Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo borro una configuración APN?

Crisi_qb
29/06/16, 18:17:24
Hola, pues eso. He puesto una nueva configuración y por más que le busco no veo cómo borrar la anterior. Hay forma de borrar las configuraciones APN?

Saludos y :gracias:

meidland
29/06/16, 19:47:28
Hola, pues eso. He puesto una nueva configuración y por más que le busco no veo cómo borrar la anterior. Hay forma de borrar las configuraciones APN?

No he probado a crear otra y borrar la anterior, pero lo que si hago es capar la que quiero cambiando parámetros.
Por ejemplo, si el apn es airtel.es yo le pongo airtel.esese y wap@wap le pongo wap@wapaaa y ya no lo coge.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Crisi_qb
30/06/16, 16:00:59
No he probado a crear otra y borrar la anterior, pero lo que si hago es capar la que quiero cambiando parámetros.
Por ejemplo, si el apn es airtel.es yo le pongo airtel.esese y wap@wap le pongo wap@wapaaa y ya no lo coge.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

copo11
30/06/16, 16:31:42

Cuando pulsas en APN te da dos opciones APN nuevo y valores predeterminados pues pulsas en predeterminados y se borra todo lo que has creado, luego ya solo tienes que crear de nuevo el APN que tu quieras..