euclidie
29/06/16, 19:11:45
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENTA LG G WATCH COMO NUEVO! 50€!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G Watch
* Precio: 50€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pasa por nuevo desprecintado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Tiene 1 año aprox. (El famoso regalo que hacían con el G3)
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A acordar con el vendedor.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No sé exactamente, pero repito, hace 1 año aprox.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El reloj está como recién abierto, lo único es el módulo de carga que va a la pared (el enchufe vaya, jeje, 6ª foto), que se ha usado en casa por la familia por el royo de que no hay nunca cargadores suficientes, jeje, y no sé como pero ya no funciona, aun así lo doy, y es que parece nuevo pero no sé que le puede pasar.
La base de carga, el reloj y todo está como nuevo con muy pocas cargas, 3 o 4 máximo. El cable USB está precintado, con su plástico original porque lo cargué con otros cables de casa.
No sé si va por número de serie o IMEI si es que tiene, pero en garantía está todavía ya que son 2 años.
Incluyo además varios protectores de plástico de regalo (6 o 12, no lo recuerdo) y otros 2 de cristal templado para el reloj, ya que nada más empecé a usarlo lo compré por lo mucho que mimo y cuido mis artilugios, jaja. Y al rato de usarlo como aquel que dice, me arrepentí y no le veía utilidad al reloj, así qué lo dejé pedido como regalo también para el que lo compre.
Cualquier duda, privado porfavor!
Gracias y Salu22!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENTA LG G WATCH COMO NUEVO! 50€!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G Watch
* Precio: 50€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pasa por nuevo desprecintado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Tiene 1 año aprox. (El famoso regalo que hacían con el G3)
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: A acordar con el vendedor.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No sé exactamente, pero repito, hace 1 año aprox.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El reloj está como recién abierto, lo único es el módulo de carga que va a la pared (el enchufe vaya, jeje, 6ª foto), que se ha usado en casa por la familia por el royo de que no hay nunca cargadores suficientes, jeje, y no sé como pero ya no funciona, aun así lo doy, y es que parece nuevo pero no sé que le puede pasar.
La base de carga, el reloj y todo está como nuevo con muy pocas cargas, 3 o 4 máximo. El cable USB está precintado, con su plástico original porque lo cargué con otros cables de casa.
No sé si va por número de serie o IMEI si es que tiene, pero en garantía está todavía ya que son 2 años.
Incluyo además varios protectores de plástico de regalo (6 o 12, no lo recuerdo) y otros 2 de cristal templado para el reloj, ya que nada más empecé a usarlo lo compré por lo mucho que mimo y cuido mis artilugios, jaja. Y al rato de usarlo como aquel que dice, me arrepentí y no le veía utilidad al reloj, así qué lo dejé pedido como regalo también para el que lo compre.
Cualquier duda, privado porfavor!
Gracias y Salu22!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *