Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla de bloqueo P8 lite
Hola, vi algunos foros preguntado algo parecido. Pero la verdad no me quedó claro. Me gustaría que me salieran las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No me aparece en mi Huawei P8 lite. Me gustaria saber si alguna manera de que aparezcan sin aplicaciones. Tengo el Emui 4.0 y android 6.0.
meidland
29/06/16, 19:44:40
Hola, vi algunos foros preguntado algo parecido. Pero la verdad no me quedó claro. Me gustaría que me salieran las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No me aparece en mi Huawei P8 lite. Me gustaria saber si alguna manera de que aparezcan sin aplicaciones. Tengo el Emui 4.0 y android 6.0.
Vete a la app en concreto (desde el menú-ajustes-aplicaciones) y dale permisos para que muestre notificaciones desde la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
meidland
29/06/16, 19:46:01
También en ajustes, barra de notificaciones y... puedes ver las app y darle las notificaciones que quieras
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo tengo activado, pero no me aprecen
Encontre la solucion lo dejo por si alguien le ocurre igual.
Solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199609
albertoortega
03/09/16, 19:35:50
Para que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, debes tener seleccionado el tema predeterminado, es con el único que aparecen, también tengo Emui 4.0 y android 6.0 y en mi caso el tema se llama Obsidian(magazine)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.