iguales. Gracias de todos modos. ;)
Eso es cierto, parece que cada movil tiene vida propia 😉
Yo lo tengo todas las cuentas en push, lo que no sincronizo todo ppr ejemplo, google fit, google+,linkid, etc no las tengo que sincronicen en push y linkid y similares no las tengo en el autoinicio
fobikenobi
15/08/16, 14:03:00
Y digo yo... No hace falta que hagas calibrado de batería (con BatteryCalibration por ejemplo) cada vez que cambies de rom...
Si haces un full wipe (los 5) el archivo stats que contiene la info de la batería también se borra y se vuelve a instalar con la rom nueva...
Y digo yo... No hace falta que hagas calibrado de batería (con BatteryCalibration por ejemplo) cada vez que cambies de rom...
Si haces un full wipe (los 5) el archivo stats que contiene la info de la batería también se borra y se vuelve a instalar con la rom nueva... 😐
Es muy posible que la ROM cocinada traiga ya el archivo creado
Por cierto alguien ha probado ya la Miui 8 estable? Quiero ponerselo al Redmi Note 2 Prime de mi mujer que le encanta la version 8 de Miui pero antes me gustaria saber opiniones en especial las referentes a bateria
Gracias
Miui 8 no ha salido estable todavía
Miui 8 no ha salido estable todavía
Aqui las tienes compi
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96564
Ls primeras estables by Miui.eu
Aqui las tienes compi
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96564
Ls primeras estables by Miui.eu
Pero no son las oficiales, que es lo que comentaba yo, hoy se liberaron para algunos terminales.
Yo la he probado tanto el el Note Pro como en el Mi4, y realmente van bien, y batería muy parecida
peligote
23/08/16, 17:09:40
yo ya lo tengo. todo bien. la barra un poco estilo lg en su versión lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.