Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Xiaomi Mi5
Buenas a todos. Llevo una semana con este pedazo de móvil y estoy muy contento. Lo compré en Powerplanet y venía con la MIUI Global 7.3 Estable 7.3.4.0.0 (MAACNDD).
Parece ser una ROM estable, y no funciona mal...pero en los anteriores modelos Xiaomi que he tenido he llevado siempre las de Xiaomi.eu, que me funcionaban mucho mejor.
Hace un par de días me llegó la autorización para desbloquear el bootloader porque la pedí en cuanto empecé a leer que se recomendaba.
La cosa es que, una vez la tenía, me puse manos a la obra y me bajé la ROM dev porque aconsejaban que para el desbloqueo era mejor: la descargué, la metí en la carpeta downloaded_rom, y me dispuse a actualizar.
Pero cuando le paso el Updater, me sale un mensaje que pone que no se ha podido verificar, y no me deja actualizarla. La verdad es que he estado leyendo un montón de posts, pero me he hecho un lío y no me atrevo a desbloquear el bootloader con la ROM que llevo, no vaya a fastidiarla.
¿Puede ser que la ROM dev no se ha descargado bien, o que la ROM que llevo no es original, o que no he seguido el post correcto? (Vaya lío llevo, perdón por el parrafazo).:loco:
revelatio
29/06/16, 16:13:08
La ROM que llevas no es oficial. Por lo que no vas a poder actualizar desde el propio móvil ni vas a poder desbloquear.
Te recomiendo que actualices desde el MiPcSuite en modo Fastboot para poner la china oficial y desde esa ya pongas la que quieras con cualquier manual.
Hola, gracias por tu respuesta. Una pregunta: cuando le instale la China Oficial por Fastboot, ¿puedo ya desbloquear el Bootloader?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
moyano92
29/06/16, 18:34:55
Hola, gracias por tu respuesta. Una pregunta: cuando le instale la China Oficial por Fastboot, ¿puedo ya desbloquear el Bootloader?
prueba a desbloquear sobre la rom que llevas actualmente, dado que si te funciona a parte de complicarte menos tardas menos en quitar esa bazofiarom.
En caso de darte error al meter la oficial china puede o no funcionar el desbloqueo, me explico, si metes la estable aun con ser la oficial podria fallarte, usando la desarrollo no deberia fallarte.
Ok! Muchas gracias moyano92. Pruebo en cuanto pueda!
edugomez_90
29/06/16, 19:12:52
Es cierto. En los tutoriales recomiendan probar el desbloqueo con la ROM que traiga el móvil porque a menudo permite el desbloqueo y facilita mucho el proceso. Yo probé y me desbloqueó sin problemas. Luego seguí un tutorial que mediante miflash me metía la semanal eu y el TWRP. Luego actualicé el TWRP a la última versión y la eu semanal y ahora mismo disfruto de MIUI 8 6.6.23 by Xiaomi.eu. Me daba un poco de reparo ponerme, pero la verdad es que me alegro de haberme atrevido. Todo muy sencillo y ahora el teléfono tiene un rendimiento excelente.
Hola, sólo una última pregunta: ¿qué puede pasar si el desbloqueo del Bootloader sale mal? Es que no quiero quedarme sin móvil😞
ayametti
10/08/16, 17:15:30
Me acaba de llegar el móvil con la misma ROM y no he podido cambiarla, he probado desde la aplicación Update del móvil (me dice que no se puede), desde MiFlash (dice que el equipo esta bloqueado) y desde MiPcSuite (no se conecta, dice que hay que actualizar el móvil). Por favor ayúdenme estoy atrapado con esa ROM y no puedo hacer nada.
ayudaaaaaPorFavorrr
moyano92
10/08/16, 18:34:44
Hola, sólo una última pregunta: ¿qué puede pasar si el desbloqueo del Bootloader sale mal? Es que no quiero quedarme sin móvil😞
no pasa nada de nada, directamente te pide que vuelvas a intentarlo:risitas::risitas:
Me acaba de llegar el móvil con la misma ROM y no he podido cambiarla, he probado desde la aplicación Update del móvil (me dice que no se puede), desde MiFlash (dice que el equipo esta bloqueado) y desde MiPcSuite (no se conecta, dice que hay que actualizar el móvil). Por favor ayúdenme estoy atrapado con esa ROM y no puedo hacer nada.
ayudaaaaaPorFavorrr
Si puedes, leer que para algo creo el hilo donde pone las soluciones....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Lee mas atras y prueba igual que el otro compañero.
TENED CLARA LA SIGUIENTE TABLA TATUADLA EN VUESTRO BRAZO
http://fotos.subefotos.com/76dd9354652d081d8687b9af15773b24o.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.