Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda instalando
Muertomatao
29/06/16, 18:26:47
Buenas.
Tengo el móvil recién llegado y he decidido que por comodidad de actualizaciones via OTA voy a ponerle la Global estable en vez de la .EU
Mirando los tutoriales, veo cómo desbloquear, poner la EU con el recovery etc etc... pero no encuentro por ningún sitio qué pasos seguir para poner la Global.
Sólo necesito indicaciones de los pasos a seguir, cómo hacerlo lo puedo investigar yo, pero no sé si debo desbloquear, hacer wipes, pasar la dev primero o cómo va el asunto...
Un saludo y gracias.
moyano92
29/06/16, 18:33:37
Buenas.
Tengo el móvil recién llegado y he decidido que por comodidad de actualizaciones via OTA voy a ponerle la Global estable en vez de la .EU
Mirando los tutoriales, veo cómo desbloquear, poner la EU con el recovery etc etc... pero no encuentro por ningún sitio qué pasos seguir para poner la Global.
Sólo necesito indicaciones de los pasos a seguir, cómo hacerlo lo puedo investigar yo, pero no sé si debo desbloquear, hacer wipes, pasar la dev primero o cómo va el asunto...
Un saludo y gracias.
pues hombre leer lo que se dice leer no mucho la verdad.....
Si has leido como poner la xiaomi.eu imagino que leiste mi tutorial, creo recordar que indico que cuando se tiene recovery puedes instalar desde el recovery el zip que te de la gana, o desde el updater dado que ta no te saldra fallo.
Por otro lado cuando desbloquees el terminal directamente puedes flashear mediante el miflashtool la rom global dado que esto lo hice ayer con un compañero.
Pero vamos leer leer poco
Muertomatao
29/06/16, 20:39:57
pues hombre leer lo que se dice leer no mucho la verdad.....
Si has leido como poner la xiaomi.eu imagino que leiste mi tutorial, creo recordar que indico que cuando se tiene recovery puedes instalar desde el recovery el zip que te de la gana, o desde el updater dado que ta no te saldra fallo.
Por otro lado cuando desbloquees el terminal directamente puedes flashear mediante el miflashtool la rom global dado que esto lo hice ayer con un compañero.
Pero vamos leer leer poco
Pues he vuelto a mirar y no he visto esa referencia... quizá siga siendo fallo mío.
De todas formas, me he puesto con recovery y no consigo instalarlo porque dice que:
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (40420 KB)...
OKAY [ 0.887s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
finished. total time: 0.907s
Alguna idea?
Gracias por la ayuda.
Muertomatao
30/06/16, 20:33:27
Up!!
moyano92
01/07/16, 01:34:14
para pasar a la global tienes dos opciones o instalar el zip por recovery o por el ipdater, no es tan dificil al fin y al cabo..... eso si que movil tienes un mi3 un mi5
Mucho cuidado no instales el del movil equivocado.
Muertomatao
01/07/16, 10:01:40
para pasar a la global tienes dos opciones o instalar el zip por recovery o por el ipdater, no es tan dificil al fin y al cabo..... eso si que movil tienes un mi3 un mi5
Tengo el MI5 lo que pasa que con tanto trasiego y nervios no he cambiado el perfil del foro :)
Sé que no es difícil, con el MI3 no tuve ningún problema, por eso me está extrañando tanto...
Esta noche me ha llegado el permiso para el bootloader, voy a intentar tu tutorial ya que me vino con la de desarrollo china así que los pasos son sencillos.
Gracias!
Muertomatao
01/07/16, 18:50:08
Conseguido a la primera. Tu tutorial es perfecto.
Thx!
aretsey
02/07/16, 21:32:03
Si que es bueno el TUTo lo es, lo que pasa es que como todo nos daremos varias veces en los morros con numerosos fallos pero después.......unos maquinas, ahora estoy liado metiendo la global estable nueva desde la oficial china/estable y todo desde la herramiento MIflash, y claro la cague la primera vez por que no instale el programa en la raiz del C:, y tambien me salio luego error por que tenemos que meter ahí dentro la ROM oficial la carpeta descomprimida ....jajajajaja bueno a base de prueba y error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.