PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bloqueo o no bloqueo en el movil


galaxyco
29/06/16, 16:46:24
Pregunto que opináis sobre la pantalla de bloqueo.
Si lo haces estás seguro por si te lo roban o alguien quiere fisgar
Si no lo haces no tienes esa seguridad pero puedes acceder al movil rápidamente sin tener que estar poniendo la clave o lo demas. Si lo llevas en el coche en un soporte, los bloqueos son un coñazo.
Como lo veis?

Rumivi
29/06/16, 17:16:26
yo sin bloqueo pero con programas que me permitan acceder al móvil remotamente. Prefiero tenerlo sin bloqueo y que el ladrón este usando el móvil y yo mientras viendo la ubicación, sacando fotos y demás. que sin bloqueo y coja lo apague y lo formatee...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kenchiX
29/06/16, 17:29:28
Yo hasta ahora, siempre sin bloqueo, prefiero la comodidad de acceder rápidamente, que el coñazo de poner un patrón o PIN cada vez. Tampoco tengo secretos de estado en el terminal, por lo que me da un poco igual, y total, pensad una cosa, si lo roban, es para formatearlo y venderlo, les importa un bledo lo que tengas, y si no es robado, más fácil es que contacten contigo para devolvértelo si está sin bloqueos.

De todas formas, eso era hasta ahora, desde que tengo un terminal con desbloqueo por huella dactilar, el engorro de desbloquear ha desaparecido, por lo que ahora si que lo tengo bloqueado. (dejo en la pantalla de bloqueo mi email, para que puedan contactar conmigo en caso de perdida).

paincr
29/06/16, 19:33:37
Smart Lock :ok:

Gonzalez F. Luis
30/06/16, 01:11:05
Yo uso patron, me siento un poco mas seguro, aunque es incomodo ponerlo a cada rato.

JuanCarlos14
30/06/16, 01:15:36
Yo lo prefiero sin bloqueo pero el smartlock (por ejemplo de mi moto g3) me permite tenerlo sin bloqueo estando en determinada ubicación o conectado a un dispositivo o detectando mi rostro, y lo bloquea cuando esto no se cumple, lo que es funcional si se te pierde o te lo roban o simplemente cuando estas alejado de el

Jonan
30/06/16, 10:31:56
Yo también prefiero sin bloqueo, lo que ocurre es que cada vez llevo mas info en el móvil. Ahora de todas formas casi todos los móviles que vayan saliendo medio decentes llevan sensor de huella por lo que es mucho mas seguro y rápido.

Yo desde que uso la huella no quiero otra cosa.

BittermanS
30/06/16, 13:15:37
Uso el Smart Lock y encantado.

Moreta
30/06/16, 14:48:55
Con bloqueo de patrón desde hace ya mucho tiempo. Me parece una mínima medida de seguridad que todo usuario debe tener, desde mi humilde punto de vista, claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cruzfire
30/06/16, 18:24:07
Me parece una mínima medida de seguridad que todo usuario debe tener, desde mi humilde punto de vista, claro.
Pero si nadie te coge el móvil nunca jamás? Poner el pin 146 veces al día debe ser un coñazo de la leche

gothico30
30/06/16, 22:26:02
En android 5.1.1 ya tienes la posibilidad de hacer un "delay" al bloqueo de pantalla con pin, por ejemplo, que tras 10,20,30 min de no usarlo se active el pin, pero si x ejemplo lo has dejado bloqueado encima d la mesa pero a los 5 min te llega una notificacion puedas mirarlo sin teclear nada, solo volviendo a desbloquear. Muy buena idea la verdad. Se reduce muchisimo la introduccion de claves y tienes seguridad relativa.