emamj
29/06/16, 19:13:28
Hola chicos, como estan les comento el problema que tengo. Note 4 N910U que cuando tengo señal 4g funciona correctamente, registra en red, me selecciona operadora (movistar) y puedo hacer y recibir llamadas y usar datos. Cuando voy a un sector que baje la señal 4g y necesite usar 3g o 2g me indica SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA (por más que vuelva al sector donde tenía 4g y la barra me cambie a 4G) no me vuelve a registrar, pero los datos siguen andando correctamente, PUEDO NAVEGAR CORRECTAMENTE, al ingresar en "más redes" selecciono en buscar automaticamente me indica registrado en red pero sigue el mismo error, al seleccionar manualmente MOVISTAR no me deja y me indica que intente más tarde. Si vuelvo a un sector con 4g y activo-desactivo modo avión o reinicio el tel todo vuelve a registrarse y puedo hacer y recibir llamadas. Mi rom es MM (actualice luego de empezar con el problema) y cambie de modem varias veces, así como kernel. Agradeceria alguna pista por donde puede venir el problema.