PDA

Ver la Versión Completa : Evernote ha subido los precios, ¿cómo podemos huir con nuestras notas?


Nonamed
29/06/16, 16:14:01
Evernote ha subido los precios, ¿cómo podemos huir con nuestras notas?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_VrYtNA452qA8.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Evernote es uno de esos servicios que, para los que escriben y trabajan fuera de casa como es mi caso, resulta útil en la tarea de mantener en orden justo eso, las tareas. No sólo eso, Evernote es un conglomerado de productividad con el que pueden solucionarse muchos trabajos de ofimática. Millones de usuarios, años de servicio y, por contra, escasos beneficios para la empresa como queda patente en la última actualización de precios. Evernote ha emitido un aviso conforme cambia el modelo de suscripción de sus cuentas. Si se opta por una gratuita, que no desaparecerá, ésta limitará el acceso a dos dispositivos sean del sistema que sean con 6o MB mensuales de almacenamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/evernote-sube-precios-alternativas.html)

Nonamed
29/06/16, 16:14:37
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/evernote-sube-precios-alternativas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/evernote-sube-precios-alternativas.html

Chuelchi
29/06/16, 16:42:39
Yo uso Evernote en 3 dispositivos (móvil y 2 PC, el de sobremesa y el portátil), y hoy me ha llegado email avisándome de esto, y creo que miraré a ver qué tal OneNote. Cierto que siempre puedes entrar desde la web, pero si veo que el cambio a OneNote no es muy drástico, a lo mejor lo miro. Y sería muy a mi pesar, ya que la interfaz me encanta

PEREBI
29/06/16, 16:49:48
Cuando empiezan así, busco alternativas y para lo que yo necesito, he emigrado a Simplenote esta misma mañana.

Es cierto que podría haber seguido con Evernote en la web, pero me molesta no poder decidir cuando debo gastar mi dinero.

.

galaxyco
29/06/16, 17:08:50
Ayyyyyyyy el Evernoteeeeee. Que tenialo gratis con mis 1.000 primos, y ahora?

En serio. Lo gratis es de agradecer. Pero no exigir. Si te dan algo gratis, contento, pero no exijas
Me ha llegado este correo

Evernote Basic está cambiando
En Evernote, estamos comprometidos no sólo en ayudarte a sacar toda la productividad que llevas dentro, sino también para dirigir nuestro negocio de la forma más transparente posible. Estamos realizando un cambio en nuestro servicio Basic, y es importante que lo conozcas.
En las próximas semanas, las cuentas de Evernote Basic estarán limitadas a dos dispositivos, como un ordenador y un teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta.

Es una empresa y está para ganar dinero.
No veo mal que limiten lo gratis

Ahhhhh pero estamos en un páis de todo gratis. Y VA A SER QUE NO

PEREBI
29/06/16, 17:13:59
Ayyyyyyyy el Evernoteeeeee. Que tenialo gratis con mis 1.000 primos, y ahora?

En serio. Lo gratis es de agradecer. Pero no exigir. Si te dan algo gratis, contento, pero no exijas
Me ha llegado este correo

Evernote Basic está cambiando
En Evernote, estamos comprometidos no sólo en ayudarte a sacar toda la productividad que llevas dentro, sino también para dirigir nuestro negocio de la forma más transparente posible. Estamos realizando un cambio en nuestro servicio Basic, y es importante que lo conozcas.
En las próximas semanas, las cuentas de Evernote Basic estarán limitadas a dos dispositivos, como un ordenador y un teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta.

Es una empresa y está para ganar dinero.
No veo mal que limiten lo gratis

Ahhhhh pero estamos en un páis de todo gratis. Y VA A SER QUE NO

Por claras alusiones:

Yo tengo menos primos de los que tú tienes (por cierto, muy mal gusto tu alusión a cierta raza en la forma de escribir el primer párrafo) y no voy a ser tan primo de pagar por servicios que ya pago (OneNote dentro de Office 365) o son realmente gratis, como por ejemplo, Drive o Simplenote.

Tú haz lo que quieras con tu dinero, yo no robo aplicaciones en mercados paralelos, el que esté libre de pecado.....

.

elrond
29/06/16, 18:19:23
Llevo años con evernote y tengo un montón de notas. Me encantan su facilidad y su interfaz. Si solo se limita a dos dispositivos lo pondré en la tablet y en el móvil. Y en el pc lo miraré en la web. Aunque probare las opciones

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pintxisco
29/06/16, 18:52:56
Usaba y seguiré usando Evernote. El cambio no me afecta para nada.

ktya
29/06/16, 19:03:31
siempre lo he usado

neh
29/06/16, 19:12:57
A mí también me ha llegado el famoso mail y no me pareció nada bien. Yo no tengo problema en comprar aplicaciones, lo hago encantada cuando el producto lo merece y si la aplicación es gratuita hago una donación. Pero las suscripciones son otro tema, puesto que el usuario es un rehén en manos de la empresa que ha desarrollado el software, no sólo en cuestiones de precio sino también de funcionalidades que van y vienen. A mí hace tiempo que Evernote me ha ido decepcionando, potenciando características que a mí me importan un pimiento y quitando algunas cosas que me gustaban (pero esto pasa mucho con las apps para dispositivos móviles, que las instalas porque hacen justo lo que quieres y con las actualizaciones se convierten en otra aplicación que no tiene nada que ver con lo que era al principio), pero al igual que el resto tenía muchas notas... Parece que ha llegado el momento en el habrá que plantearse en serio migrar. La cuestión es acertar.

