PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Lamp Unboxing y Primeras Impresiones + Código Descuento

zzss2
29/06/16, 16:55:21
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo el unboxing y primeras impresiones de la Xiaomi Mi Lamp, el flexo inteligente de Xiaomi.

www.youtube.com/watch?v=oQGQcbfRaDI

Si tenéis cualquier duda sobre este accesorio, preguntad.

Saludos :ok:

perikote29
10/07/16, 11:52:23
Estoy interesado en ella ahora sale a 47 eu, tiene buena pinta, creo que despues subira mass. ¿ da mas luz que la yelight no?

zzss2
11/07/16, 17:30:55
Estoy interesado en ella ahora sale a 47 eu, tiene buena pinta, creo que despues subira mass. ¿ da mas luz que la yelight no?

Da sensación de más luz ya que está más cerca que la Yeelight (no está en el techo) pero tiene menos potencia.

perikote29
12/07/16, 10:52:17
Da sensación de más luz ya que está más cerca que la Yeelight (no está en el techo) pero tiene menos potencia.

Gracias pero no entiendo, o sea al estar mas movil como quien dice, se puede pone el flexo mas cerca y da mas sensacion de luz

Y la yeligt ( lampara cilindrica ) tiene mas potencia que el flexo ( para entenderme)

zzss2
13/07/16, 12:15:23
Gracias pero no entiendo, o sea al estar mas movil como quien dice, se puede pone el flexo mas cerca y da mas sensacion de luz

Y la yeligt ( lampara cilindrica ) tiene mas potencia que el flexo ( para entenderme)

Valeee, creía que te referías a esta Yeelight:

www.youtube.com/watch?v=Ba_sSJ6SVMQ

Mirando las prestaciones de la Yeelight Lamp, tiene más potencia por lo que, se supone que iluminará más que el flexo, otra cosa es la sensación que de, como comentas, el flexo se puede enfocar más.