Acceder

Ver la Versión Completa : ROM castellano y actuaqlizacion

Baskonia91
29/06/16, 17:14:33
Buenos días,

Tengo intención de comprarme el Mi 4c en una tienda española, algunas tiendas me dicen que es imposible poner una ROM en castellano y que se actualice sola por OTA. Otras me dicen que es posible esa combinación.

Querría saber si me están timando o es posible que haya ROM en castellano y que se actualice. En caso de que no sea posible ¿Que me recomendáis?

No tengo experiencia en informática y menos en ROMs por lo que me da pánico meterle mano para instalarle yo ROMs, actualizaciones y demás.

Muchas gracias

Un saludo

Najarro
30/06/16, 10:46:13
Si no quieres meterte en líos no te compres un Xiaomi.

Yo pienso que si puedes tener una ROM internacional (con español) y que se actualice por OTA, pero no me fiaría nunca de la ROM que te "pongan" en la tienda, al igual que no me fío de la que ponen los chinos (sea internacional o solo inglés/chino).

Es decir, siempre te hará falta cambiar la ROM, leer, aprender y trastear con el móvil.

varoyzf
30/06/16, 11:04:14
Opino lo mismo que el compañero de arriba, si no quieres meterte en temas de cambiar ROMs, actualizaciones semanales... etc, no te compres este movil.

Por supuesto que se le puede poner la ROM en castellano y que se actualice cada semana por OTA (Xiaomi.eu).

Si te animas, hay muy buenos tutoriales en esta sección para cambiar de ROM y sacarle el máximo rendimiento a este pepino de teléfono.

Saludos!

josemanuel66
30/06/16, 18:47:57
+1, como los anteriores y en miui8, xiaomi eu las actualizaciones vía OTA de la semanal, van a ser mensuales,( para el que la esté esperando)

Aleboben
01/07/16, 01:22:57
NO TE LO COMPRES !!!
Tengo un Mi4c 32 Gb / 3 Ram hace 10 días y pesar de estar en Android hace 04 años es mi primer Xiaomi.
Bonito teléfono, muy bien construido a pesar que los botones de apagar y volumen ser bastante duros y con un muy ben procesador 808.
Te cuento un poco mi experiencia.