PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


juanmonty7
29/06/16, 16:04:04
Hola a todos, proximo poseedor de un vernee apollo lite

Nonamed
29/06/16, 16:20:57
Welcome.

dnfuentes
29/06/16, 16:51:41
Bienvenido compi!!

PALMATRON
29/06/16, 16:53:06
Bienvenid@ a HTCMania juanmonty7: :ok:
SalU2.

chucky6600
29/06/16, 23:19:59
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Gonzalez F. Luis
30/06/16, 08:34:45
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

zadock
30/06/16, 15:36:58
Bienvenido a tu casa juanmonty7: :ok:

YoArnold83
04/07/16, 01:44:42
Bienvenido compi