Ver la Versión Completa : ¿Comprarías un smartphone con descuento a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo? Amazon lo empieza a ofrecer en EE.UU.
jorge_kai
29/06/16, 17:35:39
¿Comprarías un smartphone con descuento a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo? Amazon lo empieza a ofrecer en EE.UU.
http://static.htcmania.com/moto-g4-blu-r1-special-offers-amazon-press1-29062016-5642-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Amazon ha anunciado una nueva promoción para sus miembros Prime en EE.UU. que les va a permitir hacerse con un smartphone Android con hasta un 50% por descuento. Para dar este descuento, Amazon está precargando ciertos teléfonos con ofertas personalizadas y anuncios que aparecerán en la pantalla de bloqueo. Los primeros smartphone disponibles bajo esta promoción son el BLU R1 HD y el Moto G4. Los miembros de Prime podrán hacerse con el BLU R1 HD a mitad de precio y el Moto G4 con un 25 por ciento de descuento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/comprarias-un-smartphone-con-descuento-a-cambio-de-publicidad-en-la-pantalla-de-bloqueo-amazon-lo-empieza-a-ofrecer-en-ee-uu/)
jorge_kai
29/06/16, 17:35:47
http://www.teknofilo.com/comprarias-un-smartphone-con-descuento-a-cambio-de-publicidad-en-la-pantalla-de-bloqueo-amazon-lo-empieza-a-ofrecer-en-ee-uu/
http://www.teknofilo.com/comprarias-un-smartphone-con-descuento-a-cambio-de-publicidad-en-la-pantalla-de-bloqueo-amazon-lo-empieza-a-ofrecer-en-ee-uu/
JoshLei
29/06/16, 17:38:15
Si me regalan el móvil, ni me lo pienso, pero por un 25%, ni loco.
Zarco92
29/06/16, 17:39:09
Pues supongo que estos moviles vendran con el Bootloader bloqueado a mas no poder para que no puedas toquetearlo, asique meh, para mi no ofrece mucho interes.
Pero si resulta que se puede desbloquear, es una ganga.
Si además paga Amazon lo que consuma de datos, y la invasión de la privacidad, porque desde luego que no va a ser solo mostrar un pequeño banner o lo que sea. Mandará infores muy detallados de que haces, no haces y demás.
Y es que estamos vendiendo nuestra vida cacho a cacho, pedazo a pedazo y ni nos damos cuenta
ben99873
29/06/16, 17:47:17
A mí no me parece mala idea. Depende de lo intrusiva que sea y la cantidad del descuento.
Si van a saltar videos a pantalla completa cada vez que quieres desbloquear no lo veo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
DavidFS23
29/06/16, 17:59:19
Me parece bien. Para usuarios sin conocimientos no lo veo muy asi... pero casi seguro que será alguna rom modificada para mostrar publicidad sin mas...
La cambias, pones la stock, y fuera.
Psycotron
29/06/16, 18:24:32
No lo veo mala opción. Yo no me lo compraría pero seguro que hay gente que usa el móvil para lo justo y no le importaría si lo tiene más barato.
xurdehtc
29/06/16, 18:39:59
no.
segadooorrrsss
29/06/16, 18:46:38
Si además paga Amazon lo que consuma de datos, y la invasión de la privacidad, porque desde luego que no va a ser solo mostrar un pequeño banner o lo que sea. Mandará infores muy detallados de que haces, no haces y demás.
Y es que estamos vendiendo nuestra vida cacho a cacho, pedazo a pedazo y ni nos damos cuenta
idem.
Algo similar ya lo hacen con el Kindle
Johny1979
29/06/16, 20:02:03
Depende del descuento , y depende de lo intrusiva que fuese esta publicidad y estuviera capado el móvil para no poder quitarla.
Dependiendo de esto , no lo veo mal.
Si Amazon descontará 100€ de por ejemplo el moto g4 Plus , yo creo que todos aplaudirían con las orejas.
miki.quirantes
29/06/16, 20:29:42
Que si que si, que ya lo desbloqueo yo y le meto otra ROM... X-D y muchas gracias X-D
calinchi
29/06/16, 22:33:00
Con tanto dinero que manejan en sus transacciones para acabar amolando el terminal con un bombardeo de anuncios,yo aceptaría si me dan 70% por el g4 y prestaciones por beneficiar su propaganda ya que mas será de ellos que mio.
jaimagis
29/06/16, 23:07:39
Si la publicidad es muy intrusiva no lo aceptaría. Y como ya me molesta la de algunas aplicaciones creo que prefiero pagar el terminal completo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JosephVLC19
29/06/16, 23:50:44
si no es muy invasiva no me importaria
Sin dudarlo no, mayor consumo de datos y de bateria solo para ahorrar un 25%?
Resident_
30/06/16, 02:42:43
Yo si lo compraría, después le metería la rom libre y fuera. Si esto no fuera factible no lo compraría.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
BittermanS
30/06/16, 04:24:37
No, no lo haría.
Deuteros
30/06/16, 08:30:54
No, y espero que no tenga éxito. Se empieza así y luego acabaremos con todos los móviles con publicidad por defecto y teniendo que pagar para quitarla.
Pues sadra al final más caro, yo no lo compraría. Es vender tu alma al diablo
depende si lo dejan a menos de la mitad digamos q a un 20 a 30% del coste del equipo me lo pensaria
hay q tomar en cuenta tambien el tipo d equipo, ya q de seguro los q entren en este programa de ventas sean los menos vendidos o populares, o equipos de poca calidad, iniciaron bien con motorola, pero a ver como se desarrolla esto en el tiempo
Vangonaj
30/06/16, 11:25:24
Presupuesto que si, ya que habria alguna triquiñuela para deshacerte de ella mediante root, o cambio de firmware.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
robertron
30/06/16, 12:36:58
Me parece bien. Para usuarios sin conocimientos no lo veo muy asi... pero casi seguro que será alguna rom modificada para mostrar publicidad sin mas...
La cambias, pones la stock, y fuera.
Eso mismo pensaba yo, cambio de rom y a tomar por culo publicidad. Si me dejan el s7 edge a 300€ ni me lo pienso jaja
msegado78
30/06/16, 12:49:46
Por supuesto que si. Al fin y al cabo directa o indirectamente siempre tenemos algo de publicidad en nuestros moviles. Y si encima te ahorras dinero, mejor
jc_hornachos
30/06/16, 13:00:34
Leyendo el titular pensé que no, pero si rebajan un 50% es para pensarselo
julitokun
30/06/16, 15:39:30
Si existe alguna manera de quitarlo, si.
Aguantaría con ello hasta que se acabe la garantía y despues rom stock. Tambien depende del descuento, claro, si solo te vas a ahorrar 40 o 50 € no merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.