Chuelchi
29/06/16, 19:32:32
Ayyyyyyyy el Evernoteeeeee. Que tenialo gratis con mis 1.000 primos, y ahora?

En serio. Lo gratis es de agradecer. Pero no exigir. Si te dan algo gratis, contento, pero no exijas
Me ha llegado este correo

Evernote Basic está cambiando
En Evernote, estamos comprometidos no sólo en ayudarte a sacar toda la productividad que llevas dentro, sino también para dirigir nuestro negocio de la forma más transparente posible. Estamos realizando un cambio en nuestro servicio Basic, y es importante que lo conozcas.
En las próximas semanas, las cuentas de Evernote Basic estarán limitadas a dos dispositivos, como un ordenador y un teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta.

Es una empresa y está para ganar dinero.
No veo mal que limiten lo gratis

Ahhhhh pero estamos en un páis de todo gratis. Y VA A SER QUE NO

Lo malo no es que te hagan pagar, o hayan versiones gratuitas o de pago, incluso entiendo que no sea un pago único sino una suscripción (necesitan mantenimiento como en este caso, además que los datos que ellos deben tenerlo en sus servidores). Lo malo es que en lugar de ir poniendo más opciones en la versión de pago y no ampliar la gratuita, vayan capándola, quitando opciones que antes teníamos. Eso es lo que veo mal: cuando ya la usas, te "obligan" a pasar por caja.

Ekine
29/06/16, 22:28:28
Hace tiempo cambié a Google Keep y la mar de contento...lo hice por mera comodidad (no tener que instalar apps de terceros en mi Nexus, ni en el ordenador) y si bien al principio eche en falta alguna cosa, con las actualizaciones he acabado haciendo lo mismo o mejor.

Saandra04
29/06/16, 23:54:45
Evernote ha subido los precios, ¿cómo podemos huir con nuestras notas?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_VrYtNA452qA8.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Evernote es uno de esos servicios que, para los que escriben y trabajan fuera de casa como es mi caso, resulta útil en la tarea de mantener en orden justo eso, las tareas. No sólo eso, Evernote es un conglomerado de productividad con el que pueden solucionarse muchos trabajos de ofimática. Millones de usuarios, años de servicio y, por contra, escasos beneficios para la empresa como queda patente en la última actualización de precios. Evernote ha emitido un aviso conforme cambia el modelo de suscripción de sus cuentas. Si se opta por una gratuita, que no desaparecerá, ésta limitará el acceso a dos dispositivos sean del sistema que sean con 6o MB mensuales de almacenamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/evernote-sube-precios-alternativas.html)
gracias por la informacion!

Saandra04
29/06/16, 23:55:22
Hace tiempo cambié a Google Keep y la mar de contento...lo hice por mera comodidad (no tener que instalar apps de terceros en mi Nexus, ni en el ordenador) y si bien al principio eche en falta alguna cosa, con las actualizaciones he acabado haciendo lo mismo o mejor.
que diferencia hay¿?

Saandra04
29/06/16, 23:55:55
Lo malo no es que te hagan pagar, o hayan versiones gratuitas o de pago, incluso entiendo que no sea un pago único sino una suscripción (necesitan mantenimiento como en este caso, además que los datos que ellos deben tenerlo en sus servidores). Lo malo es que en lugar de ir poniendo más opciones en la versión de pago y no ampliar la gratuita, vayan capándola, quitando opciones que antes teníamos. Eso es lo que veo mal: cuando ya la usas, te "obligan" a pasar por caja.
dentro de poco vamos a tener que pagar por todo

Ekine
30/06/16, 00:07:31
que diferencia hay¿?
Ahora ninguna o prácticamente ninguna.

En su momento echaba en falta las listas de tareas (con checking) y ordenar de alguna manera...

Pero ahora nada. De hecho gano que antes tenía que tener instalada la aplicación Evernote en el ordenador para acceder a mis notas y ahora desde cualquier ordenador a través del navegador accedo.

PD: Y claro, que Google Keep es totalmente gratuito sin límite de dispositivos.

bulthaup
30/06/16, 00:59:45
Ahora ninguna o prácticamente ninguna.

En su momento echaba en falta las listas de tareas (con checking) y ordenar de alguna manera...

Pero ahora nada. De hecho gano que antes tenía que tener instalada la aplicación Evernote en el ordenador para acceder a mis notas y ahora desde cualquier ordenador a través del navegador accedo.

PD: Y claro, que Google Keep es totalmente gratuito sin límite de dispositivos.
Hombre, para mi hay una más que suficiente e importante.

Por ej. El seleccionar una nota o receta con imágenes, tan simple como eso, en keep no te guarda las imágenes, algo bastante ilustrativo para según que notas. Por lo demás nada que decir de keep, va de lujo.

YoArnold83
30/06/16, 01:09:33
Si hay alternativas gratuitas para qué seguir usando evernote?

calinchi
30/06/16, 02:15:27
Lo eh usado muy poco la verdad no me afecta.

Maeesse
30/06/16, 08:57:44
Ayer recibí el mensaje, he migrado mis notas a Google Keep y en diez minutos problema solucionado, de paso cerré la cuenta de Evernote

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nitemare
30/06/16, 10:06:35
Yo estaba indeciso entre Google Keep y Microsoft OneNote y al final me decanté por este último, principalmente porque Keep es demasiado básico y simple (tampoco necesito mucho, pero tampoco tan poco) y porque OneNote tiene un asistente para migrar desde Evernote (aplicación de PC)